Announcement

Collapse
No announcement yet.

SOBREBLOCK,que opinan ustedes de esto??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SOBREBLOCK,que opinan ustedes de esto??

    Bueno gente,dando vueltas en ml,encontre esto...

    SOBREBLOCK SUPLEMENTO PARA MOTOR FIAT 8 V. 1/4 MILLA. - $ 1000.00 en MercadoLibre

    Que opinan ustedes??

    "hola. el sobreblock lo hacemos desde 15 o un cachito menos hasta lo que vos quieras, el tema de las bielas podes usar: mpi 130 mm, muñon mas chico y te permite desplazar el cogueñal, motor tipo 128,5 mm, y sino tens peugeot 306 150,5 mismo muñom que motor tipo, y despues hay variadas medidad y pode ir adapatando. si las bielas tocan un cacho en l block se puede liamr bastante, y si necesitas correr la cañeria de aceite tambien lo podemos hacer, hay muchas formas de resolverlo. saludos"

    Hasta q cc llegaria??

    Espero sus comentarios..

    Saludos!

  • #2
    Respuesta: SOBREBLOCK,que opinan ustedes de esto??

    MM averga ...
    Interesante , pero la propaganda seria ... convierta su misero Fiat 1,6 en un poderoso VW
    Ahi con sobreblock el limite seria hasta donde llega el cigueñal a dar vueltas sin que se vea de afuera , yo calculo que 1,9 casi 2,0 tiene que llegar .
    Ahora bielas MPI ahi no meto ni en pedo con sobreblock y cigueñal de hombre
    Last edited by elreydelbosque; 17-01-2011, 01:53.

    Comment


    • #3
      Respuesta: SOBREBLOCK,que opinan ustedes de esto??

      es una negrada que va a resultar en mecanicos muy agradecidos

      Comment


      • #4
        Respuesta: SOBREBLOCK,que opinan ustedes de esto??

        Es lo q se usa en mas de un motor de carrera desde hace muchos años, es llevar un motor a la fisica ideal.

        saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: SOBREBLOCK,que opinan ustedes de esto??

          No es nada nuevo. Se usaba mucho hace como 10 años cuando no existía el cigüeñal Linea ni nada de eso, y cuando no habían tantos pistones para jugar...

          Los que vi yo andaban.

          Comment


          • #6
            Respuesta: SOBREBLOCK,que opinan ustedes de esto??

            lo que yo habia escuchado es que el problemas es por la dilatacion de los dos materiales nunca queda igual y se te puede llegar a aflojar la camisa, porque poniendole el sobre block hay que encamisar.
            es algo que nunca haria me parece muy injerto, pero que se yo es mi opinion.

            estaria bueno si alguien pone algun dato de alguno que lo haya puesto para ver como le funciono

            Comment


            • #7
              Respuesta: SOBREBLOCK,que opinan ustedes de esto??

              Originally posted by -juancho- View Post
              lo que yo habia escuchado es que el problemas es por la dilatacion de los dos materiales nunca queda igual y se te puede llegar a aflojar la camisa, porque poniendole el sobre block hay que encamisar.
              es algo que nunca haria me parece muy injerto, pero que se yo es mi opinion.

              estaria bueno si alguien pone algun dato de alguno que lo haya puesto para ver como le funciono
              ahi lamuedra esta x poner en marcha uno, no precisamente los de las fotos. pero algo q hizo hace como 2 años, ojala le funcione. en 88x81

              Comment


              • #8
                Respuesta: SOBREBLOCK,que opinan ustedes de esto??

                Originally posted by Vectra View Post
                ahi lamuedra esta x poner en marcha uno, no precisamente los de las fotos. pero algo q hizo hace como 2 años, ojala le funcione. en 88x81

                Mierda que lindo, lo que habra limado el block eh, ya en 78,4 queda papel el block. eso tiene que volarrr

                Comment


                • #9
                  Respuesta: SOBREBLOCK,que opinan ustedes de esto??

                  Algo útil para autos de carrera y más cuando vas a girar arriba buscando una biela más larga.

                  Slds!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: SOBREBLOCK,que opinan ustedes de esto??

                    A los motores Honda se les pone un Blockguard,ya que las camisas son huecas en su exterior y revientan.
                    No es nuevo,A ver que jugo le sacan

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: SOBREBLOCK,que opinan ustedes de esto??

                      1970cm3 con biela larga mmm q lindo!!!! linda biela la de 306 con 150 mm.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: SOBREBLOCK,que opinan ustedes de esto??

                        Ni en pedo me pongo a renegar con ese injerto.

                        Cigueñal linea, bielas mpi, piston boxer y a la mierda... suficiente.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: SOBREBLOCK,que opinan ustedes de esto??

                          Originally posted by Pablo_scr View Post
                          Ni en pedo me pongo a renegar con ese injerto.

                          Cigueñal linea, bielas mpi, piston boxer y a la mierda... suficiente.
                          No te creas que dura mucho el cigueñal de linea eh

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: SOBREBLOCK,que opinan ustedes de esto??

                            pregunta de ignorante, eso va con doble junta de tapa no?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: SOBREBLOCK,que opinan ustedes de esto??

                              Originally posted by Vikingmetal View Post
                              pregunta de ignorante, eso va con doble junta de tapa no?
                              Me imagino que debe ir encamisado todo el largo, no es que va block-junta-sobreblock-junta-tapa

                              Comment

                              Working...
                              X