Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Electrico Chevrolet Astra

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Problema Electrico Chevrolet Astra

    pq mi viejo nunca me presto su auto ? lindas cosas le hubiera hecho a la si, ja

    Comment


    • #32
      Respuesta: Problema Electrico Chevrolet Astra

      Son pibes de doble riesgo, esos de no intenten esto en caasa, la verdad imitar boludeces de las peliculas que son obvias ciencia ficcion, y ensima romper el auto no los entiendo de onda.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Problema Electrico Chevrolet Astra

        Che loco no los maten a los pendejos, dejense de hinchar los huevos... el que me dice que tenía la posibilidad de manejar con nose, 15 años, y nunca se mandó ninguna, no le creo ni a palos.

        Eso si, sabelo que cuando te mandaste la cagada te vas a tener que bancar la que venga mostro eh!

        Lo único que por favor les pido, si se lastiman, que sean ustedes solos, no lo hagan donde hay gente porque por querer mostrarse la pueden pasar muy feo. Cada uno es grande y sabe lo que hace. Y SEAN CONCIENTES QUE PUEDEN LASTIMAR A OTRO!!!

        OT: lo del astra puede ser que se habilito el modo valet si es que tiene... que algun tipo de protección por lo que veo hay. Lo del gol, me suena por el lado de la d/h o salvo que hayan lastimado algo del tren delantero. Igualmente, si safaste del astra, con el gol me parece que la tienen jodida jajaja.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Problema Electrico Chevrolet Astra

          Originally posted by Darkacces View Post
          Che loco no los maten a los pendejos, dejense de hinchar los huevos... el que me dice que tenía la posibilidad de manejar con nose, 15 años, y nunca se mandó ninguna, no le creo ni a palos.

          Eso si, sabelo que cuando te mandaste la cagada te vas a tener que bancar la que venga mostro eh!

          Lo único que por favor les pido, si se lastiman, que sean ustedes solos, no lo hagan donde hay gente porque por querer mostrarse la pueden pasar muy feo. Cada uno es grande y sabe lo que hace. Y SEAN CONCIENTES QUE PUEDEN LASTIMAR A OTRO!!!

          OT: lo del astra puede ser que se habilito el modo valet si es que tiene... que algun tipo de protección por lo que veo hay. Lo del gol, me suena por el lado de la d/h o salvo que hayan lastimado algo del tren delantero. Igualmente, si safaste del astra, con el gol me parece que la tienen jodida jajaja.
          sabes cual es el tema, que si lo seguis ayudando sabe que todo tiene solucion, un dia va a venir y va a poner. "Pasamos por arriba a una mujer con un bebe y se doblo el paragolpes como lo arreglamos?"

          Comment


          • #35
            Respuesta: Problema Electrico Chevrolet Astra

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            sabes cual es el tema, que si lo seguis ayudando sabe que todo tiene solucion, un dia va a venir y va a poner. "Pasamos por arriba a una mujer con un bebe y se doblo el paragolpes como lo arreglamos?"
            En parte tenes razon, yo que ellos guardaria el post, y cuando tengan 21, 22 años y lean lo que hacian van a decir que manga de pelotudos, te lo digo porque alguna que otra cagada me mande y ahora reflexionando pienso eso.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Problema Electrico Chevrolet Astra

              Originally posted by dan1 View Post
              En parte tenes razon, yo que ellos guardaria el post, y cuando tengan 21, 22 años y lean lo que hacian van a decir que manga de pelotudos, te lo digo porque alguna que otra cagada me mande y ahora reflexionando pienso eso.
              obvio que me mande y le robe el auto a mi viejo. Pero si veo que casi meto la pata por lo menos que quedo unas semanas en el molde. Estos pibes rompen algo y al otro dia salen a romper otro.
              Aparte nunca saque el auto pelando cuando se lo robe porque tenia todas las de perder.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Problema Electrico Chevrolet Astra

                Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                Q son demasiado pendejos y les sobra la plata para hacer boludeces?
                Mala onda chabon :S porque bardeas, nose que onda...
                PD: A mi no me sobra un peso asi que nose que decis.

                ---------- Post added at 23:16 ---------- Previous post was at 23:13 ----------

                Originally posted by Hemii View Post
                Son pibes de doble riesgo, esos de no intenten esto en caasa, la verdad imitar boludeces de las peliculas que son obvias ciencia ficcion, y ensima romper el auto no los entiendo de onda.
                Te cuento, hacerun "J Turn" no tine NADA de ciencia ficcion, es una maniobra evasiva que se enseñanen los entrenamientos de bmw audi mercedes etc...
                Sino saben, no comenten cosas asi.
                Gracias

                ---------- Post added at 23:19 ---------- Previous post was at 23:16 ----------

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                sabes cual es el tema, que si lo seguis ayudando sabe que todo tiene solucion, un dia va a venir y va a poner. "Pasamos por arriba a una mujer con un bebe y se doblo el paragolpes como lo arreglamos?"
                De onda nose porque se ortivan tanto, tenemos 18 años. Decime q nunca quisiste hacer ningunade esas boludeces, no te creo. Yo con mi falcon derrapaba donde podia, y no voy a decir una estupidez asi de pasar por arriba a alguien, cuando hago ese tipo de boludeces las hago en la colectora q no hay nadie, no somos idiotas, nose que les pasa :S

