Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con 32/34..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda con 32/34..

Gente le quiero poner el burca de Uno al Paliete.. Mi pregunta es la siguiente.. Entra la tapa de plástico del Palio? Digamos la que va al filtro de aire.. Se entiende? O hay que poner si o si la del Uno? Porque mi idea es que el auto quede estéticamente lo más original posible..

---------- Post added at 14:39 ---------- Previous post was at 14:38 ----------

Otra pregunta.. Weber o Solex? Porque me ofrecen los dos, no se cual va mejor..

Respuesta: Duda con 32/34..

anda por el weber q vas a renegar menos!! y del filtro ni idea!! pero igualmente vienen tapas de plasticos muy similares q no valen nada!!

Comment

creo que el filtro es distinto el de uno y el de palio... eso tendrias que probar con el burca en la mano... yo iria por el weber por lo que te dijieron anteriormente

Comment

Joya.. Consegui un Weber lindo, esta semana veo si lo compro.. Otra pregunta, ademas del burca.. Que más me hace falta para que ande bien? Algo del encendido habia leido.. Puede ser? Por ahora voy a ir por eso y el mes que viene si llego le mando la levita..

Comment

Nadie che? Denme una mano no sean culiados

Comment

No se si entra, vos decis la del portafiltro de la inyeccion monopunto?
            De ultima podes comprar los filtros tipo "torta" que son bien petisos y a la mierda.

El encendido... podes laburar el distribuidor para que te avance de una forma mas rapida y precisa sin pasarse de avance (hay un topic MUY bueno que lo hizo Neurus). A eso podes agregarle un modulo tipo MSD, FS, ERC... esto siempre hablando del monopunto, si tenes uno inyeccion ni en pedo le pongo un carburador y toqueteo el DIS.

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
              No se si entra, vos decis la del portafiltro de la inyeccion monopunto?
              De ultima podes comprar los filtros tipo "torta" que son bien petisos y a la mierda.

El encendido... podes laburar el distribuidor para que te avance de una forma mas rapida y precisa sin pasarse de avance (hay un topic MUY bueno que lo hizo Neurus). A eso podes agregarle un modulo tipo MSD, FS, ERC... esto siempre hablando del monopunto, si tenes uno inyeccion ni en pedo le pongo un carburador y toqueteo el DIS.
              Si, es monopunto. Obviamente que si fuera multi lo mandaría a chipear
              Entonces el distri dejo el original y le mando un modulo (sería el encendido electrónico?) Perdón pero no cazo una de esto por ahora, hay que aprender de a poquito
              El laburo lo voy a mandar a hacer a Cba Capital, pero quiero sacarme bien las dudas antes de que pase por el meca y que me terminen cobrando lo que no debe ser..

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                Si, es monopunto. Obviamente que si fuera multi lo mandaría a chipear
                Entonces el distri dejo el original y le mando un modulo (sería el encendido electrónico?) Perdón pero no cazo una de esto por ahora, hay que aprender de a poquito
                El laburo lo voy a mandar a hacer a Cba Capital, pero quiero sacarme bien las dudas antes de que pase por el meca y que me terminen cobrando lo que no debe ser..
                Claro, haces laburar el distri y le pone un modulo de encendido como el que nombre.
                Eso si, no lo conecten en "paralelo" con el modulo original por que los quema e hincha las pelotas, dejen SOLO el nuevo que coloquen.

Y lo del carbu repito, no si se entra es cuestion de medirlo antes de colocar, pero de ultima hay unos filtros copados.

Comment

Claro, haces laburar el distri y le pone un modulo de encendido como el que nombre.
                  Eso si, no lo conecten en "paralelo" con el modulo original por que los quema e hincha las pelotas, dejen SOLO el nuevo que coloquen.

Y lo del carbu repito, no si se entra es cuestion de medirlo antes de colocar, pero de ultima hay unos filtros copados.
                  Si, ya fue, voy a conseguirme un filtrito que quede bueno y sea funcional.. Mil gracias Colo

Comment

Porque le sacan la inyeccion y le ponen un 32/34? Es mejor¿?

Comment

Originally posted by andrelo08 View Post
                      Si. La inyección que trae mi Palio es monopunto. Un inyector para los cuatro cilindros. Creo que vino así por cuestiones de contaminación. Esta inye le reduce unos 8 o 9 burros hasta donde yo tengo entendido, que es lo que se gana sólo con cambiar el burca y el encendido. Además, es más fácil potenciar con el carbu si no se tiene la guita para una mega como en mi caso

Comment

Por que la monopunto es una brotola asquerosa.

De nada Cristian_Zetec

Comment

Por que la monopunto es una brotola asquerosa.

De nada Cristian_Zetec
                          Gracias colo! Tambien se le puede poner una mega o es mucho bargo/gasto a comparacion del burca¿?

Comment

Gracias colo! Tambien se le puede poner una mega o es mucho bargo/gasto a comparacion del burca¿?
                            Pasa que si pones una mega tambien tenes que comprar rampa de inyectores y todo lo que eso demanda.. un 32/34 sale 400 mangos

Comment

Se puede poner una Mega con la admision del Uno IE (ya que el block y tapa es el mismo del Tipo (creo) y calza al pelo) y ahi si le pones una Mega, la admision del Uno IE completa, rueda fonica, bobinas de Palio 16v y a la bosta.... pero seran 3k de inversion vs 1k que se puede gastar entre encendido y caburador

Comment

Working...
                              X