Announcement

Collapse
No announcement yet.

inyeccion electronica DAC

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: inyeccion electronica DAC

Originally posted by TincHoo !! View Post
    Amigo,

Las tablas que ves en el link son mias.

lo que ves a la derecha de las rpm.... son "nada", zanahorias, peras, lo que quieras, la cuestion es que ese es el valor que se inyecta de nafta para esas rpm....

mi motor es muy distinto al tuyo.... con lo cual tomalo solo como ilustración, no creo que sea referencia.

si se chupa y despues sale para adelante, puede ser bomba de pique baja muy gorda... PERO si se chupa al punto de que pega un tiron, y despues sale, seria fino.

en mi caso, pega un tiron, pero yo tengo un alternador de 65 amperes, muy chico para haberle adicionado bomba electrica, inyectores, xenon, etc... con lo cual, tengo que cambiar el alternador, que en eso estoy. si vos tenes el baru de fabrica, no creo que tengas dramas de caida de tension....

pero te pregunto, tu subaru es con encendido con la rueda dentada? porque la DAc anda para distribuidor, aunque hace poquito escuche que habian sacado la nueva version para rueda dentada. no se cual DAC tendras....
    hola maigo, con respecto a la tabla ya entendia que te referias no hay problema.
    con respecto a la bomba, no es la original sino que tiene bomba walbro 255lts, pero el auto al poner el pie a fondo se chupa y despues acelera, pero no como un auto que deberia responder rapido, debe ser que esta muy gordo como dices tu.

probare con diferentes porciones y te cuneto como me va.
    saludos.

Comment

problemas solucionados, solo ralenti inestable...sube y baja
      que puede ser?

Comment

Puede ser que el subi ande con mucha bencina en algun rango de rpm

;-)

---------- Post added at 23:35 ---------- Previous post was at 23:34 ----------

Falta la wideband y una tablita milimetrica para volar!!

:-)

Comment

Working...
        X