Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajar GOL G3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bajar GOL G3

    Ya se que hay mil millones de post, pero ninguno tiene la respuesta que busco en forma precisa y la mayoría que preguntan es para hacer laburos diferentes...
    No quiero que se haga un debate de por que tanto, o por que no gastas la guita en fierros etc etc los fierros ya están encaminados, la duda es con la suspensión así que si van a hablar giladas váyanse a un boliche a chamullarse a una minita.
    No los aburro mas, la idea es bajar un gol G3 Power con aire [aviso por que por ahi jode con algo como pasa en otros autos, sinceramente no se NADA de gol por eso pregunto jaja]
    La altura que buscamos es un dedo o un dedo y medio la cubierta adentro del guardabarros, el tema es que estamos en BOLAS jajaja
    Que reformas hay que hacer? pero sean precisos al responder, por ejemplo.. se que hay que laburar las manguetas pero que laburo se les hace? que se corta? que NO se corta? etc
    Que espirales y que amortiguadores se recomiendan? A quien me conviene mandar a laburar el tema del plato? etc
    Alguno si es tan amable y conoce del tema me puede detallar BIEN como se hace todo, como para bobos como yo jajaja.
    Saludos y gracias.

  • #2
    Respuesta: Bajar GOL G3

    traemelo fede jejejjeee

    le mandaste pms a dacar, davinci y los demas supensionistas del foro?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Bajar GOL G3

      suicide

      Comment


      • #4
        Respuesta: Bajar GOL G3

        Che pero los gol no tocan de nada?
        He visto gol con un dedo entre guardabarro y cubierta que con las 13 van besando el suelo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Bajar GOL G3

          Personalmente con 13, lo dejaria por encima de la rueda. Mas abajo es todo un tema.

          Ahora si tiene 15, quizas lo puedas aplanar un toqeu mas

          Comment


          • #6
            Respuesta: Bajar GOL G3

            es muy pija el gol para bajarlo tanto. toda la mecanica termina de la linea del piso para abajo, y no tenes muchas chances de levantar nada. con 14 al raz el mio me cansaba de arrastrar todo.

            si asi y todo seguis teniendo ganas de hacerlo, tenes q amolar todo porque no hay nada q compres de serie q llegue tan abajo. leete esto q esta mas q bien explicado.

            http://foro.enfierrados.com/guia-del...a-saveiro.html

            y preparate para arruinar carters todos los dias.. por suerte salen 130pe jajaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: Bajar GOL G3

              Originally posted by SCR View Post
              Ya se que hay mil millones de post, pero ninguno tiene la respuesta que busco en forma precisa y la mayoría que preguntan es para hacer laburos diferentes...
              No quiero que se haga un debate de por que tanto, o por que no gastas la guita en fierros etc etc los fierros ya están encaminados, la duda es con la suspensión así que si van a hablar giladas váyanse a un boliche a chamullarse a una minita.
              No los aburro mas, la idea es bajar un gol G3 Power con aire [aviso por que por ahi jode con algo como pasa en otros autos, sinceramente no se NADA de gol por eso pregunto jaja]
              La altura que buscamos es un dedo o un dedo y medio la cubierta adentro del guardabarros, el tema es que estamos en BOLAS jajaja
              Que reformas hay que hacer? pero sean precisos al responder, por ejemplo.. se que hay que laburar las manguetas pero que laburo se les hace? que se corta? que NO se corta? etc
              Que espirales y que amortiguadores se recomiendan? A quien me conviene mandar a laburar el tema del plato? etc
              Alguno si es tan amable y conoce del tema me puede detallar BIEN como se hace todo, como para bobos como yo jajaja.
              Saludos y gracias.


              baja un cambio papa que esto es un foro



























              puto

              a la vuelta de casa hay un pibe que por 50p te lo baja 10puntos... ah, le tenes que llevar un disco de amoladora ademas y unos puchos


              on: dacar te cobra 6 gambas laburar los espirales creo y te queda un andar barbaro.. hasta ahi te puedo ayudar :)

