Announcement

Collapse
No announcement yet.

cigueñal del linea sirve para turbo????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cigueñal del linea sirve para turbo????

    hola que tal,estaba ojeando seccion ventas y alguien estaba vendiendo un cigueñal del linea,este lo vende porque su motor lo va a turbinar,ahora no se,iba comprar uno para ponerlo a mi 1.6 turbo,me podrian decir si este cigue le anda a los turbos o es solo para aspirados,salu2.

  • #2
    Respuesta: cigueñal del linea sirve para turbo????

    No es un Kowika pero va , vos que tenes pensado armar?

    Comment


    • #3
      Respuesta: cigueñal del linea sirve para turbo????

      A mi no me va esa idea... te queda con mucha carrera como para armarlo con turbo, mucho cruce de biela.
      Creo q no hay ninguno armado con turbina...

      Comment


      • #4
        Respuesta: cigueñal del linea sirve para turbo????

        Originally posted by SCR View Post
        A mi no me va esa idea... te queda con mucha carrera como para armarlo con turbo, mucho cruce de biela.
        Creo q no hay ninguno armado con turbina...
        Claro ahi esta el tema , pero por eso le preguntaba que queria hacer , porque si lo hace tipo aspirado con una turbina que sople poco deberia andar .

        Comment


        • #5
          Respuesta: cigueñal del linea sirve para turbo????

          yo tengo un cigueñal del uno turbo,block tipo 1.6,pistones forjados iapel 87.4 y un t3 turbonetics con bujes de ceramico,eso, menos mal que supe antes de comprarlo,veia que todos ponian ese cigueñal.pero al parecer lo ponen en aspirados.

          Comment


          • #6
            Respuesta: cigueñal del linea sirve para turbo????

            Queda con mucho cruce de biela para un aspirado, imaginate para un motor sobrealimentado, yo no lo armaria con turbina ni en pedo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: cigueñal del linea sirve para turbo????

              ok,muchas gracias

              Comment


              • #8
                Respuesta: cigueñal del linea sirve para turbo????

                fijate q aspirados hay hasta ahi nomas y turbo ni 1, es jugar con fuego y nafta. dejalo 1.6 puro y en todo caso inverti esa plata en una sobre de alcohol o una turbina mas grande o inter etc

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cigueñal del linea sirve para turbo????

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  No es un Kowika pero va , vos que tenes pensado armar?

                  Reyy,, una pregunta... si vos decis que no es un Kotwika pero el verdadero problema es el cruce de vielas si haces un kotwika el problema no seguiria existiendo?? o los kotwika de alguna forma solucionan este tema del cruce de viela??

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cigueñal del linea sirve para turbo????

                    Originally posted by yo_matias View Post
                    fijate q aspirados hay hasta ahi nomas y turbo ni 1, es jugar con fuego y nafta. dejalo 1.6 puro y en todo caso inverti esa plata en una sobre de alcohol o una turbina mas grande o inter etc
                    estas seguro q no hay ninguno??? anduviste sacando carters y mirando???

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: cigueñal del linea sirve para turbo????

                      Originally posted by shenk View Post
                      Reyy,, una pregunta... si vos decis que no es un Kotwika pero el verdadero problema es el cruce de vielas si haces un kotwika el problema no seguiria existiendo?? o los kotwika de alguna forma solucionan este tema del cruce de viela??
                      si no me equivoco (posiblemente si) los kotwica son para hacer 1.8 (creo que 1850), osea tenes menos carrera, menos cruze de biela. y ademas que son nitrurados, y si pones bielas forjadas, mucho problema no hay, ademas que ya venden los kits de biela piston y cigueñal forjados.
                      Last edited by I.A.V.A; 19-12-2010, 00:22.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: cigueñal del linea sirve para turbo????

                        Originally posted by 28plancha2 View Post
                        si no me equivoco (posiblemente si) los kotwica son para hacer 1.8 (creo que 1850), osea tenes menos carrera, menos cruze de biela. y ademas que son nitrurados, y si pones bielas forjadas, mucho problema no hay, ademas que ya venden los kits de biela piston y cigueñal forjados.
                        Mas alla del forjado, nitrurado o tratamiento de dureza que sea, el problema sigue siendo el cruce de la biela que queda casi acostada.

                        Es como dice el Rey, si vas a armar un aspirado con algo de presion deberia andar sin problemas, ahora para algo groso no lo veo. Personalmente no turbinaria ni 500 gramos con ese cigueñal. Es solo cuestion de probar, aunque para armar un 1.9 con 500 gramos y estar con el culo en la mano todo el tiempo, armo un 1.6 con mas presion y sabes que se la banca bien.

                        Saludos!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: cigueñal del linea sirve para turbo????

                          para hacerlo 1.9 turbo comprate un block linea, segun fiatcatalogo estan 2200 pesos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: cigueñal del linea sirve para turbo????

                            Originally posted by yo_matias View Post
                            fijate q aspirados hay hasta ahi nomas
                            Todo bien, pero si te pensas que los fiats aspirados que estan de la 6 para arriba son 1.6, entonces tambien le escribiste una carta a papa Noel.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: cigueñal del linea sirve para turbo????

                              preguntale a todos los q te contestaron cuantos armaron asi y se le rompio jajja ponelo q va como trompada!!! hay mas autos de los q vos te pensas y con mucha potencia!!

                              Comment

                              Working...
                              X