Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat uno scv 1.6 3pts

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fiat uno scv 1.6 3pts

holaa chicos, hoy en mi esperada busqeda vi un swift negro, hermoso "por foto". lo vii Hoy, estaba qe se me caia las lagrimas, pedorro, rrepintado mal, motor perdia aceite i me pedia 18 lucas!! estaba al pallo el chabon, buenoo, y en la busqeda de hoy vi un fiat uno scv 1.6? podra ser? y si alguien tiene algun conocido o alguien qe lo tenga en sus manos este lindo bichito, que me comente como anda en ruta como se porta en ciudad, desde ya graciass :D

Respuesta: fiat uno scv 1.6 3pts

si los scv son 1.6 es el motor tipo igual que lso scr cambian el interior del auto, las llantas , y viene con la caja con selectora abajo tipo cucharita como los 128 y 147.

Comment

Yo tuve un SCV 91', los mas viejos venian con motor 1.5.

En mi experiencia personal un CAÑO, de abajo ya sabemos lo que da un uno, de mas esta decirlo.

En ruta, 120 vas muy tranquilo con un consumo moderado. Si lo pones mas picante consume mas, los Fiat uno no frenan ni doblan, son inestables si los comparas con un auto mas moderno, pero con una buena plancha se soluciona.

En ciiudad, un auto bastante agil, con una caja bien relacionada y un buen consumo.

Espero haber podido despejar algo tus dudas, pregunta mas especificamente que qurees saber, y te brindo mi experiencia personal con dicho auto.

Todavia lo extraño !!! Si alguien sabe algo de alfa 155 por favor, fijense que cree un tema, necesito INFO

Comment

la verdad, qe me sirve cualqier tipo de data de este auto, es un auto al qe podria comprarme lo vi maso menos de chapa, se puede mejorar, pero de motor el flaco me dijo qe esta 10 puntoss aii qe ver, puede decir asta un millon, pero la verdad, qisiera saber, qe cosas me tendria qe fijaar antes de concretar la compra del mismo.!

Comment

un caño, a mi me gusta mucho mas el scr, por el interior, la trompa, etc, peor son cosas solucionables... estas seguro que es el 1.6 o es el 1.5, si es el 1.5 y pensas armarlo ni lo dudes, porque es el mejor block para enfierrar...saludos

Comment

Si conseguis un SCV bueno,dale para adelante,pero me parece que estan sobrevaluados

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
              Si conseguis un SCV bueno,dale para adelante,pero me parece que estan sobrevaluados
              mira, este fiat uno, es modelo 92, pide 15mil, el flaco lo tiene afuera todos los dias, todo el dia. i lo vende por qe se separo i quiere plata, de chapa te doi 7 puntos, tiene alguna cosas, qe se la puede hacer, "Artesanal" pero otra por ai no, pero andentro te puedo asegurar por lo qe vi, es un 9,50! esta impecable ai qe ver el motor, esa es la gran duda, pero dijo qe es lo mejor que tiene, hoy con el mecanico vamos a hablar y me dijo qe era 1.6 nafta nunca tuvo! asi qe vamos a ver como regula i desmases. esta original original levantado adelante y atras, sin polara lo mas sencillo. por 14mil dicen qe lo larga esta al dia, titular no debe ningun impuesto!

Comment

Entonces el estado del auto es bueno!, solo falta revisar el motor con el mecanico, y si esta bueno yo le daria para adelante !!

Comment

tuve un scv hasta hace 1 año.....
                  modelo 92 m otor tipo 1.6 y caja lancia......a pesar del poco tiempo que lo tuve no paro de darme alegrias.... un cañon!!! y me gusta mas que el scr... es distinto

Comment

Originally posted by marto View Post
                    tuve un scv hasta hace 1 año.....
                    modelo 92 m otor tipo 1.6 y caja lancia......a pesar del poco tiempo que lo tuve no paro de darme alegrias.... un cañon!!! y me gusta mas que el scr... es distinto
                    asi es, en caso de comprarlo conservale el frente original

Comment

obvio, el scr es lo qe mas busco, pero es lo que ai, ademas es 1.6 no ai mucho qe envidiar solamente el interior full!!! :S pero bueno, este esta bastante bien de adentro los asientos con lineas azules oscuras, no se mui bien, pero esta en perfecto esta adentro se lo ve mui cuidado.

---------- Post added at 13:19 ---------- Previous post was at 13:18 ----------

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      asi es, en caso de comprarlo conservale el frente original
                      sabes qe no me gusta mucho, pero seria distinto a todos los fiat uno qe ai aca en la plata, creoo qe es casi unicos aca

Comment

a mi me gusta el scv .. obvio que no tiene la trompa del scr que explota .. pero se la podes cambiar = yo se le dejaria para que sea algo distinto y no = a los otros .. estoy pensando en juntar unos pesos y comprarme un scv para armar tranqui pero de calle .. me encanta el uno ..

pd: dale para adelante .. mientras este bueno el casco lo demas se arregla

saludos

Comment

Originally posted by pliz_wait View Post
                          sabes qe no me gusta mucho, pero seria distinto a todos los fiat uno qe ai aca en la plata, creoo qe es casi unicos aca
                          lo que me gusta de esa linea, es que es como salio de Italia, y se asemeja al Fiat Croma por ejemplo ese estilo

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                            lo que me gusta de esa linea, es que es como salio de Italia, y se asemeja al Fiat Croma por ejemplo ese estilo
                            tengo un amigo qe tiene un fiat croma, aiii rre pocos en buen estado como el de el, fotos no tengo o te lo mostraria, es la meta qe me meti, hacer algo distinto, no importa si es fea o no la trompa, pero es algo distintos a los, cl, s, sl, scr, pero la cola es igual :S pero es linda. hoy le saco fotos i les muestro a todos.

Comment

Yo tuve un 92 negro, la verdad un cañito, lo unico, fijate que no este podrido ni partido, los repuestos son baratisimos, asi que por eso no me preocuparia.

Comment

Working...
                              X