mira master creo que armarte hay mucha gente que te lo puede armar, pero primero me parece que tenes que pensar que es lo que queres, creo que aca tenes que pensar minimo primero un electromotive, es decir, empezas en - U$s 2500, por que no se si me va armar ese bicho con una sobre o algo de esto, te tiene que quedar bien, despues de ahi todo se puede pedir o mandar hacer, los intercoolers son universales, turbos ect, lo unico que tenes que hacer es el multiple de escape que te lo puede hacer cualquier escapero como la gente, pistones?? iasa o iapel te lo hace, ect, no creo que tengas problemas pero si vas a gastar un $$$$$$$$$ muy interesante
Announcement
Collapse
No announcement yet.
motor fiat 5c 20v, turbo, conocen??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: motor fiat 5c 20v, turbo, conocen??
mira master creo que armarte hay mucha gente que te lo puede armar, pero primero me parece que tenes que pensar que es lo que queres, creo que aca tenes que pensar minimo primero un electromotive, es decir, empezas en - U$s 2500, por que no se si me va armar ese bicho con una sobre o algo de esto, te tiene que quedar bien, despues de ahi todo se puede pedir o mandar hacer, los intercoolers son universales, turbos ect, lo unico que tenes que hacer es el multiple de escape que te lo puede hacer cualquier escapero como la gente, pistones?? iasa o iapel te lo hace, ect, no creo que tengas problemas pero si vas a gastar un $$$$$$$$$ muy interesante
-
Originally posted by colchonmira master creo que armarte hay mucha gente que te lo puede armar, pero primero me parece que tenes que pensar que es lo que queres, creo que aca tenes que pensar minimo primero un electromotive, es decir, empezas en - U$s 2500, por que no se si me va armar ese bicho con una sobre o algo de esto, te tiene que quedar bien, despues de ahi todo se puede pedir o mandar hacer, los intercoolers son universales, turbos ect, lo unico que tenes que hacer es el multiple de escape que te lo puede hacer cualquier escapero como la gente, pistones?? iasa o iapel te lo hace, ect, no creo que tengas problemas pero si vas a gastar un $$$$$$$$$ muy interesante
Comment
-
mira te soy sincero, no probe ni vi funcionando ninguna de las que menciones, habria que ver como queda el auto, si anda bien joya, yo se con una electro / motec no hay error, una de estas inyecciones que cotizan cerca de los 1000 verde no?
Comment
-
tengo un amigo q tiene un bravo,, averiguo para enturbarlo ,armar se lo armaban todos pero nadie le garantisaba si iba andar o durar,, y por lo q el averiguo creo q lo unico q podia a llegar a andar era el equipo q trae la fiat barchetta
Comment
-
Originally posted by puralimatengo un amigo q tiene un bravo,, averiguo para enturbarlo ,armar se lo armaban todos pero nadie le garantisaba si iba andar o durar
Ese es el tema ... me parece.
Porque enturbar se puede enturbar cualquier cosa ... un V8, un diesel, una honda CG ... que se yo.
Comment
-
Publicado por: Norberto
Cita de: puralima en 28 Junio, 2006, 0154 pm
tengo un amigo q tiene un bravo,, averiguo para enturbarlo ,armar se lo armaban todos pero nadie le garantisaba si iba andar o durar
Yo creo que para que ande y no tengas riesgos de roturas, tenes que invertir mucha plata.
Ese es el tema ... me parece.
Porque enturbar se puede enturbar cualquier cosa ... un V8, un diesel, una honda CG ... que se yo.
Comment
-
Originally posted by colchonmira te soy sincero, no probe ni vi funcionando ninguna de las que menciones, habria que ver como queda el auto, si anda bien joya, yo se con una electro / motec no hay error, una de estas inyecciones que cotizan cerca de los 1000 verde no?
Comment
Comment