Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor fiat 5c 20v, turbo, conocen??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• motor fiat 5c 20v, turbo, conocen??

Muchachos les hago una consulta, alquien de ustedes conoce a algun bravo enturbado?? o ese motor??
    o un marea??. La duda surge porque tengo ganas de enturbar a la coupe, pero no conosco a nadie que halla enturbado ese motor, y me llego el comentario que es jodido hacerlo. Alguien conoce algun caso??. Aparte se que en brazi hay un monton de mareas enturbados. habra algun KIT especifico??. Desde ya espero sus respuestas y muchas graciasl

Re: motor fiat 5c 20v, turbo, conocen??

La verdad nunca en mi vida vi un marea ni un bravo enturbado el unico bravo que vi en realidad con fierros lo vi en el Galvez uno amarillo con llantas negras pero no me puedo acordar quien carajo lo armaba

Comment

Originally posted by martin16v
      La verdad nunca en mi vida vi un marea ni un bravo enturbado el unico bravo que vi en realidad con fierros lo vi en el Galvez uno amarillo con llantas negras pero no me puedo acordar quien carajo lo armaba
      Si no me equiboco lo arma MEFE

Y en Brazilandia seguro q hay algun kit, metete en la pag d SPA TURBO q seguro hay algo y mandales mail q te los responden al toque y en español

Saludos

Fabian

Comment

Si no me engaña la memoria hay un marea turbo no se si es el mismo motor pero tengo visto alguno, y lo ideal seria traerse un kit de brasil te va a salir mas economico y va a andar de una.

Comment

en brazil esos motores vienen con una turbina original,creo q tienen algo de 180 hp com muy poca presion con un par de retoques los llegan a 220hp

Comment

Si el bravo amarillo creo que lo armo caride pero esta con nitro. Pero con turbo, no se si alguno lo armo

Comment

ademas del kit tenes que tener en cuenta quien te lo coloque.. debe salir un billete

Saludos

Comment

Aca seguro hay algo

http://www.clubfiatbravo.com

Igual, me parece que el 2.0 5 cil 20V turbo es el del FIAT CUPE

Comment

Originally posted by Norberto
                  Aca seguro hay algo

http://www.clubfiatbravo.com

Igual, me parece que el 2.0 5 cil 20V turbo es el del FIAT CUPE
                  Tal cual...en europa habia un fiat coupe como el de "lucho20v" pero q venia turbo y con 220cv de serie...un cañon!
                  Saludos

Comment

http://www.herreramotorsports.com.br...?ID=95&menu=61
                    Fijate aca!!

Comment

mira yo estuve en brasil en el 2001 y lo que habian sacado era un marea, pero era 2.4 turbo y tenia 185 hp creo tendria que buscar en las revistas viejas pero estoy seguro que tengo una donde esta, si queres mi consejo, salvo que te tires a hacer algo muy groso quedate en el molde ajjaja, es decir, si le vas a poner pistones y una electromotive y toda la pija da lo mismo, ahora para poner un turbito asi no mas no creo que valga la pena arruniar un cupe de esas, didicate a buscar gatos jajaj

Comment

En Brasil existe kits para el Marea porque el Bravo se conoce poquito, igual es un auto que probados con la inyeccion y todo con 15 psi le sacan casi 250 hp, eso si le trabajan la borboleta y un par de cosas, ponen pistones y demases, el multiple de escape hay varios pero el que mejor le va es uno de acero inox que fabrica German.

Comment

hace un tiempito postiaron un video de una marea weekend con es motor y turbito, que se comia a un audi creo,eran brazileros, saludos.

Comment

Muchas gracias muchachos, recien mande un mail a la pagina que me pasaron de brazil y me dijeron que no disponen de kit para estos autos. Pero bueno si alguien sabe de aluien que lo armo en argentina chifle

Comment

debe ser el de la cupe como dicen es de 220 cv y 31,6Kgm. de par a 2500 vueltas
                              y trae una turbina garret
                              saludos

Comment

Working...
                              X