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SOBREBLOCK,que opinan ustedes de esto??
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Respuesta: SOBREBLOCK,que opinan ustedes de esto??
Originally posted by elreydelbosque View PostY vos me decis viejo a mi ?
era re borrego cuando me mostraron esa reforma
y quedate tranquilo q tengo 26 casi la mitad de tu edad, en estos dias paso por tu llertaa amigazo
y la correa la mandaban a hacer a berisso a un loco q hace correas a medida
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Originally posted by Adrian 2.0 View PostNo es nada nuevo. Se usaba mucho hace como 10 años cuando no existía el cigüeñal Linea ni nada de eso, y cuando no habían tantos pistones para jugar...
Los que vi yo andaban.
exacto. era flor de trabajo. lo que no se si era confiable.
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Originally posted by 128chin View Postni en pedo, antes de hacer eso, lo armo 1.8 con turbo con 2 kilos y listo
Y como dijo fierrero16, poquito te va a durar...
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Originally posted by Pablo_scr View Post2 kilos??? Habras querido decir 2 bar, o 29 psi. A la presion no te podes referir en kilos.
Y como dijo fierrero16, poquito te va a durar...
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Respuesta: SOBREBLOCK,que opinan ustedes de esto??
a todo esto, nadie posteo, con que largo de biela se usaria, este sobreblock, en su medida maxima de altura de 40 mm , con distintas carreras de cigueñal....
apunto, a que largo maximode biela, se tendria que usar, para obtener los beneficios, de usar la mas larga posible, para tratar de hacer girar bien rapido un aspirado.....
Gracias,Last edited by El Negro 2007; 28-01-2011, 22:58.
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Originally posted by El Negro 2007 View Posta todo esto, nadie posteo, con que largo de biela se usaria, este sobreblock, en su medida maxima de altura de 40 mm , con distintas carreras de cigueñal....
apunto, a que largo maximode biela, se tendria que usar, para obtener los beneficios, de usar la mas larga posible, para tratar de hacer girar bien rapido un aspirado.....
Gracias,
De todas formas, para esa cilindrada y q gire 10 000 rpm, no te da los diametros de nada, la tapa no sirve para esa cilindrada y ese regimen ya conviene armar algo multivalvula.
Este motor gira 8000 rpm sin problemas y la durabilidad es muy buena, no se deforma nada, no se desgasta nada de mas y los cojinetees todabia no se cambiaron.
saludos!
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te agradezco el dato , fierrero16
y los de las 10, lo decia , por hacerlo girar rapido y de verdad
es cierto, que para eso, es mejor hacerlo respirar por 16, que por 8......
pensas que pistones en 88, las bielas largas, y con la carrera del tipo 1.6, y una tapa de 16, se puede llegar a eso....??????
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Originally posted by El Negro 2007 View Postte agradezco el dato , fierrero16
y los de las 10, lo decia , por hacerlo girar rapido y de verdad
es cierto, que para eso, es mejor hacerlo respirar por 16, que por 8......
pensas que pistones en 88, las bielas largas, y con la carrera del tipo 1.6, y una tapa de 16, se puede llegar a eso....??????
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Respuesta: SOBREBLOCK,que opinan ustedes de esto??
Originally posted by El Negro 2007 View Postte agradezco el dato , fierrero16
y los de las 10, lo decia , por hacerlo girar rapido y de verdad
es cierto, que para eso, es mejor hacerlo respirar por 16, que por 8......
pensas que pistones en 88, las bielas largas, y con la carrera del tipo 1.6, y una tapa de 16, se puede llegar a eso....??????
Las bielas y pistones acordes, y un buen desarrollo cuerpos-admision-tapa con levas- escape. Debe agarrar un tuco barbaro jeeje.
saludos!
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