Announcement
Collapse
No announcement yet.
techo golf mk3
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: techo golf mk3
Tiene 3 botones, uno se va abriendo y cuando soltas queda ahi. Otro,te lo deja apenitas levantado de atras, pero con el vidrio cubriendo toda la ventana, y otro que lo mantenes apretado y se va cerrando( cuando lo soltas tambien queda ahi). no tiene posiciones predeterminadas.
Saludos!
-
Originally posted by PlepoPlepo View PostTiene 3 botones, uno se va abriendo y cuando soltas queda ahi. Otro,te lo deja apenitas levantado de atras, pero con el vidrio cubriendo toda la ventana, y otro que lo mantenes apretado y se va cerrando( cuando lo soltas tambien queda ahi). no tiene posiciones predeterminadas.
Saludos!
Comment
-
mi GOLF-GTI tiene como una perilla redonda y son 3 pociciones
1 cerrado
2 medio levantado de la parte trasera permitiendote cerrar con el techo interior para q no entre luz pero qde igualmente abierto el techo
3 abierto completamente y no podes cerrar el techo interior, se hace obvio no poder cerrar el techo del interior
A y una curiocidad si saco la tapa donde descubre el motor del techo electrico.Por lo menos los alemanes me dejaron una llave ( ALEN ) para poder sacar dicho motor o remover algunas cosas del interior
Comment
-
Originally posted by gol^^gti View Postmi GOLF-GTI tiene como una perilla redonda y son 3 pociciones
1 cerrado
2 medio levantado de la parte trasera permitiendote cerrar con el techo interior para q no entre luz pero qde igualmente abierto el techo
3 abierto completamente y no podes cerrar el techo interior, se hace obvio no poder cerrar el techo del interior
A y una curiocidad si saco la tapa donde descubre el motor del techo electrico.Por lo menos los alemanes me dejaron una llave ( ALEN ) para poder sacar dicho motor o remover algunas cosas del interior
Comment
Comment