Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dos multas Ruta 2 las pago?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dos multas Ruta 2 las pago?

Gente me llegaron dos multas de la maldita ruta 2 en dolores, el tema q supuestamente la max es de 80 y me llegaron la fotos con 102 kls x hora a la ida y algo asi 99 kls x hora a la vuelta en el mismo lugar!!!!las dejaron en el buzon, nadie las firmo!! los pago voluntarios son de $ 330 c/Una q equivale a la mitad de la multa una locura!!!!!!!!....

Q paso si no las pago?, corre interes si no las pago? cdo saltan, al renovar el registro o al vender el auto?cdo prescriben?, segun lo que me dijeron telefonicamente en seg vial de rutas de la prov (08002220024)a los 5 años hay q ver si es real !!! ah aclaro yo soy de vicente lopez al igual que donde esta radicado el auto.

espero anecdotas y consejo...

Respuesta: Dos multas Ruta 2 las pago?

Las multas algun dia cuando te decidas venderlo al auto, las vas a tener que pagar si o si porque sino no te dejan transferir en el registro

Comment

yo tengo 7 que pagar

Comment

Originally posted by eleonora1500 View Post
        yo tengo 7 que pagar
        tuviste q renovar el registro con las multas sin cancelar?

Comment

Vos firmaste algo? te dieron el sobre en mano? ya fue, nuna te llego y listo. Pero hay que ver si te aparecen para renovar el registro.

Comment

Para transferir saltan seguro, antes aparecían solo las de Capital, pero ahora al menos las de la Ruta 11 y la Ruta 2 salen.

Comment

Originally posted by walter82 View Post
              Vos firmaste algo? te dieron el sobre en mano? ya fue, nuna te llego y listo. Pero hay que ver si te aparecen para renovar el registro.
              no no firme nada, las dejaron en el buzon de casa, son fotomultas...

Comment

Si no las pagas ahora cuando transfieras vas a tener un dolor. El que me vendio a mi el megane tenia la misma (ida y vuelta en dolores) pero pasó a 150 y tuvo que pagar $890 c/u pago voluntario.

Comment

Fijate que hay un post ahora no me acuerdo el nombre del post pero habia una carta documento que supuestamente sirve para safar de las multas

Comment

Originally posted by demonio-147 View Post
                    Fijate que hay un post ahora no me acuerdo el nombre del post pero habia una carta documento que supuestamente sirve para safar de las multas
                    Esas multas de la 2 que estan ultra reglamentadas no las zafas ni a palos...

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
                      Esas multas de la 2 que estan ultra reglamentadas no las zafas ni a palos...
                      si coincido con vos.. pero mi esperanza era q caducaran a los 2 años.... pero segun seg vial a los 5!!! sera cierto o lo dicen pa q la pague?

Comment

Me llego una antes de ayer... Maxima 60 venia a 71.3 que hdp que son... pero se confundieron y en la multa figura otra direccion en la que fue sacada la foto asi que ahora tendre que esperar y despues mandar la carta

Comment

Originally posted by palio_adri View Post
                          si coincido con vos.. pero mi esperanza era q caducaran a los 2 años.... pero segun seg vial a los 5!!! sera cierto o lo dicen pa q la pague?
                          Son 5 años si si, y eso si no te llega demanda judicial antes de los 5 años... Yo apretaria los cantos, las pagaria y lo consideraria "aprendizaje caro" y me cuidaria la proxima... igual la de 80 me da menos bronca que las trampas de 40 en algunos lados, pero bueh, habra que tener gps con recordatorio y subir la patita...

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
                            Si no las pagas ahora cuando transfieras vas a tener un dolor. El que me vendio a mi el megane tenia la misma (ida y vuelta en dolores) pero pasó a 150 y tuvo que pagar $890 c/u pago voluntario.
                            pero segun lo entendido el pago voluntario tiene vencimiento.... el que te vendio a vos estaba dentro de ese plazo? o le bonificaron el pago voluntario al momento de la vta!! de ser asi la dejo pa cdo lo venda y fue y no desembolso ahora q se vienen las vacas y seria durisimo pagar casi 700 gambas!!.....

Comment

A mi me llego una el año pasado y nunca la pague y no esta registrada, ruta 11 MAX 40 (??¿¿??) IBA A 68 kmh

Comment

Working...
                              X