Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ubicacion de tacometro O.R.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ubicacion de tacometro O.R.

Bueno gente mi pregunta es la siguiente:
    Como hacen para ubicar el taco de esta manera en un SCR

Mi pregunta es si hay que desarmar algo en especial?? o lo agarran de alguna manera diferente? alguna modificacion al soporte del taco?? etc..

mi auto es un scr igual a este...por lo menos el interior jeje
    y el taco es un orlando roberto Competicion..

Si me pueden ayudar les estare agradecidisimo jaja
    saludos
    Last edited by Nhu07; 12-11-2010, 12:49.

Respuesta: Ubicacion de taco

Comment

Respuesta: Ubicacion de tacometro O.R.

No sabría decirte para ese modelo pero... si lo vas a poner ahi cuida bien el auto porque me rompieron el vidrio del gol para robarmelo... creo que hay forma de colocarlo para poder sacarlo cuando no estas en el auto... slaudos

Comment

chee dany no seas malo...aca nadie labura con esto, lo quiero hacer yo prolijo pero necesito ayuda jej saludos

Comment

si no le pifio, en el parante debes tener tornillos para agarrar el plastico del mismo...a uno de esos lo agarras.

Comment

con ingenio te vas a tener que dar maña!!! pensa en el dia de mañana si se lo sacas, que no quede un agujero tremendo!!!!
            suerte

Comment

en eso ya tengo experiencia jejej al de mi vieja se lo habia mandado al torpedo y ahora anda con los 2 agujeritos del taco jaj

Comment

es facil , le sacas el soporte al taco , lo presenstas al parante le haces dos agujeritos para poner unos tornillos autoperforantes , atornillas pones el taco , tiras el cableado y listo te quedo joya .... no tiene mucho mas misterio !!!

Comment

igual el orlan no es mas grande en circunferencia que el meter? entra?

Comment

Por logica tendria que ser igual...los dos son 5" asi que no tendria que haber problema..

Gracias por las respuestas gente despues pruebo a ver que psa jeje espero no mandarme alguna macana je
                    Originally posted by DaNy. View Post
                    es facil , le sacas el soporte al taco , lo presenstas al parante le haces dos agujeritos para poner unos tornillos autoperforantes , atornillas pones el taco , tiras el cableado y listo te quedo joya .... no tiene mucho mas misterio !!!
                    Si osea mi idea tambien es asi pero mi pregunta es si no puedo mandarme alguna cagada metiendolo ahi o rompiendo algun cableado algo asi jeje
                    igual gracias dany
                    un abrazo

Comment

ahh flashe entonces

Comment

en el medio del torpedo ( a la altura del cenicero en la foto) tiene un taponcito cuadrado... se lo sacas y ahi va jamon! el dia q lo sacas le colocas el taponcito y listo!

para ponerlo ahi tenes q agujerear el parante...

Comment

En ese lugar y agarrado al torpedo ¿no te da?.
                          Yo le hice una U y la pague al torpedo con una cinta doble Faz. No tengas miedo, la 3M pega como la puta madre, no se te va a despegar ni con el calor del sol y te olvidas de hacer la locura de agujerear parate o torpedo.

Comment

deja de flashar hermano jajaja ponelo en el torpedo !
                            lo escondes mejor xq lo tapas con una gorra vieja i listo sabes los vidrios que rompen x ponerlo ai.. no podes dejarlo en ningun lado , ademas a mi forma de ver es mejor !
                            surte con la instalacion
                            saludos.

Comment

Originally posted by wemeri View Post
                              deja de flashar hermano jajaja ponelo en el torpedo !
                              lo escondes mejor xq lo tapas con una gorra vieja i listo sabes los vidrios que rompen x ponerlo ai.. no podes dejarlo en ningun lado , ademas a mi forma de ver es mejor !
                              surte con la instalacion
                              saludos.

una mariposa y listo me lo llevo hasta para ir al baño si me bajo del auto, la de las gorras franelas trapos, etc etc los cacos ya se la conocen, auto bajo con llantas fierros y oh casualidad la gorrita al cote o en el torpedo NI LOCO DEJO EL METER PUESTO es como dejar $1600 tirados ahi a la vista jajaj

Comment

Working...
                              X