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problema con tlde
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problema con tlde
Bueno el auto es un 147 1.4 con pistones planos todo std y le pusé el tlde, la cuestión que en baja sonaba muy desparejo como muy gordo, con interferencias, la baja electronica la anulé. Despues de tanto renegar me cansé y le puse el icev a ver que onda, para ver sino le erré en algo en el armado del motor y aparentemente no, quedo regulando perfecto. La verdad no se que puede tener ese carburador, algun circuito tapado o algo nose, lo peor es que yo no le encuentro mas nada
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Respuesta: problema con tlde
Capo fijate en el tlde que tiene un tornillito plano de bronce arriba de la primer boca del lado derecho(viendo el burca de frente), ese tornillo regula el aire de la baja, si lo aflojas un poco va a entrar mas aire, por ende te lo deja un poco mas fino en la baja, y fijate que no tenga ninguna chupada de aire.Espero haberte ayudado en algo.un saludo
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Respuesta: problema con tlde
Originally posted by FedeTurbo View Postdebes tener tapada la baja y emulsiona por la alta. por eso regula mal. fijate eso o controlo q no le falta nada a los pasos de la baja y q este en las medidas originales . saldos.
Originally posted by VPR TEAM View Posthequea la valvula de potencia, que no este trabada o dura,de vieja, y otra cosa que debes tener en cuenta es el o'ring que lleva abajo junto a los chicleres de alta que si no esta bien tambien te jode
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t quedo pasado el nivel d cuba y t gotea seguro,no t fijaste eso...por q con 110 d nafta tendria q estar fino en la primera y vos decis q lo sentias gordo...revisa bien todo eso,el burca es re simple,mucho mas q el 32icev
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Originally posted by Dr.FiErRo View Postt quedo pasado el nivel d cuba y t gotea seguro,no t fijaste eso...por q con 110 d nafta tendria q estar fino en la primera y vos decis q lo sentias gordo...revisa bien todo eso,el burca es re simple,mucho mas q el 32icev
Originally posted by fran128 View Posttapaste el famoso agujerito..!!????
Originally posted by intelz View Postojo que el carbulimp aveces te puede "derretir" y terminar tapando algun conducto, es muy aspero, para la proxima nafta thinner y listo... o por ultrasonido
un saludoLast edited by juanma_wilde; 14-12-2010, 13:29.
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Originally posted by juanma_wilde View PostSi puede ser eso porque cuando regulaba en el burca se veia un goteo XD, pero lo raro es que el nivel lo regule, le di al flotante esos 30mm
Ahi me cagaste jaja
Si obvio la cagada es que estaba lleno de sarro, y en la ultrasonido con el liquido que tenia no le hiso nada jaja, para este tipo de cosas nose que liquido usar ni donde comprarlo xd, un saludo
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ha es un garron cuando tienen sarro, yo para mi sorpasso tambien compre un carburador de iava y estaba lleno de sarro por todos lados, como que hubiera estado tirado en un patio jaja, pero bueno con thinner, horas, virulana pude sacar bastante, sigue teniendo un poco, capaz para la proxima saco mas, cuesta pero sale.. jaja
fijate mas si estubo como el mio tirado en un patio o algo, cuando los carburadores estan asi es cuando mas se gastan se le pegan las partes se forma sarro por el desuso
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