Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se acelera con el a/c.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Se acelera con el a/c.
Originally posted by barracudaCuando está regulando y prendo el a/c el auto se acelera hasta las 1500RPM. Eso se puede regular de algún lado como en los autos carburados?? Es un Charade GTti.
El diagnòstico es: Tu auto està loco...
Comment
-
El compresor acopla? porque supuestamente te lo acelera para que no se apague, pero si no acopla, por ej por falta de gas lo acelera al dope igual tendria que tener un sensor por lo menos el uno lo tiene que si no acopla no lo acelera
Por ahi no te anda el sensor.
Comment
-
Originally posted by DJFabriEl compresor acopla? porque supuestamente te lo acelera para que no se apague, pero si no acopla, por ej por falta de gas lo acelera al dope igual tendria que tener un sensor por lo menos el uno lo tiene que si no acopla no lo acelera
Por ahi no te anda el sensor.
Comment
-
Originally posted by DJFabriSe pone mas pesado el auto con el A/C ? fijate si por la compresora no hay algun cable cortado/desconectado , si no ya hay que seguir el circuito y es un quilombo
Qé mierda, si es algo muy complicado lo soluciono no prendiendo más el a/c jeje
Comment
-
no loco es facil,eso tiene un pulmon q cuando prendes el aire se acciona una electrovalvula y esta deja pasar el vacio a el pulmon y este al carburador o a la mariposa para q abra mas y no caiga de rpm,debe estar mal regulado el pulmosn ese
Comment
-
mmm para es un charade, en el corsa 16v cuando acoplaba el aire subian las rpm pero era a traves de la ecu creo, no ningun pulmon, y creo que en todos los autos que tengo que son inyeccion sube un poco mas las rpm cuando prendes el aire, no a 1500 como decis vos ponele regula a 850 se va a 950/1000 eso es normal por que el auto hace mas fuerza y es normal que lo sientas mas pesado
Comment
-
Originally posted by facu122no loco es facil,eso tiene un pulmon q cuando prendes el aire se acciona una electrovalvula y esta deja pasar el vacio a el pulmon y este al carburador o a la mariposa para q abra mas y no caiga de rpm,debe estar mal regulado el pulmosn ese
Comment
Comment