Announcement

Collapse
No announcement yet.

tenemos que arreglar varias cosas de un 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tenemos que arreglar varias cosas de un 128

    hola gente tengo un par de consultas:
    a un amogo le quieren vender un 128 1.100 modelo 70 y pico.... el auto por fuera esta 7 puntitos, tiene un par de bollitos y un panel para pintar...

    la cuestion es el motor, el chico que se lo vende le dijo que una valvula golpea, el pibe lo vende porq no le quiere poner mas guita, segun lo que le dijeron le tenia q cambiar la tapa ( cosa que nose si tiene algo que ver), o directamente hacer el motor ( nose si es para tanto)
    se que desde que lo tiene a esa tapa le hicieron un plano, le cambiaron las juntas, desp le cambiaron la leva por una de fiat uno 1.6 (porque le dijeron que la original estaba medio detonada) y acomodaron el carburador para esa leva.
    despues tenia problemas con el arranque porque le dijeron que el burro esta medio jodido que a veces acopla a veces no...

    bueno queria que me asesoren un poco para recomendar a mi amigo si sirve o no comprar el auto...
    queria saber que tapa se le puede poner en caso de que la de 1.100 no sirva mas...tengo entenddido que la de 1,4 va bien
    lo del burro supongo que tiene arreglo
    lo de la valvula supongo que si se repara esa tapa se cambian las valvulas
    y si se compra otra tapa las valvulas estaran bien
    otra pregunta...se puede usar aunque golpee la valvula?? por lo menos para traerlo hasta casa son 30 cuadras...
    bueno y si tienen algunos precios..
    yo estuve averiguando y las tapas 1.4 van de 500 a 800 pesos..

  • #2
    Respuesta: tenemos que arreglar varias cosas de un 128

    cuanto se lo cobra?

    Comment


    • #3
      Respuesta: tenemos que arreglar varias cosas de un 128

      Originally posted by jony28 View Post
      cuanto se lo cobra?
      La pregunta del millón

      Comment


      • #4
        Respuesta: tenemos que arreglar varias cosas de un 128

        Tapa le podes poner la del 1.4 o 1100..precios los que dijiste vos..si sirve o no depende de lo que lo estepagando..quizas es regulacion de valvulas..pero si no es eso tenes que sacar tapa y arreglar esa o poner la otra..y ahi arrancas en el y ya que estamos y capas laburas latapa etc..si lo esta pagando a un buen precio que le depara adelante..ahora si esta igual que otros que siga buscando..el tema de ir esas 30 cuadras es un tema..capas no pasa nada como si..si esta golpiando mucho se te llega a cortar e ir para abajo y destrosas todo

        Comment


        • #5
          Respuesta: tenemos que arreglar varias cosas de un 128

          7 lucas, tiene todos los papeles.. le dijo q arranca cuando quiere, osea cuando el burro quiere... el pibe no entiende nada de autos, pero nada no sabe ni lo que es el distribuidor, por eso las cosas las agarramos con pinzas, y el mecanico al que se lo llevaba se aprovechaba de eso y le mandaba fruta, capas q ni leva de fiat uno tiene..( pero con tal de sacarle plata, era el primer auto de l pibe, pero hace 3 meses q lo tiene y todos los dias una distinta)

          lo del regulado de valvulas lo lei, puede que haya regulado mal cuando injerto la leva de 1.6?
          Last edited by dr.cantaluppi; 14-12-2010, 17:12.

          Comment


          • #6
            Respuesta: tenemos que arreglar varias cosas de un 128

            mmmm... no me convence por 7 luas tenes otros autos con npo tantas vueltas como ese aprte eso cuando el burro quiere
            mmmmm me uele raro, buecaria otra cosa aparte se lo vinieron a ofrecer el auto por eso tienen muchas en contra suerte loquien es lo que haria yo

            Comment


            • #7
              Respuesta: tenemos que arreglar varias cosas de un 128

              si sabemos q el flaco no lo quiere mas orq no le quiere poner mas guita se re pudrio, aparte lo viven cagando... y nosotgros ya levantamos varios auttitos... mi amigo no tuvo nunka auto seria el primero, queria arrancar con algo tranki...las herramientas para las reformas las tenemos ya que contamos con un taller...asi q gastariamos en los materiales..pero buen, capas q tiene otras sorpresas que no sabeos y en vez de gastar 1 lukarda en la tapa, termina haciento el motor nuevo y vaya a saber cuanta guita gaste...

