Announcement
Collapse
No announcement yet.
F1 turbo (italiano)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: F1 turbo (italiano)
Para que haga pssstttt tenes que instalarle una valvula de alivio. Y por los repuestos se consigue todo, mec es TIPO 1.4 el tema esta con los acc algunos no los conseguis o tenes que caminar mucho y son salados, pero vale la penaa.
Si es por comprar, compra que no te vas a arrepentir
Salu2
Comment
-
Re: F1 turbo (italiano)
Originally posted by gusdsHola que tal? Son faciles de conseguir los repuestos y en que precio estan? para que se escuche la descarga del turbo hay que instalarle una valvula de alivio o estoy errado? gracias.
es asi
Comment
-
Re: F1 turbo (italiano)
El block es igual, el cigueñal tambien, las bielas no, pistones tampoco, tapa tampoco, carter tampoco, en fin comparten el block pero no muchos componenetes que vienen en el motor tipo asipirado igual de mecanica se consigue todo.
Comment
-
Re: F1 turbo (italiano)
Como dijeron arriba, comparte eso con el TIPO 1.4, y ademas las correas.
Te paso algunos precios de cosas para que veas
Filtro de nafta original Bosch $45
Filtro de Aire $28
Correas identicas a las del TIPO 1.4
Junta escape $28
Valvula de alivio $300 aprox
Opticas delanteras marca carello originales $300
Iodos el par, marca Magnetti Marelli $450
Saludos
Comment
-
Re: F1 turbo (italiano)
paragolpes una fortuna le pasaron a un amigo hace poco tiempo. el tuvo un drama con la grua y como estaba plancha le arrancaron el paragolpe cuando lo bajaron. le pidieron algo de 900 pe por el paragolpes. radiador de aceite cooler, etc todo nuevo sale una moneda importante.
Comment
Comment