Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta TROMPA AUDI A3 05 (tranquilos no es chuning)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta TROMPA AUDI A3 05 (tranquilos no es chuning)

    jajaja...tengo para vender la trompa completa de un audi a3 2005 tdi como para arreglar un palo de trompa,,capot opticas gurdabarros paragolpe disparadores mascara radiadores intercooler torpedo y volante va todo lo que rompe el aibag,,y queria saber que precio se puede vender todo,,saludos y gracias....

  • #2
    Respuesta: consulta TROMPA AUDI A3 05 (tranquilos no es chuning)

    me gustaria saber de donde salio la trompa

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta TROMPA AUDI A3 05 (tranquilos no es chuning)

      yo iria a una casa de auto partes y preguntaria ahi, despues de ahi vos te fijas cuanto pedir. es la forma mas facil, sino nunca vas a saber bien si la estas regalando o si la estas vendiendo muy cara

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta TROMPA AUDI A3 05 (tranquilos no es chuning)

        Originally posted by Mauro.Rect View Post
        me gustaria saber de donde salio la trompa
        ja compre uno muy chocado de cola para armarlo para las picadas pero no se dio el proyecto,,,,como tiene baja total de caroza me parece que le voy a ganar arriba de lo que lio pague si lo vendo por partes,,,ya que el motor es 20v con 04 de alta y me lo quedo,,,y espero con esta plata financiar mi otro proyecto

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta TROMPA AUDI A3 05 (tranquilos no es chuning)

          Originally posted by cuatrocerodos View Post
          jajaja...tengo para vender la trompa completa de un audi a3 2005 tdi como para arreglar un palo de trompa,,capot opticas gurdabarros paragolpe disparadores mascara radiadores intercooler torpedo y volante va todo lo que rompe el aibag,,y queria saber que precio se puede vender todo,,saludos y gracias....
          Originally posted by cuatrocerodos View Post
          ja compre uno muy chocado de cola para armarlo para las picadas pero no se dio el proyecto,,,,como tiene baja total de caroza me parece que le voy a ganar arriba de lo que lio pague si lo vendo por partes,,,ya que el motor es 20v con 04 de alta y me lo quedo,,,y espero con esta plata financiar mi otro proyecto
          Tdi o 1.8 20 vt?

          on: yo te recomiendo que averigues en conce el precio de todo eso y des le descuentes alguna plata y listo

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta TROMPA AUDI A3 05 (tranquilos no es chuning)

            yyy yo llamaria alguna audi y le pregunto como si tuvieras que cambiar todo eso que te arme un presupuesto y dspo lo pasas a buscar..fijarte por mercado..mas oportunidades y etc de paginas para tener una idea..y a esa idea que obtuviste hacerle un numerin menos..para que salga rapidon

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta TROMPA AUDI A3 05 (tranquilos no es chuning)

              Originally posted by tano02 View Post
              Tdi o 1.8 20 vt?

              on: yo te recomiendo que averigues en conce el precio de todo eso y des le descuentes alguna plata y listo
              tdi quattro 2005

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta TROMPA AUDI A3 05 (tranquilos no es chuning)

                4000 a 5000, todo junto.
                ya por lo menos estas haciendo correr la bola por aca,

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta TROMPA AUDI A3 05 (tranquilos no es chuning)

                  mirá, yo tengo un a4 1997, el paragolpes de mi auto esta arriba de $5.000.- así que pedir $10.000.- no esta tan mal..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta TROMPA AUDI A3 05 (tranquilos no es chuning)

                    Originally posted by Pug206 View Post
                    mirá, yo tengo un a4 1997, el paragolpes de mi auto esta arriba de $5.000.- así que pedir $10.000.- no esta tan mal..
                    5 lucas un paragolpe? faaa

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta TROMPA AUDI A3 05 (tranquilos no es chuning)

                      Originally posted by Pug206 View Post
                      mirá, yo tengo un a4 1997, el paragolpes de mi auto esta arriba de $5.000.- así que pedir $10.000.- no esta tan mal..
                      si yo aberigue en una consecionaria los precios y me pasaron mas de 38000$ pensaba pedir 11000$
                      todo la reparacion de airbag sensores disparadores bolsas tablero y volante lo venden en warnes a 10000 lukas

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: consulta TROMPA AUDI A3 05 (tranquilos no es chuning)

                        Originally posted by Pug206 View Post
                        mirá, yo tengo un a4 1997, el paragolpes de mi auto esta arriba de $5.000.- así que pedir $10.000.- no esta tan mal..

                        arriba de 5 mil pesos el paragolpes de un 97 ? no me quiero imaginar lo que debe valer uno de algun 2008/2009. Chocas y te queres cortar las bolas jaj

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: consulta TROMPA AUDI A3 05 (tranquilos no es chuning)

                          Originally posted by mato.gti View Post
                          arriba de 5 mil pesos el paragolpes de un 97 ? no me quiero imaginar lo que debe valer uno de algun 2008/2009. Chocas y te queres cortar las bolas jaj

                          Y digamos que si tenes guita para tener un Audi 2008/ 2009, vas a tener guita para amortizar la reparacion, a menos que seas un rata que la quiere caretear y llegas a comprarte un Audi 2009 juntando hasta la ultima monedita, vendiendo hasta el corpiño de tu vieja para poder llegar con la guita.


                          En un auto de 40 lucas verdes, un paragolpes que valga 10 lucas no seria alocado, serian algo asi como 2500 dolares.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: consulta TROMPA AUDI A3 05 (tranquilos no es chuning)

                            Originally posted by huguito17_03 View Post
                            Y digamos que si tenes guita para tener un Audi 2008/ 2009, vas a tener guita para amortizar la reparacion, a menos que seas un rata que la quiere caretear y llegas a comprarte un Audi 2009 juntando hasta la ultima monedita, vendiendo hasta el corpiño de tu vieja para poder llegar con la guita.


                            En un auto de 40 lucas verdes, un paragolpes que valga 10 lucas no seria alocado, serian algo asi como 2500 dolares.
                            si si lo se, no cualquiera compra un auto asi, pero conozco muchisimos casos que se meten hasta el cuello para comprarlos asi que en ese caso si se cortan las bolas jaja, igual no me dejan de asombrar los valores, debe ser por lo pobre que soy jaja


                            ahh huguito a ver cuando me haces el dibujo en el paint de la golera, total me pasas tu direccion y te envio la plata jaja,

                            perdon por el off !
                            Last edited by mato.gti; 15-11-2010, 22:01.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: consulta TROMPA AUDI A3 05 (tranquilos no es chuning)

                              Originally posted by mato.gti View Post
                              si si lo se, no cualquiera compra un auto asi, pero conozco muchisimos casos que se meten hasta el cuello para comprarlos asi que en ese caso si se cortan las bolas jaja, igual no me dejan de asombrar los valores, debe ser por lo pobre que soy jaja


                              ahh huguito a ver cuando me haces el dibujo en el paint de la golera, total me pasas tu direccion y te envio la plata jaja,

                              perdon por el off !

                              Jajaja no no no, por ahora lo hago por amor al arte, pero estoy a full en el laburo y ahi es donde generalmente hago los dibujos ya que en casa no m dan ganas jeje, ya va a llagera, no desespereis!!

                              Yo tambien conozco casos en los que venden hasta la pastafrola que les hizo su abuela para poder comprarse un auto de alta gama para figurar y querer mostrar un estatus social que no tienen, y despues andan llorando por lo que les cuesta un service, o un simple cambio de correas! esos son los tipicos CARETAS!! jaja

                              Comment

                              Working...
                              X