Perfectamente explicado! Gracias a ambos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda con 32/34..
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Duda con 32/34..
Hola , te comento que la tapa del monopunto del palio en el burca de uno no va asi nomas, tenes q modificar una de las guias q tiene adentro la tapa y hacerle un ajugero en el medio para que agarre en el puentesito que tiene el weber yo lo hice asi y quedo de 10 pero sino queres renegar conseguite la del uno. Para poner el burca no tenes q tocar nada, dejas anulados los cables de la inyecc y listo, lo unico que tenes q hacer es poner una dosadora de nafta o una T de retorno por la presion de nafta...yo en mi caso no renegue y le mande el vasito del fiat uno y va cañon.
El encendido, de consejo , si no lo vas a enfierrar mucho, dejale el original q anda barbaro...yo corria en la 3 con ese encendido y hacia 15.60 todos los viernes con una leva de 11.20 y la tapa emprolijada...y jamas saque el encendido.suerte master...cualquier consulta mandame pm
Comment
-
Originally posted by gab5 View PostHola , te comento que la tapa del monopunto del palio en el burca de uno no va asi nomas, tenes q modificar una de las guias q tiene adentro la tapa y hacerle un ajugero en el medio para que agarre en el puentesito que tiene el weber yo lo hice asi y quedo de 10 pero sino queres renegar conseguite la del uno. Para poner el burca no tenes q tocar nada, dejas anulados los cables de la inyecc y listo, lo unico que tenes q hacer es poner una dosadora de nafta o una T de retorno por la presion de nafta...yo en mi caso no renegue y le mande el vasito del fiat uno y va cañon.
El encendido, de consejo , si no lo vas a enfierrar mucho, dejale el original q anda barbaro...yo corria en la 3 con ese encendido y hacia 15.60 todos los viernes con una leva de 11.20 y la tapa emprolijada...y jamas saque el encendido.suerte master...cualquier consulta mandame pm
Comment
-
Originally posted by Cristian_Zetec View PostVoy con 32/34 y una levita tipo L2 (segun estuve leyendo) hasta que pueda armar turbo, ahi hay que cambiar todo.. Vos decis que el encendido puede quedar el original? En que cambia si pongo uno tipo FS como me recomendó Colo?.
Ojo, yo te nombre el encendido por que vos preguntaste, pero antes de gastar $550 en un encendido, me compro una leva.
Comment
-
Originally posted by colo_8788 View PostMejor chispa = mejor combustion.
Ojo, yo te nombre el encendido por que vos preguntaste, pero antes de gastar $550 en un encendido, me compro una leva.
Yo opino que compre el encendido, total ese con cualquiera de las dos prepas anda
Comment
-
-
Comment