              Comment


              • #8
                Respuesta: Bajar GOL G3

                En dacar esta algo cercxa de $1200 laburando manguetas y toda la bola. Lo queres hacer vos o que te lo hagan? Yo me meti en ese bardo y es un bardoooo.. Eso que no tenia experiencia en nada, lo tenia 1 1/2 metido con 14" y te tocan los semiejes con el chasis estan apolladas las parrilas es un quilobito, llevalo a hacer, decile la altura y garpa lo que vale!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Bajar GOL G3

                  yo lo lleve a dacar hace 4 meses y me salio 6 gambas todo el laburo me qedo casi al raz adelante...mira de movida hay q cortar,doblar o lo q sea el chasis porq toca el semi...desp vas a tenes q sacar el guardaplast y pestañar, a las manguetas se le corta el cuerpo q es el "tubo" donde adentro va el amortiguador, hay q laburar el amortiguador cuello y bastago, dureza en expansion y contraccion, y desp habia q hacerle algo al extremo nose si se da vuelta o que para q no labure torcido...
                  mira yo baje todos los autos q tuve...pero en el gol no me anime a tocar, es bastante mas complejo q un fiat, hay muchas cosas a tener en cuenta, y por la clase de auto no me parecio meter mano ni pijotiar nada, en dacar la tienen muy clara bajaron mas de 20 gol seguro...y en cuanto al ahorro, laburar unos amortiguadores esta alrededor de 2 gambas y un poco mas cada uno, mas el gasto en espirales si le vas a comprar nuevos tenes 2 gambelis mas, encima te tenes q poner a desarmar, mas el tiempo q tenes el auto parado, mas la incertidumbre de si queda bien...si lo vez de ese punto lo mandas a hacer y te sacas un peso de encima
                  saludos.

                  pd: comprenle el chapon porq lo haces verga, yo el mio lo tengo reee limado mal, habria q reformarlo para q no toke tanto, y otra cosa es la bajada del escape te toca en todos lados, y yo no lo tengo con la rueda adentro..
                  Last edited by dr.cantaluppi; 13-11-2010, 02:51.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Bajar GOL G3

                    yo a dacar no lo llevo, me lo hizo mierda... el auto me lo dejo una piedra, se me estaba haciendo mierda el semieje por q no me hizo las cosas como debia... de esto ya paso casi 3 o 4 años no me acuerdo, pero me acuerdo bien de las consecuencias... encima nadie me lo queria alinear je ... para bajarlo tanto vas a tener q tocar el chasis creo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Bajar GOL G3

                      Ya lo he puesto por otros post (no me gusta ser repetitivo) pero ya que estoy te lo dejo acá.

                      En mi experiencia, yo se lo llevé a dacar en mayo/junio del 2009, ya hace un año y medio casi, lo tengo con 13 al raz y anda joya la verdad, el laburo de amortiguador y demás no lo sé bien como para detallarte todo pero sí que creo que a menos de 2 o 3 dedos en el gol ya tenés que hacer la famosa ventanilla en el chasis.

                      En cuanto a experiencia en andar (si bien ya se de que el post no se trata de eso) voy lo mas bien, hay que tener cuidado, obvio tengo limado araña y carter y el tacho del escape maaaaal pero romper rompi una vez sola en año y medio que fue una comida violenta de loma, encima venía re despacio y choco el escape (que es lo que mas abajo pasa) con la loma y se levanto y me rompió la varilla, va la doblo de la caja (no es varilla no me sale el puto nombreee) bue la cosa que no fue nada del otro mundo y ando por todos lados, igual si lo tuviera que bajar otra vez no se si lo bajo tanto o al menos con unas 15 que suba un cachin más.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Bajar GOL G3

                        como va gustando mas el dedito adentro

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Bajar GOL G3

                          Tanto dicen que rompen chapones? yo lo tenia sin cubre y no me toco nunca, y eso que soy bastante bruto y no estaba costumbrado al auto baja, siempre toca la araña feo pero el carter nada..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Bajar GOL G3

                            Originally posted by pela_lanus View Post
                            on: dacar te cobra 6 gambas laburar los espirales creo y te queda un andar barbaro.. hasta ahi te puedo ayudar :)
                            dacar te corta el espiral o te lo cambia si se lo llevas.. ah
                            y no te labura el "espiral" , momiazo!
                            te labura el amorti.
                            tmpoco alinea....



                            Originally posted by VIN DIESEL View Post
                            como va gustando mas el dedito adentro
                            jajjajaja

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Bajar GOL G3

                              aveces es preferible pagar para que quede bien! no ratonies en eso

                              Comment

                              Working...
                              X