Announcement
Collapse
No announcement yet.
fiat uno scv 1.6 3pts
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
fiat uno scv 1.6 3pts
holaa chicos, hoy en mi esperada busqeda vi un swift negro, hermoso "por foto". lo vii Hoy, estaba qe se me caia las lagrimas, pedorro, rrepintado mal, motor perdia aceite i me pedia 18 lucas!! estaba al pallo el chabon, buenoo, y en la busqeda de hoy vi un fiat uno scv 1.6? podra ser? y si alguien tiene algun conocido o alguien qe lo tenga en sus manos este lindo bichito, que me comente como anda en ruta como se porta en ciudad, desde ya graciass :DTags: None
-
Respuesta: fiat uno scv 1.6 3pts
Yo tuve un SCV 91', los mas viejos venian con motor 1.5.
En mi experiencia personal un CAÑO, de abajo ya sabemos lo que da un uno, de mas esta decirlo.
En ruta, 120 vas muy tranquilo con un consumo moderado. Si lo pones mas picante consume mas, los Fiat uno no frenan ni doblan, son inestables si los comparas con un auto mas moderno, pero con una buena plancha se soluciona.
En ciiudad, un auto bastante agil, con una caja bien relacionada y un buen consumo.
Espero haber podido despejar algo tus dudas, pregunta mas especificamente que qurees saber, y te brindo mi experiencia personal con dicho auto.
Todavia lo extraño !!! Si alguien sabe algo de alfa 155 por favor, fijense que cree un tema, necesito INFO
Comment
-
la verdad, qe me sirve cualqier tipo de data de este auto, es un auto al qe podria comprarme lo vi maso menos de chapa, se puede mejorar, pero de motor el flaco me dijo qe esta 10 puntoss aii qe ver, puede decir asta un millon, pero la verdad, qisiera saber, qe cosas me tendria qe fijaar antes de concretar la compra del mismo.!
Comment
-
Originally posted by Turbinator View PostSi conseguis un SCV bueno,dale para adelante,pero me parece que estan sobrevaluados
Comment
-
Originally posted by marto View Posttuve un scv hasta hace 1 año.....
modelo 92 m otor tipo 1.6 y caja lancia......a pesar del poco tiempo que lo tuve no paro de darme alegrias.... un cañon!!! y me gusta mas que el scr... es distinto
Comment
-
obvio, el scr es lo qe mas busco, pero es lo que ai, ademas es 1.6 no ai mucho qe envidiar solamente el interior full!!! :S pero bueno, este esta bastante bien de adentro los asientos con lineas azules oscuras, no se mui bien, pero esta en perfecto esta adentro se lo ve mui cuidado.
---------- Post added at 13:19 ---------- Previous post was at 13:18 ----------
Originally posted by VIN DIESEL View Postasi es, en caso de comprarlo conservale el frente original
Comment
-
a mi me gusta el scv .. obvio que no tiene la trompa del scr que explota .. pero se la podes cambiar = yo se le dejaria para que sea algo distinto y no = a los otros .. estoy pensando en juntar unos pesos y comprarme un scv para armar tranqui pero de calle .. me encanta el uno ..
pd: dale para adelante .. mientras este bueno el casco lo demas se arregla
saludos
Comment
-
Originally posted by pliz_wait View Postsabes qe no me gusta mucho, pero seria distinto a todos los fiat uno qe ai aca en la plata, creoo qe es casi unicos aca
Comment
-
Originally posted by VIN DIESEL View Postlo que me gusta de esa linea, es que es como salio de Italia, y se asemeja al Fiat Croma por ejemplo ese estilo
Comment
Comment