Announcement

Collapse
No announcement yet.

honda civic o fiat bravo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: honda civic o fiat bravo?

    Originally posted by maty.-08 View Post
    Todos prefieren la VTI y a mi entender es mejor auto que el bravo.


    Peeeeeeeeeeero..


    escucha...
    una coctelera con hielo adentro, los unicos ruidos raros que van son los de los boxer

    Comment


    • #62
      Respuesta: honda civic o fiat bravo?

      Originally posted by H@nnibal View Post
      Ese es otro candidato para mi proximo auto, viene full y los 140 burros me tientan mucho, me parece una muy buena base para hacerle maldades, anque no conozco ninguo armado, he visto el blanco que va al pico y se cae de la 3, pero no tiene pinta de tener mucho, sabes si se puede chipear o es como las honda?
      Para hacer la 3 no necesitas tocarle nada al Colt GTI.

      Comment


      • #63
        Respuesta: honda civic o fiat bravo?

        iría por el honda , los ponjas hacen buenos bichos pero... ojo , que el bravo no es malo
        es cuestión de plata tmb, el bravo lo podés conseguir a menor precio , lo que nosé el tema de respuestos , algunos dicen que se consiguen de lo más bien

        Comment


        • #64
          Respuesta: honda civic o fiat bravo?

          El Bravo para mi es mas para kilombo. MAs alla que los 155hp los tiene medios escondidos y no me gusta el auto en si (la forma), es un motor que no creo que se consigan repuestos de toque y baratos.
          Tambien es un auto que es medio clavo en la venta.

          Comment


          • #65
            Respuesta: honda civic o fiat bravo?

            Ni en pedo pago lo que vale una VTi buena hoy en dia que se puso de moda. Si te gustan los autos japo picantes mira Colt GTi, en ML hay un Sentra Se-R tambien, tengo muchas ganas de ir a verlo para mi hermano.

            Comment


            • #66
              Respuesta: honda civic o fiat bravo?

              Originally posted by maty.-08 View Post
              Todos prefieren la VTI y a mi entender es mejor auto que el bravo.


              Peeeeeeeeeeero..


              escucha...


              ese tendra escape solo? suera re copado ,

              Comment


              • #67
                Respuesta: honda civic o fiat bravo?

                Como estan las cosas hoy en dia me quedo con la VTI conseguis todo y si no encontras algo lo traes por EBAy en 10 dias te llega y en USA conseguis TODO.

                Si serian los dos 0km me quedo con el Bravo me re va el 5 cilindros aparte tiene torque motor mucho ams confortable para manejar todos los dias. Andube en VTI 160cv y no me sorprendio para nada, muy vueltero+auto pesado+caja corta para que ande
                Last edited by AP1600; 23-12-2010, 23:32.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: honda civic o fiat bravo?

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  una coctelera con hielo adentro, los unicos ruidos raros que van son los de los boxer
                  Que raro el primero que escucho que no le gusta el sonido del 5 cilindros, se ve que te quedo picando al tener otro motor con cilindros impares y se ve opacado por este

                  Comment

                  Working...
                  X