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Se acelera con el a/c.

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  • #16
    Re: Se acelera con el a/c.

    Es Relativo....
    Muchos autos tienen el Pulmón en el Carburador, que cuando se enciende el A/C se acelera
    Otros no tienen nada, y las RPM Bajan.

    En el Inyección eso se puede controlar de un cable que va a la ECU, y/o por un Regulador ahí en la admisión donde esta el paso a paso.
    Es una Electrovalvula que hace de By-Pass al paso a paso, por ende al abrirse se acelera, puede ser regulable o no.



    SALUDOS...EL ZORRO

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    • #17
      Re: Se acelera con el a/c.

      Recien leo el post, me perdí unos días en Buenos Aires. Te hubiese dicho lo del tornillo. Es un solenoide que abre el paso de aire al multiple cada vez que enciende el compresor, con el tornillo le regulas el caudal de aire. EN el swift, el ralentí es 800 RPM y ese tornillo se regula para que el ralenti suba a 900/1000 RPM. Espero te sirva.

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      • #18
        Re: Se acelera con el a/c.

        Si querés llevar el auto a revisar, hay un chabón de Burzaco que es un groso mal, y cobra barato... hace solamente AIRE ACONDICIONADO


        Ooooo Padula.

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        • #19
          Re: Se acelera con el a/c.

          Originally posted by Cristian
          Si querés llevar el auto a revisar, hay un chabón de Burzaco que es un groso mal, y cobra barato... hace solamente AIRE ACONDICIONADO


          Ooooo Padula.
          Jajajaja qe hdp!
          Cerrar!!!

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          • #20
            Re: Se acelera con el a/c.

            Originally posted by Caaarlo
            Recien leo el post, me perdí unos días en Buenos Aires. Te hubiese dicho lo del tornillo. Es un solenoide que abre el paso de aire al multiple cada vez que enciende el compresor, con el tornillo le regulas el caudal de aire. EN el swift, el ralentí es 800 RPM y ese tornillo se regula para que el ralenti suba a 900/1000 RPM. Espero te sirva.
            Sí sí era eso mismo, ya está jeje. Gracias de todos modos!
            Cerrar!!!

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            • #21
              Re: Se acelera con el a/c.

              La mayoria de los autos que tienen a/a cuando lo prendes, las rpm deben aumentar, para disminuir la quita de potencia, hasta los viejos rambler tenian un sistema tipo tornillo, con el cual le dabas mas rpm al prender el a/a, yo tengo una nissan con a/a gasolera y sola se acelera cuando prendes el aire...un polo 1.6 mi hace lo mismo, un megane 16v tmb..etc etc etc.

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              • #22
                Re: Se acelera con el a/c.

                Originally posted by Nacho1700
                La mayoria de los autos que tienen a/a cuando lo prendes, las rpm deben aumentar, para disminuir la quita de potencia, hasta los viejos rambler tenian un sistema tipo tornillo, con el cual le dabas mas rpm al prender el a/a, yo tengo una nissan con a/a gasolera y sola se acelera cuando prendes el aire...un polo 1.6 mi hace lo mismo, un megane 16v tmb..etc etc etc.
                Sí pero una cosa es qe te suban 1000rpm y no de 800 a 1400 como a mi! Igualmente ya lo solucioné, ahora regula en 1000 cuando prendo el a/c. Gracias

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                • #23
                  Re: Se acelera con el a/c.

                  Originally posted by Nacho1700
                  La mayoria de los autos que tienen a/a cuando lo prendes, las rpm deben aumentar, para disminuir la quita de potencia, hasta los viejos rambler tenian un sistema tipo tornillo, con el cual le dabas mas rpm al prender el a/a, yo tengo una nissan con a/a gasolera y sola se acelera cuando prendes el aire...un polo 1.6 mi hace lo mismo, un megane 16v tmb..etc etc etc.
                  En las 1eras Cupé Torino con A/C, Para compensar las RPM que consumía el equipo, se regulaba con una palanca desde el Interior del habitáculo...Que loco ¿No?



                  SALUDOS...EL ZORRO

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