Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta TROMPA AUDI A3 05 (tranquilos no es chuning)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: consulta TROMPA AUDI A3 05 (tranquilos no es chuning)

    Originally posted by cuatrocerodos View Post
    si yo aberigue en una consecionaria los precios y me pasaron mas de 38000$ pensaba pedir 11000$
    todo la reparacion de airbag sensores disparadores bolsas tablero y volante lo venden en warnes a 10000 lukas
    Lo veo practicamente imposible que lo puedas vender particularmente y usado a $11.000-
    Yo que vos salgo a chusmear en que precios andan en repuesteras y distintos locales y de ahi sacar una conclusion. No me guiaria solo con los precios de la consecionaria.

    Comment


    • #17
      Respuesta: consulta TROMPA AUDI A3 05 (tranquilos no es chuning)

      Zarpado lo que salen los repuestos ... pero es logico, si tenes la guita para comprarte ese auto tenes que tener para mantenerlo o repararlo

      Comment


      • #18
        Respuesta: consulta TROMPA AUDI A3 05 (tranquilos no es chuning)

        esta perfecto todo el tema de ir a una casa a comprar cada repuesto, y precio de lista nuevo vale y mucho, y mas en estos modelos de autos.....

        pero en este caso el combo no vale mas de eso...

        Comment


        • #19
          Respuesta: consulta TROMPA AUDI A3 05 (tranquilos no es chuning)

          no va a ser mas facil llamar a las casas de autopartes legales y consultar lo q valen? desp de ahi me parece q vas a tener q tirar un poco para abajo. porq al fin y al cabo no tenes punto de comparecion con el costo del repuesto en una consecionaria.
          sino fijate en ML y demas

          Comment


          • #20
            Respuesta: consulta TROMPA AUDI A3 05 (tranquilos no es chuning)

            Para mi por mas de 10 lucas, te vas a hacer un gran bonete de chapa y te lo vas a meter de canto...

            Calcula que como bien dijeron, la mayoria que tiene esos autos, tiene para poner piezas nuevas... y la "oferta" tendría que serlo en serio como para que justifique comprar piezas usadas.

            Calculá que no estamos hablando de una trompa de un Clio.

            Saludos!

            Comment


            • #21
              Respuesta: consulta TROMPA AUDI A3 05 (tranquilos no es chuning)

              Originally posted by demoN View Post
              Para mi por mas de 10 lucas, te vas a hacer un gran bonete de chapa y te lo vas a meter de canto...

              Calcula que como bien dijeron, la mayoria que tiene esos autos, tiene para poner piezas nuevas... y la "oferta" tendría que serlo en serio como para que justifique comprar piezas usadas.

              Calculá que no estamos hablando de una trompa de un Clio.

              Saludos!
              si pero esta lleno de gente que compra estos autos con palos de trompa para hacer negocios y lo quieren arreglar con dos mangos,,,mas vale que el dueño de un audi lo va a arreglar con repuestos originales y nuevos no es ahi donde apunto

              Comment

              Working...
              X