un tirafondo que atraviese el parante y tuerca del otro lado jajaj
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ubicacion de tacometro O.R.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Ubicacion de tacometro O.R.
Bueno gente gracias de nuevo....el finde voy a ver como me puedo dar maña para colocarlo..
aca por suerte todo es bastante tranqui...en los dos autos que lo tube colocado al taco jamas me trajo algun problema pero igual siempre le tiro una franela arriba para disimular jje..
saludos
Comment
-
Originally posted by mato.gti View Postuna mariposa y listo me lo llevo hasta para ir al baño si me bajo del auto, la de las gorras franelas trapos, etc etc los cacos ya se la conocen, auto bajo con llantas fierros y oh casualidad la gorrita al cote o en el torpedoNI LOCO DEJO EL METER PUESTO es como dejar $1600 tirados ahi a la vista jajaj
pd:cuando se me rompio el auto lo deje en la puerta de casa 6 meses con un meter phantom tapado con el gorrito y aca lo tengo ni intenciones tuvieron de choriarmelo ... OJO no hay que tentar a la suerte !!!!!...
Comment
-
esta bien, es la suerte de cada uno, yo no lo dejaria, si pasa un chori medio entendido que saben lo que vale un meter, relojes, llantas, stereos, musica etc etc, por mas tapado que este va saber. Pensa que asi como vos lo dejaste 6 meses, hay gente que se baja 2 segundos del auto y cuando se da vuelta le chorearon todo.
Comment
-
Originally posted by mato.gti View Postesta bien, es la suerte de cada uno, yo no lo dejaria, si pasa un chori medio entendido que saben lo que vale un meter, relojes, llantas, stereos, musica etc etc, por mas tapado que este va saber. Pensa que asi como vos lo dejaste 6 meses, hay gente que se baja 2 segundos del auto y cuando se da vuelta le chorearon todo.
Yo aca es todo re tranqui podes dejar el auto con las puertas desptrabadas, vidrios medio bajos etc..que no pasa nada.....ojo por ahora...
yo igual siempre tapo el taco, apago el estero, cierro con llave todo por mas que sea una bajada de minutos nomas..jeje pero ni el mas prevenido se salva...hasta ahora tuve suerte jej..
saludos
Comment
Comment