Announcement

Collapse
No announcement yet.

bajar uno fire

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bajar uno fire

    como va gente el tema es el siguiente quiero bajar un fiat uno fire 5pts para bajarlo la cubierta adentro nesecito modificar mucho?...suplementar motor y demas? o solamente con espirales y amortiguadores? es lo mismo bajar un fiat uno scr que un fire?

  • #2
    Respuesta: bajar uno fire

    Y mira, tenes q cortar los cajones, levantar motor y caja con suplementos, sacar los skies, yo achicaria trochas quiza, igual si esta con las patas 165 no te jode TANTO y bueno despues poner amortiguadores y espirales.

    Comment


    • #3
      Respuesta: bajar uno fire

      Originally posted by SCR View Post
      Y mira, tenes q cortar los cajones, levantar motor y caja con suplementos, sacar los skies, yo achicaria trochas quiza, igual si esta con las patas 165 no te jode TANTO y bueno despues poner amortiguadores y espirales.

      es un quilombo jajaja tenia pensado amortiguadores a medida y espirales rally o progresivos y ver hasta donde baja

      Comment


      • #4
        Respuesta: bajar uno fire

        Sin cortar cajones vas a llegar al ras como mucho y los skies te van a joder, pero los planchas y no joden mucho mas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: bajar uno fire

          el uno Fire trae skies?

          Comment


          • #6
            Respuesta: bajar uno fire

            sabes q me hiciste dudar... mepa q no tiene ni chapon ahora q hago memoria... tenia como un fierro q pasaba pero entre trochas, eso es lo q rompia las bolas...

            Comment


            • #7
              Respuesta: bajar uno fire

              es practicamente lo mismo que el SCR los unos son una cagda para bajar no fantasees con eso de que se coma la goma bajalo al raz o un poco mas alto... no vas a ganar nada solo sentir olor a goma quemada

              Comment


              • #8
                Respuesta: bajar uno fire

                Originally posted by EzekielMI View Post
                el uno Fire trae skies?
                no, chapon

                bajalo igual que un uno cualquiera, solo tenes que tener en cuenta que la trompa del fire es mas liviana, por eso viene tan alto de fabrica

                Comment


                • #9
                  Respuesta: bajar uno fire

                  No trae ni chapon ni skies, lo que dice SCR es el puente que pasa entre la caja y el carter.
                  Yo mas de 1 dedo a la goma no lo bajaria, te va a pegar en los cajones y es un dolor de huevos.

                  Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: bajar uno fire

                    mi viejo tuvo dos uno y yo una fiorino, los tres con chapon cubre carter

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: bajar uno fire

                      la idea es dejarlo a la altura del fire de ramirogoku jajaja no me acuerdo bien el user...que estaba al raz...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: bajar uno fire

                        se baja exactamente igual que el uno scr o el cl o cualquier fiat uno, debes laburar los cajones para no hacer pelota la cubierta, el motor abajo esta desprotegido, lacaja toca mucho, lo unico q tenes de defensa es la barra del puente...
                        laburando amortiguador con espiral rm competicion te queda a 1 dedo la cubierta del guardabarro con 13 ( no tenes q modificar cajones, solo doblarle las pestañas de adentro para q no toque cuando amortigua q apenas roza)
                        con rally y con progresivos queda entre 2 y 4 dedos ( no tenes q modificar cajones)
                        ahora si le pones competicion con gomas 14 ( tenes q levantar los cajones porq toca cuando doblas)
                        cualquier cosa me preguntas saludos.
                        Last edited by dr.cantaluppi; 15-12-2010, 02:08.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: bajar uno fire

                          Para que complicarte la vida bajandolo tanto? a un dedo no jode y queda hermoso.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: bajar uno fire

                            mira yo el uno lo tenia a un dedo y andaba joya pero mas de eso no va, de ultima dale la forma de la rueda en vez de laburar los cajones , y yo no tenia ni cajon ni cubrecarter a esa altura tenes qe ser un animal si le pegas xq no toca

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: bajar uno fire

                              Originally posted by nacho_olivos View Post
                              mira yo el uno lo tenia a un dedo y andaba joya pero mas de eso no va, de ultima dale la forma de la rueda en vez de laburar los cajones , y yo no tenia ni cajon ni cubrecarter a esa altura tenes qe ser un animal si le pegas xq no toca
                              eso tenia pensado darle la forma de la rueda a los cajones pero lo voy a dejar al raz mas o menos o a 1 dedo porque vivo en calle de tierra y no son pozos son tipo crateres ajajajja
                              Last edited by piiiiihhh; 15-12-2010, 13:10.

                              Comment

                              Working...
                              X