Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajar GOL G3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Bajar GOL G3

    Originally posted by -German- View Post
    Yo lo baje un dedo adentro con un amigo , hice los amortiguadores y manguetas en louzao, di vuelta el brazo de extremo xq compre unas manguetas viejas, labure el chasis, pestañe guardabarros, suplemente rotulas y andube un año y ni un drama y el andar muy lindo. si tenes alguna duda mandame pm
    Con las 15"? mira que lo qiueren hacer con las 13".
    yo recortaria manguetas y le mandaria espirales rally y que quede a donde quede, no recortaria espirales ni loco, ya tuve una mala experiencia y me di cuenta la negrada que es. Si no queres que te haga tope el amortiguador lo tenes que dejar una piedra, y si lo queres con un poco de confort se la pasa topeteando. Cosa que con un espiral acorde no pasa.
    No lo comparen con un Cuadrado que nada que ver el tema altura. Son muy diferente los guardabarros, tenia un amigo que tenia un cuadrado a dedo y medio atroden con las 14" y lo metias donde querias
    Yo igualmente el tema bajar un coche me lo planteo totalmente alrevez.
    1ro: Que tenida especifica quiero
    2do: que quede algo de confort, obviamente esto implica resignar altura
    3ro: Estetica, a lo ultimo, hago un balance de lo anterior, si se puede bajar un poco mas bien, si resigno mucho lo anterior queda donde esta
    El tema altura y decir lo quiero a tal y a tal altura del guardabarros es muuuy variable, son todos los coches diferentes y todos traen buches diferentes, algunos con poco comen rueda al toque y otros nunca lo llegan a hacer. yo no me sentiria tan mal si esteticamente no queda tan bajo como esperaba, me tiraria un poco en la fosa para ver como trabaja todo y ahi si plantear de como dejar todo como corresponde

    Saludos

    Comment


    • #47
      Respuesta: Bajar GOL G3

      yo planche el gol y es jodido hay q suplementar rotulas para q las parillas no hagan tope hacer la ventanita al chasis levantar el motor un poco modificar chapon y la bajada d eescape toca en todos ladosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

      Comment


      • #48
        Respuesta: Bajar GOL G3

        Originally posted by fedegeme View Post
        Mira, yo baje el auto y me quedo un dedo adentro, en mi gol g3 cn aire, recorte las manguetas, y le puse espirales rm competicion, el semieje te toca el chasis, tenes que reformar el chasis en la parte justo donde pega el semieje, pero si andas a fondo s te puede partir. yo lo ise y no se me partio pero bueno cada uno Hace a su conveniencia, y quedia medio duro amortigua poco, te digo lo que te pasa.
        bigote ahora lo levantaste y podes andar como la gente, dobla acelera y frena espectacular, la suspe facha... ya sabes...

        Comment


        • #49
          Respuesta: Bajar GOL G3

          Y si pero como le haces enteder a 380 millones de personas. Igual cada uno a base de su bolsillo si queres gastar gasta, si queres andar fuerte doblar frenar, ya se save que es muy sencillooooooo.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Bajar GOL G3

            Eso de cortar manguetas es horrible...........y si vas a tocar el chasis justo en ese punto, que minimo quede bien echo todo redondeado y nada de angulos vivos haciendo la famosa "ventanita", despues es lindo ver como se va habriendo.

            Ojo con la altura al extremo porq lo vas a sacar a revisar el agua de los sapitos, ya que golpea en el guardabarro.

            Con espirales a medida y el amortiguador laburado se llega sin tocar las manguetas.......cosa que a mi no me gusta.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Bajar GOL G3

              hagan la ventana del chasis como habian mostrado una foto de linfozi

              Comment


              • #52
                Respuesta: Bajar GOL G3

                Originally posted by rbk210 View Post
                Eso de cortar manguetas es horrible...........y si vas a tocar el chasis justo en ese punto, que minimo quede bien echo todo redondeado y nada de angulos vivos haciendo la famosa "ventanita", despues es lindo ver como se va habriendo.

                Ojo con la altura al extremo porq lo vas a sacar a revisar el agua de los sapitos, ya que golpea en el guardabarro.

                Con espirales a medida y el amortiguador laburado se llega sin tocar las manguetas.......cosa que a mi no me gusta.
                +10 despues fijarse como se levanta la pintura por la torsion en los tres nervios que hay en las torretas....

                Comment

                Working...
                X