Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se acelera con el a/c.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se acelera con el a/c.

Cuando está regulando y prendo el a/c el auto se acelera hasta las 1500RPM. Eso se puede regular de algún lado como en los autos carburados?? Es un Charade GTti.

Re: Se acelera con el a/c.

ZARPADO, TENIA ENTENDIDO QUE CUANDO PRENDES EL A/C EL AUTO BAJA EN REVOLUCIONES. QUE LOKO ESO. HABRIA QUE VER QUE ONDA. SI SE DE ALGUIEN TE AVISO. SALU2

Comment

Originally posted by barracuda
      Cuando está regulando y prendo el a/c el auto se acelera hasta las 1500RPM. Eso se puede regular de algún lado como en los autos carburados?? Es un Charade GTti.

El diagnòstico es: Tu auto està loco...

Comment

El compresor acopla? porque supuestamente te lo acelera para que no se apague, pero si no acopla, por ej por falta de gas lo acelera al dope igual tendria que tener un sensor por lo menos el uno lo tiene que si no acopla no lo acelera
        Por ahi no te anda el sensor.

Comment

Originally posted by DJFabri
          El compresor acopla? porque supuestamente te lo acelera para que no se apague, pero si no acopla, por ej por falta de gas lo acelera al dope igual tendria que tener un sensor por lo menos el uno lo tiene que si no acopla no lo acelera
          Por ahi no te anda el sensor.
          Puede ser qe no tenga gas porqe enfría muy poco además.

Comment

Se pone mas pesado el auto con el A/C ? fijate si por la compresora no hay algun cable cortado/desconectado , si no ya hay que seguir el circuito y es un quilombo

Comment

Originally posted by DJFabri
              Se pone mas pesado el auto con el A/C ? fijate si por la compresora no hay algun cable cortado/desconectado , si no ya hay que seguir el circuito y es un quilombo
              Sí más pesado también se pone!
              Qé mierda, si es algo muy complicado lo soluciono no prendiendo más el a/c jeje

Comment

Entonces el compresor acopla, tu ecu esta loca o hay algo medio mal, pero hay que revisar bien

Comment

no loco es facil,eso tiene un pulmon q cuando prendes el aire se acciona una electrovalvula y esta deja pasar el vacio a el pulmon y este al carburador o a la mariposa para q abra mas y no caiga de rpm,debe estar mal regulado el pulmosn ese

Comment

va si es q el charade tiene ese sistema,si lo regula la compu anda de alguien q haga inyecion

Comment

Me acaban de decir en el club del GTti qe hay un tornillo qe regula la velocidad esa. Ahora me fijo y lo hago.
                      Gracias a todos los qe se preocuparon en responder!

Comment

mmm para es un charade, en el corsa 16v cuando acoplaba el aire subian las rpm pero era a traves de la ecu creo, no ningun pulmon, y creo que en todos los autos que tengo que son inyeccion sube un poco mas las rpm cuando prendes el aire, no a 1500 como decis vos ponele regula a 850 se va a 950/1000 eso es normal por que el auto hace mas fuerza y es normal que lo sientas mas pesado

Comment

Originally posted by facu122
                          no loco es facil,eso tiene un pulmon q cuando prendes el aire se acciona una electrovalvula y esta deja pasar el vacio a el pulmon y este al carburador o a la mariposa para q abra mas y no caiga de rpm,debe estar mal regulado el pulmosn ese
                          Tiene inyeccion no usa vacio eso es solo para los burcas. en los que tienen carburador aveces es asi otras es una señal electrica como la cutt off

Comment

Originally posted by barracuda
                            Me acaban de decir en el club del GTti qe hay un tornillo qe regula la velocidad esa. Ahora me fijo y lo hago.
                            Gracias a todos los qe se preocuparon en responder!

Comment

esta re loco el auto cuando lo prendes tiene que disminuir,seguro que tenes algun problema saludos

Comment

Working...
                              X