Announcement

Collapse
No announcement yet.

honda civic o fiat bravo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • honda civic o fiat bravo?

    Hola bueno el tema es que me gustaria comprar un honda civic vti (tres puertas) o el fiat bravo de 155 hp,la cosa viene tambien por cual seria mejor y por el lado de los repuestos nose si son caros y dificiles de conseguir(hablando de los dos autos no..) Ahora hablando de precios los bravos estan entre 28 y 33 mas o menos pero los honda rondan por los 40 o no ? eso es lo que he alcanzado a ver porque muchos no vi..
    Me gustaria que aquellos que tienen alguno de estos autos o lo conocen me dieran su opinion..
    Algo que me tira para atras es que actualmente tengo un fiat uno, y la verdad que esta muy lindo y cuando lo compre mire como 20/25 fiat uno antes que el mio y estaban hechos mierdas.. entonces me da lastima venderlo y ademas que esta de por medio el cariño hacia el auto no..
    entre los tres autos que harian??
    Last edited by md-10; 22-12-2010, 16:11.

  • #2
    Respuesta: honda civic o fiat bravo?

    si conseguis un buen civic y ademas VTI creoqe no hay dudas... algo qe seguro tengas en claro pero igual da paradecirlo, es qe estas preparado para pagar lo bueno, no?

    En lo personal el civic, me gusta mas el motor, con algunas cosas lo haces andar mas fuerte y me gusta mas esteticamente...y de repuestos no creo qe varien mucho entre el Bravo y el Civic; pero si del Uno. me eentendiste algo ?? disuclpa. es el calor

    Comment


    • #3
      Respuesta: honda civic o fiat bravo?

      Civic de una, la VTI va!

      Comment


      • #4
        Respuesta: honda civic o fiat bravo?

        Civic ni la penses..
        ;)

        Comment


        • #5
          Respuesta: honda civic o fiat bravo?

          Yo tambien voy por el H

          Comment


          • #6
            Respuesta: honda civic o fiat bravo?

            Civic vti de una, hasta creo hay mas repuestos


            ahora, el sonido del bravo con cañossilen no tiene nombre, solo por eso la pensaria un poco........

            Comment


            • #7
              Respuesta: honda civic o fiat bravo?

              Yo iría por un Civic, lo veo mas fácil de vender también. El Bravo es lindo auto también, el 5 cilindros suena hermoso, pero la VTi me tira mucho más.

              Si podés mantenerlos como se debe, al uno lo cambiaría de cabeza. Aparte que son mucho más cómodos y andan de otra manera, lo más importante es que te protegen mucho más en el caso de un accidente. Que ojalá nunca pase, pero siempre es bueno tener mayor seguridad para evitarlos, y para evitar las consecuencias.

              Saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: honda civic o fiat bravo?

                la vti de una

                Comment


                • #9
                  Respuesta: honda civic o fiat bravo?

                  Y la Civic es hermosa... aunque el bravo tambien me encanta, el tema es que es medio duro para venderlo, aunque siempre algun comrpador aparece. La verdads que no se que haria.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: honda civic o fiat bravo?

                    Civic VTI

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: honda civic o fiat bravo?

                      Vti toda la vida, no me gusta el motor del bravo. Aparte si tenes plata podes comprar cuanquier como para mejorar....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: honda civic o fiat bravo?

                        CIVIC a full !!!!!!! los repuestos no me parecen para nada caros, saludos !

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: honda civic o fiat bravo?

                          civic de una....pero...un bravo bien paradito es toda una tentacion ojo eh..jejej
                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: honda civic o fiat bravo?

                            Originally posted by ROFI View Post
                            Civic vti de una, hasta creo hay mas repuestos


                            ahora, el sonido del bravo con cañossilen no tiene nombre, solo por eso la pensaria un poco........
                            no si manzana.. pero el domingo pasado me paso una vti negra y sonaba hermoso se me caia la baba... el tema del vti es que esta salado.. pero bue... a me gusta mucho es lindo auto(hablando en general no en estetica solamente) y ademas andan muy lindo.. pero se me complica por el tema plata..
                            sino la cosa seria comprar otro honda el precio lo digo cual podria ser? pero no es lo mismo..
                            Last edited by md-10; 22-12-2010, 16:37.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: honda civic o fiat bravo?

                              YO personalmente iria por el bravo, es un auto que me puede, asi y todo me parece una nave la vti. Iria por el que este mejor parado!

                              Comment

                              Working...
                              X