Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dos multas Ruta 2 las pago?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Dos multas Ruta 2 las pago?

Originally posted by ROFI View Post
    a los 2 años..
    tengo que renovar el registro en agosto 2011, tengo citaciones aca en tigre y cap no me presente a ninguna fue hace mas de 2 años ....

Comment

Originally posted by Ale Sottile View Post
      Te dejan transferir, pero las multas le quedan al auto, te digo porque hace un mes hice la transfer del mio y quedaron 2 multas del mismo lugar que dicen ustedes y eran del dueño anterior y yo hice una negativa y me dieron los papeles, el tema es que ahora estando el auto a mi nombre me llega otra mas de berazategui ruta 2 pero mia no es es del dueño anterior, pero al llegar tarde llego a mi nombre, bajon, igual lo llame y la paga.
      Las multas en algun momento las vas a tener que pagar, porque cuando quieras renovar el registro saltan al toque y no te lo dan si no estas limpio de multas, ese es el problema...a mi concuñado le paso esa...fue a renovar a la muni de san martin y como ahora el registro es nacional y esta unificado tuvo que pagar dos multas de 650 p cada una!! bajon...sino no veia el registro hasta quedar en 0 pesos.
      +1 en mi caso transferi un auto hace un par de meses y salto una multa hecha al auto del dueño anterior por hablar por celular me dijo que si queria no la page pero tenia que hacer un papelerio y bla bla, a lo que voy es que me dejaban transferir .,igual la page.
      lo del registro es la joda,si tenes que renovarlo en este o el proximo año.

Comment

Mira a la larga la vas a tener que pagar, asi que si esta dentro de tus posibilidades realiza el pago voluntario. Para que te sientas un poco mejor, a mi me llego una infraccion de Cordoba (Teoricamente por no tener las luces bajas prendidas) y el pago voluntario de la misma son $ 950.- Asi que considerate afortunado.

Comment

Me hiciste acordar que tengo 3 0 4 del año pasado, no me acuerdo ni donde las puse ni de cuanto eran, soy de rosario , las pago o que la chupen ? en que me puede llegar a joder ?? saludos

pd: en caso de que las pague, de donde las puedo imprimir o consultar ? gracias

Comment

Originally posted by By Palio View Post
            Mira a la larga la vas a tener que pagar, asi que si esta dentro de tus posibilidades realiza el pago voluntario. Para que te sientas un poco mejor, a mi me llego una infraccion de Cordoba (Teoricamente por no tener las luces bajas prendidas) y el pago voluntario de la misma son $ 950.- Asi que considerate afortunado.

Ojo si te dejan transferir y renovar el registro dps caducan el tema nose cto tiempo algunos dicen 2 otros 5 años......

Comment

Son un descanzo las velocidades que te ponen, si es verdad provincia caducan a los 5 años, capital a los 2 años!

Comment

Originally posted by Sebachau- View Post
                Son un descanzo las velocidades que te ponen, si es verdad provincia caducan a los 5 años, capital a los 2 años!

te dejan sacar renovar el registro?, o te obligan a pagarlas? teniendo en cta que yo toy en provincia (vte lopez)

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                  Eso es solo para los que tienen registro en C.A.B.A. si tenes registro en PROV tenes que pagar.
                  No es para los que tienen registro en CABA, si no para las multas que cometes en capital.

Comment

Originally posted by MXB View Post
                    No es para los que tienen registro en CABA, si no para las multas que cometes en capital.
                    tengo entendido si tenes multas en cap fed y tnes registro en capital saltan al renovar y lo mismo en provincia q seria mi caso.... pero al ser en dolores capas se puede safar, alguien q renovo con multas en prov para contar su anecdota?

Comment

caducan pero si hasta el dia qe caducan seguis juntando multas, cuando lo qieras vender algo siempre vas a tener. Tengo una dos, y no las pienso pagar.

Comment

podes creer que tengo las mismas 2 multas me las hicieron en noviembre (2010) la maxima era 80km y yo pase a 103km/h y la otra 108km/h y bue hablando con mi prima abogada me dijo que no las pague que a los 2 años las foto multas caducaban y si tenia que vender el auto o renovar el registro me dijo que haga la negativa de pago y listo las multas quedan sobre el auto hasta que en algun momento preescriben.

Comment

miren este link... mas alla q te quieren intimidar que te pueden embargar el auto... casi en el final dice que caducan en 2 años...

. : Defiéndase.com : .=

Comment

Working...
                          X