Announcement

Collapse
No announcement yet.

clio v6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • clio v6

    a ver quien sabe porque este auto no esta en argentina es un verdadero caño con mucho power porque no creo que sea por el precio por aca hay autos muy caros, quien sepa algo de esta preciosura que ponga informacion


  • #2
    Re: clio v6

    supongo que no esta aca porque no es un auto de mucho mercado, si te pones a ver los sport 2.0 tampoco hay muchos

    Comment


    • #3
      Re: clio v6

      si esta,,, hay pocos, pero hay.... y hay pocos porque somos pobres, jeje... y ademas si tenes plata tmb te tiene q gustar, porq no es un auto muy comodo para le uso diario... tiene el motor adentro del habitaculo, es un escandalo y te cagas de calor... medio salvaje.. jejeje. me encanta!!!

      Comment


      • #4
        Re: clio v6

        Con respecto al que dijo que te cagas de calor y que hace ruido el habitaculo me parece que no es asi
        Un amigo se subio en pinamar y lo aceleraron y me dijo que esta muy bien aislado.....y con respecto a lo del calor no creo que renault saque un auto de semejante prestaciones y precio para subirte y tener una estufa atras...
        Y si...seguramente no lo traen a la argentina porque somos medios secos....Tienen que ser muy pocas las personas que paguen (no quiero asegurar nada, pero creo que 60.000 dolares) tanta plata para andar en un auto para 2 personas con un espacio de portaequipaje casi nulo y si bien es mi auto preferido no dejo de reconocer que es un "clio". Y lo dice un dueño tambien de un clio 2.

        Comment


        • #5
          Re: clio v6

          En Argentina Creo que hay uno solo...Que lo usan como page car de la formula renault o en expos..Si vos vas a renault con toda la plata no te lo venden..Renault argentina no lo importa para venta al publico. Un conocido con mucha plata hizo lo imposible y no se lo vendieron.

          Comment


          • #6
            Re: clio v6

            Originally posted by Tincho_Sport
            En Argentina Creo que hay uno solo...Que lo usan como page car de la formula renault o en expos..Si vos vas a renault con toda la plata no te lo venden..Renault argentina no lo importa para venta al publico. Un conocido con mucha plata hizo lo imposible y no se lo vendieron.
            no es de antelo el unico que hay en el pais? igual que el espider ese lindo y amarillo de hace ya casi 10 años atras?
            alto caño ese clio....
            saludos

            Comment


            • #7
              Re: clio v6

              Hay uno solo, es el PC de la F R.. El dueño es el dolape que maneja el TC2000

              ARIEL

              Comment


              • #8
                Re: clio v6

                Originally posted by ariel_la22
                Hay uno solo, es el PC de la F R.. El dueño es el dolape que maneja el TC2000

                ARIEL
                SESE...el Pace Car ese lo vi en una agencia Renault ahi por Juan B. Justo y Beiro maso.....IMPRESIONANTE!!!, lo q se sobre el cañon este es q tiene un V6 pocision central de 3 litros, en cuanto a por q no llegaron nunca aca...la verdad q tengo la misma duda q vos

                Datos tecnicos:

                engine V6
                position Mid-Transverse
                aspiration Natural
                valvetrain DOHC 4 Valves per Cyl
                fuel feed Bosch Motronic ME 7.4 Fuel injection
                displacement 2946 cc / 179.8 cu in
                bore 87 mm / 3.43 in
                stroke 82.6 mm / 3.25 in
                compression 11.4:1
                power 190.2 kw / 255 bhp @ 7150 rpm
                hp per litre 86.56 bhp per litre
                torque 300 nm / 221.3 ft lbs @ 4650 rpm
                drive wheels RWD
                body / frame Unit Steel
                steering Rack & Pinion
                f suspension MacPherson Struts
                r suspension Multi-Link
                transmission PK6 6-Speed Manual
                top speed 235.0 kph / 146 mph
                0 - 60 mph 6.3 seconds


                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: clio v6

                  Originally posted by ariel_la22
                  Hay uno solo, es el PC de la F R.. El dueño es el dolape que maneja el TC2000

                  ARIEL
                  siii, y lo mueven arriba de un auxilio hecho con una master................lo vi varias veces en diferentes rutas de la argentina , al auxilio todo ploteadao de renault con el clio arriba...

                  Comment


                  • #10
                    Re: clio v6

                    Nose porque no lo venderan.
                    Pero lo vi girar en el autodromo de acá y la verdad es un auto de carreras con patente.
                    Es impresionante lo que acelera, frena y dobla...

                    Comment

                    Working...
                    X