                ---------- Post added at 23:21 ---------- Previous post was at 23:19 ----------

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                obvio que me mande y le robe el auto a mi viejo. Pero si veo que casi meto la pata por lo menos que quedo unas semanas en el molde. Estos pibes rompen algo y al otro dia salen a romper otro.
                Aparte nunca saque el auto pelando cuando se lo robe porque tenia todas las de perder.
                Parece q no se entendio, fue el mismo dia, en 2 lugares diferentes, dos amigos direfentes....
                No es q estamos re cagados en guita y rompemos autos xq o nos importa ni nos cuesta.
                Uno de los chicos tiene mucha plata pero no tiene nada q ver xq mogolico no es, no lo hace para romper el auto xq no le importa, nose, parece q nunca fueron pibes, cuantos años tienen? Nose como es que nunca se les paso por la cabeza hacer alguna pelada, hacer algun drift, hacer un "J-Turn" o alguna de esas cosas.

                Nose muchachos, piensen ustedes.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Problema Electrico Chevrolet Astra

                  Podras tener 18 años pero no parece, algun dia vas a tener que crecer loco! J-Turn con un Gol??? Eso es de demente, no vas a comparar un BMW o AUDI que desde el vamos que se hace en la pista y en un lugar preparado cosa que si a vos o tus amigos se pegan un palo hasta que llega la ambulancia podes pedir el feretro para enterrarlo. No pasa por ser pendejo y hacer ganzadas pero ustedes ya pasaron la raya!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Problema Electrico Chevrolet Astra

                    una maniobra evasiva? nunca tuve que hacer un J TURN en una situacion de transito para esquivar una vieja, no se como sera el transito donde vos manejas.

                    El resto se entiende, yo tambien hacia pelotudeces con el auto, pero comprendé que te prestas para que te boludeen, preguntaste como arreglas un problema electrico que aparecio despues de cagar a palos un auto y el 90% de las respuestas fueron en joda, y para que te sigan bolaceando mas abajo preguntas porque se puso dura la direccion un gol despues de hacer un J TURN...

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Problema Electrico Chevrolet Astra

                      Originally posted by konvict View Post

                      Te cuento, hacerun "J Turn" no tine NADA de ciencia ficcion, es una maniobra evasiva que se enseñanen los entrenamientos de bmw audi mercedes etc...
                      Sino saben, no comenten cosas asi.
                      Gracias
                      Vos mismo lo explicas, es una maniobra evasiva, para hacerla con un auto de 100 lucas verdes para evitar un secuestro, y si se rompe algo, al otro dia la la BM a cambiarlo, y te aseguro que ni te enteras en el foro

                      ---------- Post added at 00:10 ---------- Previous post was at 00:08 ----------

                      Originally posted by konvict View Post
                      Nose como es que nunca se les paso por la cabeza hacer alguna pelada, ....
                      pelada y peluda, me dan lo mismo

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Problema Electrico Chevrolet Astra

                        Originally posted by FEDERICO View Post
                        El resto se entiende, yo tambien hacia pelotudeces con el auto, pero comprendé que te prestas para que te boludeen, preguntaste como arreglas un problema electrico que aparecio despues de cagar a palos un auto y el 90% de las respuestas fueron en joda, y para que te sigan bolaceando mas abajo preguntas porque se puso dura la direccion un gol despues de hacer un J TURN...
                        Creo que es la respuesta mas acertada. O el pibe lo hace a proposito, o recien le conectan internet. Es obvio que lo van a boludear asi. Si se rompio, DESARMALO, si no te sale, llevalo al mecanico

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Problema Electrico Chevrolet Astra

                          Bue me re contra cago en su buena onda.
                          Solo intentaba ayudar a un amigo para q no gaste plata, hagan lo q quieran con sus autos y sus conocimientos de mecanica q tanto sabran y nunca hicieron ninguna boludez.
                          Los felicito la verdad son lo mejor de lo mejor eh...pff
                          Buah, al pedo me pongo a discutirles, se supone que el q sabe tiene q enseñarle al q no sabe, no boludearlo y forrearlo como ustedes hacen. No soy yo el q le tiene q enseñar a ustedes a ser educados.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Problema Electrico Chevrolet Astra

                            Originally posted by konvict View Post
                            Bue me re contra cago en su buena onda.
                            Solo intentaba ayudar a un amigo para q no gaste plata, hagan lo q quieran con sus autos y sus conocimientos de mecanica q tanto sabran y nunca hicieron ninguna boludez.
                            Los felicito la verdad son lo mejor de lo mejor eh...pff
                            Buah, al pedo me pongo a discutirles, se supone que el q sabe tiene q enseñarle al q no sabe, no boludearlo y forrearlo como ustedes hacen. No soy yo el q le tiene q enseñar a ustedes a ser educados.
                            si se pone a hacer boludeces, que se banque que tenga que gastar unos mangos en arreglar la cagada? no te parece?

                            ahora si me decis, andando fuerte volo algo a la mierda, se corto el cable de embrague, se puede dar una mano, ahora por hacerse el hip hopero o el evasivo, es otro precio
                            Last edited by VIN DIESEL; 01-12-2010, 01:52.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Problema Electrico Chevrolet Astra

                              Igual un poco de buena onda no le hace mal a nadie.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Problema Electrico Chevrolet Astra

                                Acá si hace mal. Les encanta bardear sobretodo si son pendejos y nuevitos. No les des bola que en persona son todos nenes de mamá.

                                Comment

                                Working...
                                X