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problema con tlde

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  • problema con tlde

    Bueno el auto es un 147 1.4 con pistones planos todo std y le pusé el tlde, la cuestión que en baja sonaba muy desparejo como muy gordo, con interferencias, la baja electronica la anulé. Despues de tanto renegar me cansé y le puse el icev a ver que onda, para ver sino le erré en algo en el armado del motor y aparentemente no, quedo regulando perfecto. La verdad no se que puede tener ese carburador, algun circuito tapado o algo nose, lo peor es que yo no le encuentro mas nada
    Busque en otros post pero no encontre ningun dato certero

  • #2
    Respuesta: problema con tlde

    Capo fijate en el tlde que tiene un tornillito plano de bronce arriba de la primer boca del lado derecho(viendo el burca de frente), ese tornillo regula el aire de la baja, si lo aflojas un poco va a entrar mas aire, por ende te lo deja un poco mas fino en la baja, y fijate que no tenga ninguna chupada de aire.Espero haberte ayudado en algo.un saludo

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    • #3
      Respuesta: problema con tlde

      Si luchito el aire lo regule pero seguia siempre igual, osea le daba mas aire pero seguia igual el hdp, por eso le mande el icev de tan resignado que estaba y regulaba lo mas bien. Gracias de todos modos capo, saludos.

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      • #4
        Respuesta: problema con tlde

        debes tener tapada la baja y emulsiona por la alta. por eso regula mal. fijate eso o controlo q no le falta nada a los pasos de la baja y q este en las medidas originales . saldos.

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        • #5
          Respuesta: problema con tlde

          hequea la valvula de potencia, que no este trabada o dura,de vieja, y otra cosa que debes tener en cuenta es el o'ring que lleva abajo junto a los chicleres de alta que si no esta bien tambien te jode

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          • #6
            Respuesta: problema con tlde

            Originally posted by FedeTurbo View Post
            debes tener tapada la baja y emulsiona por la alta. por eso regula mal. fijate eso o controlo q no le falta nada a los pasos de la baja y q este en las medidas originales . saldos.
            La baja aparentemente esta destapada no creo qu venga por ese lado, igual voy a ver lo de las medidas de los pasos mas que nada

            Originally posted by VPR TEAM View Post
            hequea la valvula de potencia, que no este trabada o dura,de vieja, y otra cosa que debes tener en cuenta es el o'ring que lleva abajo junto a los chicleres de alta que si no esta bien tambien te jode
            La compre nueva la valvula de potencia, lo que si estaba en duda con ese o'ring y donde se mete en el cuepo del carburador porque estaba bastante lleno de sarro, pude limpiarlo destapar todos los conducto pero uno nunca sabe voy a revisar que no este deformado ese agujero de tanta corrosión

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            • #7
              Respuesta: problema con tlde

              q chicler d nafta tenes en la 1era boca? me supongo q tapastes todos los vacios del burca y el d la admision?

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              • #8
                Respuesta: problema con tlde

                no limpiaste ni lavaste el burca antes de ponerlo ?

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                • #9
                  Respuesta: problema con tlde

                  Si obvio carbulimp un dia, soplete por todos los conductos, destape los pasos de aire todo, y si los vacios estaban todos conectados, venteo, starter, avance al vacio, servo en la admision, y en la primera boca todo std 110 con f74 y 160 de aire

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                  • #10
                    Respuesta: problema con tlde

                    t quedo pasado el nivel d cuba y t gotea seguro,no t fijaste eso...por q con 110 d nafta tendria q estar fino en la primera y vos decis q lo sentias gordo...revisa bien todo eso,el burca es re simple,mucho mas q el 32icev

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: problema con tlde

                      tapaste el famoso agujerito..!!????

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                      • #12
                        Respuesta: problema con tlde

                        ojo que el carbulimp aveces te puede "derretir" y terminar tapando algun conducto, es muy aspero, para la proxima nafta thinner y listo... o por ultrasonido

                        un saludo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: problema con tlde

                          Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                          t quedo pasado el nivel d cuba y t gotea seguro,no t fijaste eso...por q con 110 d nafta tendria q estar fino en la primera y vos decis q lo sentias gordo...revisa bien todo eso,el burca es re simple,mucho mas q el 32icev
                          Si puede ser eso porque cuando regulaba en el burca se veia un goteo XD, pero lo raro es que el nivel lo regule, le di al flotante esos 30mm

                          Originally posted by fran128 View Post
                          tapaste el famoso agujerito..!!????
                          Ahi me cagaste jaja

                          Originally posted by intelz View Post
                          ojo que el carbulimp aveces te puede "derretir" y terminar tapando algun conducto, es muy aspero, para la proxima nafta thinner y listo... o por ultrasonido

                          un saludo
                          Si obvio la cagada es que estaba lleno de sarro, y en la ultrasonido con el liquido que tenia no le hiso nada jaja, para este tipo de cosas nose que liquido usar ni donde comprarlo xd, un saludo
                          Last edited by juanma_wilde; 14-12-2010, 13:29.

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                          • #14
                            Respuesta: problema con tlde

                            Originally posted by juanma_wilde View Post
                            Si puede ser eso porque cuando regulaba en el burca se veia un goteo XD, pero lo raro es que el nivel lo regule, le di al flotante esos 30mm



                            Ahi me cagaste jaja



                            Si obvio la cagada es que estaba lleno de sarro, y en la ultrasonido con el liquido que tenia no le hiso nada jaja, para este tipo de cosas nose que liquido usar ni donde comprarlo xd, un saludo
                            si le podes dar los 3mm,pero capas el punzua esta masomenos y no cierra bien...pone un punzua nuevo y prova d nuevo,fijate q no gotee,se me hace q tu drama estaba ahi

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                            • #15
                              Respuesta: problema con tlde

                              ha es un garron cuando tienen sarro, yo para mi sorpasso tambien compre un carburador de iava y estaba lleno de sarro por todos lados, como que hubiera estado tirado en un patio jaja, pero bueno con thinner, horas, virulana pude sacar bastante, sigue teniendo un poco, capaz para la proxima saco mas, cuesta pero sale.. jaja

                              fijate mas si estubo como el mio tirado en un patio o algo, cuando los carburadores estan asi es cuando mas se gastan se le pegan las partes se forma sarro por el desuso

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