              lo del arranque siempre le jodio al pibe, hasta le compro una bateria nueva, pero el burro nunka lo arreglo nose porque

              Comment


              • #8
                Respuesta: tenemos que arreglar varias cosas de un 128

                Originally posted by jony28 View Post
                mmmm... no me convence por 7 luas tenes otros autos con npo tantas vueltas como ese aprte eso cuando el burro quiere
                mmmmm me uele raro, buecaria otra cosa aparte se lo vinieron a ofrecer el auto por eso tienen muchas en contra suerte loquien es lo que haria yo
                yo que vos buscaria un diccionario

                ---------- Post added at 17:43 ---------- Previous post was at 17:33 ----------

                Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                si sabemos q el flaco no lo quiere mas orq no le quiere poner mas guita se re pudrio, aparte lo viven cagando... y nosotgros ya levantamos varios auttitos... mi amigo no tuvo nunka auto seria el primero, queria arrancar con algo tranki...las herramientas para las reformas las tenemos ya que contamos con un taller...asi q gastariamos en los materiales..pero buen, capas q tiene otras sorpresas que no sabeos y en vez de gastar 1 lukarda en la tapa, termina haciento el motor nuevo y vaya a saber cuanta guita gaste...

                lo del arranque siempre le jodio al pibe, hasta le compro una bateria nueva, pero el burro nunka lo arreglo nose porque
                si se animan a hacerlo ustedes denle para adelante el precio del auto es bueno a lo sumo pedile que te rebaje a $6.000 , lo que no me cierra es eso de que golpea una valvula las valvulas o se doblan o se cortan pero de golpear , no sera golpeteo de cigüeñal o perno de biela ?

                pd: en el caso de ser un problema de tapa , tene en cuenta que por mas que la compres usada siempre es conveniente cambiarle las válvulas asientos , retenes y un plano , por mas que se vea en buenas condiciones …
                Last edited by DaNy.; 14-12-2010, 18:44.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: tenemos que arreglar varias cosas de un 128

                  la verdad me matastes dany! el pibe le dijo q era golpeteo de valvulas, segun averigue puede ser porque este mal regulada la luz de valvulas ( con la mejor de las suertes) asi le dijeron q era, ahora no tengo idea si es del cigueñal... como se puede revisar?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: tenemos que arreglar varias cosas de un 128

                    de onda, con 7 lucas compras algo mejor.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: tenemos que arreglar varias cosas de un 128

                      si me parece q lo largamos a la mierda, osea no hay waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau autos, pero por lo menos los venden funcionando, esto es una caja de pandora

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: tenemos que arreglar varias cosas de un 128

                        si anda y el casco esta bueno...dale con fe,ratoneaselo un poco mas como para sentirse un poco mas contensto...pero el fiat vale 2$,si tenes q cambiar la tapa conseguis baratas,si el pibe se lo enciende al auto y vez q no fumetea o lo podes escuchar joya...ojo q aveces el golpeteo ese de valvulas si tiene el distri abajo,puede q este medio mocho,se levanta y pega contra la tapa,y t hace un ruido q parece un perno d biela y se escucha en la tapa d cil...revisenlo y saquense la duda,por esa guita no se consigue nada con papele,decentemente andando no

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: tenemos que arreglar varias cosas de un 128

                          7 lucass?¿?!!!! yo tengo el mio con fierros x unos pesos mas!! y es SE, lo del burro puede ser el volante gastado, ahi vas a tener q bajar caja y si elpibe no sabe nada lo va a tener q mandar a hacer y ahi tenes unos $500 de mano de obra para bajarla caja, para mi 7 lucas es mucho

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: tenemos que arreglar varias cosas de un 128

                            por 7 lucas si el casco esta bueno no compras nada AHORA......igual fijate cuando lo ponga en marcha que no ventee .....lo demas se arregla, si lo vana hacer ustedes le va a salir barato....

                            suerte

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: tenemos que arreglar varias cosas de un 128

                              peor el dice q su amigo no sabe nada de autos, y x lo q veo el tampoco x eso esta consultando, yo soy del interior(de bs as) y como dije mas arriba aca salen mas baratos, el mio con fierros lo tengo x un par de lucas mas,

                              Comment

                              Working...
                              X