Announcement

Collapse
No announcement yet.

tenemos que arreglar varias cosas de un 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: tenemos que arreglar varias cosas de un 128

    Originally posted by marshall_sn View Post
    peor el dice q su amigo no sabe nada de autos, y x lo q veo el tampoco x eso esta consultando, yo soy del interior(de bs as) y como dije mas arriba aca salen mas baratos, el mio con fierros lo tengo x un par de lucas mas,
    bueno si queres vender el tuyo publicalo y listo


    pd: por esa plata no compras nada , si esta bueno de casco y pintura yo le daria para adelante , total el motor lo arreglo con poco costo ( en mi caso) , pero teniendo en cuenta que ustedes no entienden mucho de mecanica yo que vos lo evaluaria muy cuidadosamente ..

    Comment


    • #17
      Respuesta: tenemos que arreglar varias cosas de un 128

      si osea yo particularmente no estoy muy ducho en el tema motor,arreglo lo basico pero para cmbiar una tapa no me da, el laburo lo hace otro amigo el cual el abuelo tiene taller y la mano de obra no no las cobran, el auto de casco esta safable tiene 1 panel para pintar, lo demas esta descuidado pero no esta chocado, tiene todos los paragolpes y opticas, 4 gomas safables y las llantitas de chapa con las tasitas, el interior esta completo pero es un puterio, pero todo eso estamos acostu,brados ya q por hobbye lo hicimos en varios autos ya, fundido no esta ya que el pibe que lo vende ponganle me lo mostro a mi hace 3 semanas y estaba andando lo mas bien, un dia no le arranco y penso que era la bata y le compro una nueva, y desp le dijeron q era el burro, nose como lo emparcharon y desp dice q empezo con el golpeteo y lo paro y no lo uso mas..

      Comment


      • #18
        Respuesta: tenemos que arreglar varias cosas de un 128

        Originally posted by DaNy. View Post
        bueno si queres vender el tuyo publicalo y listo


        pd: por esa plata no compras nada , si esta bueno de casco y pintura yo le daria para adelante , total el motor lo arreglo con poco costo ( en mi caso) , pero teniendo en cuenta que ustedes no entienden mucho de mecanica yo que vos lo evaluaria muy cuidadosamente ..
        ya lo tengo publicado lo digo justamente x eso, los precios son distintois en el interior y x 7 lucas aca te compras uno muy bueno std, bueno de chapa pintura y motor
        Last edited by marshall_sn; 15-12-2010, 20:14.

        Comment

        Working...
        X