Announcement
Collapse
No announcement yet.
clio v6
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: clio v6
si esta,,, hay pocos, pero hay.... y hay pocos porque somos pobres, jeje... y ademas si tenes plata tmb te tiene q gustar, porq no es un auto muy comodo para le uso diario... tiene el motor adentro del habitaculo, es un escandalo y te cagas de calor... medio salvaje.. jejeje. me encanta!!!
Comment
-
Con respecto al que dijo que te cagas de calor y que hace ruido el habitaculo me parece que no es asi
Un amigo se subio en pinamar y lo aceleraron y me dijo que esta muy bien aislado.....y con respecto a lo del calor no creo que renault saque un auto de semejante prestaciones y precio para subirte y tener una estufa atras...
Y si...seguramente no lo traen a la argentina porque somos medios secos....Tienen que ser muy pocas las personas que paguen (no quiero asegurar nada, pero creo que 60.000 dolares) tanta plata para andar en un auto para 2 personas con un espacio de portaequipaje casi nulo y si bien es mi auto preferido no dejo de reconocer que es un "clio". Y lo dice un dueño tambien de un clio 2.
Comment
-
Originally posted by Tincho_SportEn Argentina Creo que hay uno solo...Que lo usan como page car de la formula renault o en expos..Si vos vas a renault con toda la plata no te lo venden..Renault argentina no lo importa para venta al publico. Un conocido con mucha plata hizo lo imposible y no se lo vendieron.
alto caño ese clio....
saludos
Comment
-
Originally posted by ariel_la22Hay uno solo, es el PC de la F R.. El dueño es el dolape que maneja el TC2000
ARIEL
Datos tecnicos:
engine V6
position Mid-Transverse
aspiration Natural
valvetrain DOHC 4 Valves per Cyl
fuel feed Bosch Motronic ME 7.4 Fuel injection
displacement 2946 cc / 179.8 cu in
bore 87 mm / 3.43 in
stroke 82.6 mm / 3.25 in
compression 11.4:1
power 190.2 kw / 255 bhp @ 7150 rpm
hp per litre 86.56 bhp per litre
torque 300 nm / 221.3 ft lbs @ 4650 rpm
drive wheels RWD
body / frame Unit Steel
steering Rack & Pinion
f suspension MacPherson Struts
r suspension Multi-Link
transmission PK6 6-Speed Manual
top speed 235.0 kph / 146 mph
0 - 60 mph 6.3 seconds
Saludos
Comment
-
Originally posted by ariel_la22Hay uno solo, es el PC de la F R.. El dueño es el dolape que maneja el TC2000
ARIEL
Comment
Comment