Announcement

Collapse
No announcement yet.

bajar uno fire

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: bajar uno fire

    entonces sacale las dos rebarbas que traen los cajones y listo, se las doblas a martillito sin problemas, capas te roza un poco cuando te comes un pozo, o te comes un lomo de burro, lo hace cuando amortigua, siempre hablando de rodado 13, para 14 si tenes q levantar los cajones, ami el chapoista hace 1 año me cobro 70$ me los calento y me los levanto 2 cm acompañando la forma, me los pinto con nose q, y des yo los pinte con protect quedaron de 10 (tenia 14 al ras con rm competicion), cuando tenia las 13 solo le habia doblado las pestañitas a los cajones con martillo

    Comment


    • #17
      Respuesta: bajar uno fire

      trae chapon el f 1? es mas molesto ke la mierda....

      Comment


      • #18
        Respuesta: bajar uno fire

        mepa que no trae nada, ni chapon, ni esquies ni nada, es bastante jodido plancharlo mucho por que ya tenes que laburar varias cosas...
        yo cuando andaba en el fire de mi vieja le habia puesto amort vastago corto, espirales rm competicion y quedo a 2 dedos con 165/60/13 y a 1 dedo con 195/50/15, pero tenia un lindo andar
        mira..
        con 13...

        con 15...

        Los dos con la misma suspe...a esa altura no jodia con ninguna de las dos y no modifique nada
        espero que te pueda ayudar en algo
        saludos
        Last edited by Nhu07; 15-12-2010, 19:48.

        Comment


        • #19
          Respuesta: bajar uno fire

          Hola los espirales de vastago corto que marca ?

          Comment


          • #20
            Respuesta: bajar uno fire

            Originally posted by seuropa View Post
            Hola los espirales de vastago corto que marca ?
            Buscate los sadar plata, o los corven sport alguno de esos vastago corto.

            Comment


            • #21
              Respuesta: bajar uno fire

              El Uno/Fiorino Fire SI tiene chapón.

              Comment


              • #22
                Respuesta: bajar uno fire

                no trae skies y los cajones del uno fire estan mas abajo que el cl, scr etc.. tenes uqe cajonear, levantar el motor.. solo si queres que laburen bien los palieres, pero si tu preocupacion es que toque el carter? no va a tocar, y despues lo mismo que cualquier uno comun..

                Comment


                • #23
                  Respuesta: bajar uno fire

                  Manda a laburar la suspension y dejalo a un dedo o al rez. Queda hermoso, gastas menos guita y te evitas problemas... Es una opinion

                  Comment

                  Working...
                  X