Announcement

Collapse
No announcement yet.

cigueñal del linea sirve para turbo????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: cigueñal del linea sirve para turbo????

    Debe haber varios con el cigueñal ese armado, yo de mi parte conozco uno que se esta armando muy violento con un cigueñal del linea, yo creo que tendria que andar.

    Comment


    • #32
      Respuesta: cigueñal del linea sirve para turbo????

      Originally posted by SL_racing View Post

      ---------- Post added at 14:28 ---------- Previous post was at 14:19 ----------


      entendi clarito!! y lo q entendi es q hablas por boca de ganzo!! por q si supieras q iasa te vende 1.6 a 1.9 para turbo no dirias eso!!

      PD: 8 a 10 psi deja de hablar ganzadas por favor y no confundas a la gente
      +1!!! Para qué voy a seguir.........Con cuadrados como vos....
      Cuando VOS armés eso, buscame y corremos con el que YO armé 1.6 sabés?
      Y te sacás la duda si hablo por boca de ganzo o no.....
      Chau.
      Last edited by Power Inside; 19-12-2010, 16:19.

      Comment


      • #33
        Respuesta: cigueñal del linea sirve para turbo????

        Originally posted by aleturb View Post
        mira vos che. no sabia q las scat o las saenz no van.
        no dije q ningun momento q esas 2 bielas no ivan,lo q quise decir es q las mpi no van para turbo y cigue grande

        pd: me re olvide d la forjadas ja
        Last edited by Dr.FiErRo; 19-12-2010, 17:13.

        Comment


        • #34
          Respuesta: cigueñal del linea sirve para turbo????

          hay unos cuantos armados aca y afuera, en brasil hay unos cuantos y en youtube hay un punto gt armados con un torque y turbo. yo me preocuparia por las bielas y por las bancadas.

          Comment


          • #35
            Respuesta: cigueñal del linea sirve para turbo????

            Originally posted by Power Inside View Post
            Hola, mirá, aparte del cruce de biela, tenés una cadena de problemas al colocar ese cigüeñal.
            Cuando aumentás la cilindrada por carrera, ya tenes que empezar a poner pistones reforma, esos pistones poseen una altura de compresión menor, por ende tienen una cabeza mas chata, con lo que te limitan para hacerles un buen pozo para descomprimir, que dicho sea de paso tenés que lograr más volúmen de cámara de compresión total, porque estás aumentando la cilindrada, esto te lleva también a colocar juntas excesivamente altas y te metes en un quilombo sin retorno para no poder inflar mas de 8 - 10 psi en el mejor de los casos.

            Me parece inviable, es mi humilde opinión.
            Saludos.


            cuantos 1.9 armaste?? ya hay varios 1.9 q rondan los 12 seg es un mal tiempo para vos?? despues los q bajan los 12 son contados con los dedos de una sola mano!! vos con el 1.6 cuantos metes en 402?? y quedate tranquilo q aguanta muchisimo mas de 8 o 10 psi!!

            Comment


            • #36
              Respuesta: cigueñal del linea sirve para turbo????

              Originally posted by SCR View Post
              A mi no me va esa idea... te queda con mucha carrera como para armarlo con turbo, mucho cruce de biela.
              Creo q no hay ninguno armado con turbina...
              si de carrera larga se trata el colt gti con motor 4g93 tiene 81x89 de carrera

              y lo voy a armar con turbo.vaa esa es la idea el user que lo uso con 1k de presion no tubo drama y hay varios que afuera arman con turbo ese motor y aguantan bien hasta 18 psi..?? que me decis del crcue de biela??jajaja

              ak todo el mundo dice que se van a partir como un queso...

              Comment


              • #37
                Respuesta: cigueñal del linea sirve para turbo????

                Cruce de biela?
                Biela mas larga, sobre block jaja.
                Unas sanez y listo. El linea, le bajas la carrera. O mismo mantenes original, pones una bielita mas larga que la mpi y listo.

                Y si, hay 1.9 con turbo.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: cigueñal del linea sirve para turbo????

                  Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  no,por q el kotwika es a la medida q uno encarga...si vos pones un linea estas limitado en mantenerte rondando los 78,4 aprox...puede ser un poco menos...en cambio con el kotwika podes pedirlo en 74mm y con pistones en 87,4 rondas los 1.775 q seria casi 1.8 con mucho menos cruce d biela q con el linea...el drama es hacer q se la banquen las bielas,ya q tendrias q usar MPI y no son muy adecuadas para turbo

                  pd: el 47 turbo blanco q era d pechons,si no recuerdo mal en el ultimo tiempo era 1.8,pero no se q paso despues
                  la mecanica esta puesta en el uno blanco,,mejorada pero el tormo es el mismo..ahora no sabia que era 1.8

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: cigueñal del linea sirve para turbo????

                    Originally posted by cuatrocerodos View Post
                    la mecanica esta puesta en el uno blanco,,mejorada pero el tormo es el mismo..ahora no sabia que era 1.8
                    segun tenia entendido lo habia llevado a 1.8 cuando tenia el 47

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: cigueñal del linea sirve para turbo????

                      Originally posted by ignacio_666 View Post
                      cuantos 1.9 armaste?? ya hay varios 1.9 q rondan los 12 seg es un mal tiempo para vos?? despues los q bajan los 12 son contados con los dedos de una sola mano!! vos con el 1.6 cuantos metes en 402?? y quedate tranquilo q aguanta muchisimo mas de 8 o 10 psi!!
                      No es demasiado merito para un 1.9 turbinado, cuando hay 1.6 que han hecho ese tiempo.

                      Saludos!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: cigueñal del linea sirve para turbo????

                        Originally posted by Franco16v View Post
                        No es demasiado merito para un 1.9 turbinado, cuando hay 1.6 que han hecho ese tiempo.

                        Saludos!
                        puede q si!! pero ojo q no es por un tema de potencia!! si no q se patinan casi toda la pista!! en realidad es bastante complejo lo del tiempo por q varian muchos factores, pero q va!! y muy fuerte!!

                        Comment

                        Working...
                        X