Announcement

Collapse
No announcement yet.

techo golf mk3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• techo golf mk3

Una consulta, alguien que haya visto, tubo, o simplemente sabe...el techo del golf GLX 2.0 creo que es eléctrico. Abre todo? Tiene varias posiciones? O simplemente alguna fija. Muchas gracias. Saludos!

Respuesta: techo golf mk3

Tiene 3 botones, uno se va abriendo y cuando soltas queda ahi. Otro,te lo deja apenitas levantado de atras, pero con el vidrio cubriendo toda la ventana, y otro que lo mantenes apretado y se va cerrando( cuando lo soltas tambien queda ahi). no tiene posiciones predeterminadas.
    Saludos!

Comment

Originally posted by PlepoPlepo View Post
      Tiene 3 botones, uno se va abriendo y cuando soltas queda ahi. Otro,te lo deja apenitas levantado de atras, pero con el vidrio cubriendo toda la ventana, y otro que lo mantenes apretado y se va cerrando( cuando lo soltas tambien queda ahi). no tiene posiciones predeterminadas.
      Saludos!
      Gracias, pero disculpa que insista, abre todo el techo?

Comment

Si, jeje, me olvide. Abre todo.

Comment

Si es como en la mayoria de los VW, cuando llego al final, mantenes apretado el boton y se abre todo.

Comment

con la primera tecla abre todo el techo con la del medio se levanta de atras i con la ultima cierra todo

Comment

mi GOLF-GTI tiene como una perilla redonda y son 3 pociciones
              1 cerrado
              2 medio levantado de la parte trasera permitiendote cerrar con el techo interior para q no entre luz pero qde igualmente abierto el techo
              3 abierto completamente y no podes cerrar el techo interior, se hace obvio no poder cerrar el techo del interior

A y una curiocidad si saco la tapa donde descubre el motor del techo electrico.Por lo menos los alemanes me dejaron una llave ( ALEN ) para poder sacar dicho motor o remover algunas cosas del interior

Comment

Originally posted by gol^^gti View Post
                mi GOLF-GTI tiene como una perilla redonda y son 3 pociciones
                1 cerrado
                2 medio levantado de la parte trasera permitiendote cerrar con el techo interior para q no entre luz pero qde igualmente abierto el techo
                3 abierto completamente y no podes cerrar el techo interior, se hace obvio no poder cerrar el techo del interior

A y una curiocidad si saco la tapa donde descubre el motor del techo electrico.Por lo menos los alemanes me dejaron una llave ( ALEN ) para poder sacar dicho motor o remover algunas cosas del interior
                eso es para cerrarlo manuelmente en caso de rotura del motor

Comment

Ha perfecto, muchas gracias. Yo porque todos los que veia estaban con la parte de atras levantada, entonces pense que no habria, y tenia esa duda. Muy amables los que respondieron.

Si quieren pueden cerrar el post. ;)

Comment

Originally posted by coto View Post
                    eso es para cerrarlo manuelmente en caso de rotura del motor
                    mira eso no lo sabia q loco

Comment

Originally posted by gol^^gti View Post
                      mira eso no lo sabia q loco
                      asi es fijate que esa llave entra justo en el eje del motor

Comment

Working...
                      X