Se busca una selectora rapida... yo use en muchos autos de ese estilo y jamas un solo problema.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
dudas selectora rapida
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: dudas selectora rapida
Originally posted by VPR TEAM View PostRepito lo que dije antes, por si no soy claro, todas las cajas que preguntan no tiene selectora, traen la palanca directamente saliendo de la caja..y como dije yo tambien antes, al acortar el recorrido y seguir usando la caja (dentro toda original sin clanes) tienden a cantar los cambios, es mas la semana pasada le muestro una selectora que hice a uno de los mejores pilotos del 1/4 de milla y me dice muy linda pero a mi me cantan todos los cambios asi no la puedo usar...
Comment
-
-
Originally posted by nicoRS2000 View Postaja, y una forma de elevarla mas sin agrandar el brazo de palnca y que no quede como colectivo? porque ese es otro problema
Comment
-
Originally posted by Franky View Postbastante interesanteyo estaba diseñando una varilla para evitar la guitarra iba a usar un hexagonal con rosca para regular!
me has dado una muy buena idea como siempre vos Se-R
Comment
-
Originally posted by roskete128 View Postvos tenes varilla por abajo del piso? si es asi corta la palanca por debajo de donde pivotea y soldale un tramo de 5 cm de caño y te acorta el movimiento de la palanca
pasa que si corto la palanca es al pedo porque tengo un pomo como de 1 metro jajaja (no lo cambio ni en pedo) pero lo que si es como decis y me dijo lean tambien, cambiar el centro de pivoteo!! algo estoy pensando muahaha
Comment
-
Originally posted by colo_8788 View PostEl 125 SI tiene selectora
Si ves la selectora que vende collino de 128 como pregunta Franky creo lo que le hace el es levantar el soporte de la bolita asi se desplaza el centro de pibot..y creo q le coloca un arotula de competicion asi no tiene juego ni nada tambien.
Comment
-
Originally posted by sri View PostPerdo por el off, se-r tendras algún gráfico como el que pusiste pero de una caja zf??
Ahi tenes el original vs una selectora rapida... el largo total es exactamente el mismo, la palanca no queda ni mas abajo, ni mas arriba, solo que se multiplica diferente el movimiento
---------- Post added at 00:08 ---------- Previous post was at 00:08 ----------
Aca tenes como queda otro modelo respecto al original
Comment
-
Originally posted by VPR TEAM View PostSi de las que nombro si, pero no es justo la mejorcita como alguien preguntaba, vi 125 con caja de taunus por algo sera..ajaj
Si ves la selectora que vende collino de 128 como pregunta Franky creo lo que le hace el es levantar el soporte de la bolita asi se desplaza el centro de pibot..y creo q le coloca un arotula de competicion asi no tiene juego ni nada tambien.
PD: tengo cajas con rectos y clanes y estoy armando esa selectora de haberla visto y manejado en otro 125, te aseguro que con solo rectos (sin clanes ni nada) y esa reforma, queda una caja espectacular.
Comment
Comment