Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 turbo (italiano)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • F1 turbo (italiano)

    Hola que tal? Son faciles de conseguir los repuestos y en que precio estan? para que se escuche la descarga del turbo hay que instalarle una valvula de alivio o estoy errado? gracias.

  • #2
    Re: F1 turbo (italiano)

    Se consiguen y salen un toke mas que los ORIGINALES del f1 normal, osea conseguis todo fiat lancia no imitaciones.

    Comment


    • #3
      Re: F1 turbo (italiano)

      Para que haga pssstttt tenes que instalarle una valvula de alivio. Y por los repuestos se consigue todo, mec es TIPO 1.4 el tema esta con los acc algunos no los conseguis o tenes que caminar mucho y son salados, pero vale la penaa.

      Si es por comprar, compra que no te vas a arrepentir

      Salu2

      Comment


      • #4
        Re: F1 turbo (italiano)

        Originally posted by gusds
        Hola que tal? Son faciles de conseguir los repuestos y en que precio estan? para que se escuche la descarga del turbo hay que instalarle una valvula de alivio o estoy errado? gracias.
        si
        es asi

        Comment


        • #5
          Re: F1 turbo (italiano)

          Gracias a los que respondieron, tengo otra duda el motor es similar al tipo o nada que ver? cuanto se puede llegar a gastar en una valvula de alivio? gracias a todos de nuevo.

          Comment


          • #6
            Re: F1 turbo (italiano)

            El block es igual, el cigueñal tambien, las bielas no, pistones tampoco, tapa tampoco, carter tampoco, en fin comparten el block pero no muchos componenetes que vienen en el motor tipo asipirado igual de mecanica se consigue todo.

            Comment


            • #7
              Re: F1 turbo (italiano)

              nadie tiene un dato mas?

              Comment


              • #8
                Re: F1 turbo (italiano)

                Como dijeron arriba, comparte eso con el TIPO 1.4, y ademas las correas.
                Te paso algunos precios de cosas para que veas

                Filtro de nafta original Bosch $45
                Filtro de Aire $28
                Correas identicas a las del TIPO 1.4
                Junta escape $28
                Valvula de alivio $300 aprox
                Opticas delanteras marca carello originales $300
                Iodos el par, marca Magnetti Marelli $450

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: F1 turbo (italiano)

                  paragolpes una fortuna le pasaron a un amigo hace poco tiempo. el tuvo un drama con la grua y como estaba plancha le arrancaron el paragolpe cuando lo bajaron. le pidieron algo de 900 pe por el paragolpes. radiador de aceite cooler, etc todo nuevo sale una moneda importante.

                  Comment


                  • #10
                    Re: F1 turbo (italiano)

                    gracias por el dato de nuevo se me hace que se viene el 1turbo.

                    Comment

                    Working...
                    X