Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfa romeo 155 2.0 super

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Alfa romeo 155 2.0 super

    Originally posted by yeyoso View Post
    No es el mismo motor que el 145q? ese motor no se habia dicho muchas veces que si lo fondeas mucho tiempo al mango volves con el motor en una bolsa?
    De hecho un amigo mio reventa vendio uno y le pasó eso al dueño enojado posterior........voló motor y giró metales a fondo......

    El mio es 405 pero comparten motorizacion y caja con el 306 xsi

    Es un motorcito que a nafta y dandole el mantenimiento normal en buenas manos dura y dura y mira que despacio no lo manejo y sigue enroscando de abajo y arriba como el 1er día
    No no es el mismo que el 145Q, es más, hace poco me enteré que hay 155 2.0 doble árbol con 8V.
    Cosas que uno se entera al convivir con usuarios de la marca y miembros del Club del Alfa...


    Ah, ok! Entiendo, tenés un 405 de los "nuevos" digamos, pensé que tenías el del motor 1.9


    Como en todo, hay gente con experiencias positivas y negativas con los mismo productos.


    Saludos.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Alfa romeo 155 2.0 super

      Si es el flotante del combustilbe, en internet se venden nuevos $288, no me preocuparia tanto.


      Alguna otra posibilidad ?

      ---------- Post added at 20:41 ---------- Previous post was at 20:39 ----------

      Ah, y el mecanico me bajo el pulgar al 306, porque estaba muy manoseado.. El alfa esta bastante entero, tiene ese detalle, la parte electrica funciona TODO. de motor esta entero.


      Tengo la duda de pintura, para mi tiene una repintadita.

      Estoy MUY EN DUDA sobre que hacer

      Comment


      • #33
        Respuesta: Alfa romeo 155 2.0 super

        Originally posted by porra View Post
        Si es el flotante del combustilbe, en internet se venden nuevos $288, no me preocuparia tanto.


        Alguna otra posibilidad ?

        ---------- Post added at 20:41 ---------- Previous post was at 20:39 ----------

        Ah, y el mecanico me bajo el pulgar al 306, porque estaba muy manoseado.. El alfa esta bastante entero, tiene ese detalle, la parte electrica funciona TODO. de motor esta entero.


        Tengo la duda de pintura, para mi tiene una repintadita.

        Estoy MUY EN DUDA sobre que hacer
        Es lo q pensaba, si esta manoseada la parte electrica y de electros tenes 3 luquitas para empezar si el cablerio esta malo.............una pena

        Comment


        • #34
          Respuesta: Alfa romeo 155 2.0 super

          Yeyo, hablas de la 306 no ?

          Comment


          • #35
            Respuesta: Alfa romeo 155 2.0 super

            Originally posted by porra View Post
            Yeyo, hablas de la 306 no ?
            SI, igual en ese tema de manoseo un sri o una xsi a los fines comparte repuestos y ambos te sale un huevo levantar si electricamente no anda y esta injertado o manoseado............ese auto entero es un autazo pero manoseado es un agujero negro de gastarte plata

            Hay muchos de esos autos injertados, caja bitron desconectadas, bulbos chinos porque los dueños no le dieron cariño y no querian gaistar pero el auto entero es un fierro lastima que queden pocos como todas las qp del 90'

            Comment


            • #36
              Respuesta: Alfa romeo 155 2.0 super

              el 155 es un alto caño....lastima que no es el v6..igual andan bien..el sonido que tienen es un polvo
              como todo buen auto es caro de repuestos
              si queres un auto con repuestos baratos anda a un fiat, pero sabes a lo que te subis

              Comment


              • #37
                Respuesta: Alfa romeo 155 2.0 super

                Originally posted by porra View Post
                Si es el flotante del combustilbe, en internet se venden nuevos $288, no me preocuparia tanto.


                Alguna otra posibilidad ?

                ---------- Post added at 20:41 ---------- Previous post was at 20:39 ----------

                Ah, y el mecanico me bajo el pulgar al 306, porque estaba muy manoseado.. El alfa esta bastante entero, tiene ese detalle, la parte electrica funciona TODO. de motor esta entero.


                Tengo la duda de pintura, para mi tiene una repintadita.

                Estoy MUY EN DUDA sobre que hacer
                yo tengo un fiat tipo sedicivalvole q es lo mismo con 4 bujias menos y con chapas de afeura distintas jaja y el flotante,, se suele desarmar y caer adentro del tanque, nose xq jaja pero si te marca bien el nivel de nafta y prende la luz es o, xq esta sucio el contacto adentro del tanque o xq en algun punto desde la salida del flotante hasta el tablero esta haciendo masa el cable! dale para adelante con el alfita q es un cañon!
                saludos!!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Alfa romeo 155 2.0 super

                  mira hermano estuve leyendo el foro y me parece que de los que opinan no tienen un 155, por empezar repuestos todos los que precises al precio seguro de un auto de su calidad ej. pastillas de freno no es lo mismo parar un alfa que un 128 son un poco mas caros por su calidad el mio tiene en mis manos 5 años de uso a full y se me rompió solo la canilla de la calefacción en 230.000 kilómetros un auto para disfrutarlo no para hacer negocio al venderlo, te diría que este se venderá cuando yo ya no este en este mundo si puedes no te pierdas el placer de manejar un AUTO como seguro que los que opinan mal no lo tienen un abraso

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Alfa romeo 155 2.0 super

                    para eso me compro la xsi....el alfa es basura,aca en suiza a los alfa les dicen "abfall-romeo"(abfall=basura).con el solo pensar que alfa va de la mano con fiat no gracias!y mira que tuve muchos fiat,pero preferiria la xsi a muerte!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Alfa romeo 155 2.0 super

                      Originally posted by patovr6 View Post
                      para eso me compro la xsi....el alfa es basura,aca en suiza a los alfa les dicen "abfall-romeo"(abfall=basura).con el solo pensar que alfa va de la mano con fiat no gracias!y mira que tuve muchos fiat,pero preferiria la xsi a muerte!
                      Puede ser allá, pero acá Alfa la rompió en los 90´s, siendo el segundo mercado de la marca después de Italia. Así que imaginate

                      Basura puede ser para alguno que sabe de autos como yo de Geología

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Alfa romeo 155 2.0 super

                        Es muy sencillo el tema se hablo un par de veces

                        Por menos plata que un MB, Bmw, Audi etc
                        Tenes estos Alfa que muchas veces le compiten en confort y en calidad
                        Pero en este pais cabeza como en otros, la gente no paga los repuestos y el mantenimiento acorde al valor del auto, eso hizo que los que esten en plaza, vayan bajando su valor de reventa, y la marca actualmete no tiene el prestigio que tendria que tener, sino que es vista como un clavo.
                        Todos sabemos que un Alfa de alta gama bien parado, esta a la par que cualquier aleman, pero si no fijamos en precios, por que el italiano esta 15 o 20 lucas por debajo de lo que tendria que ser su valor real?

                        Al momento de comprarlo, si compras algo en excelente estado, le das el mantenimiento que pide, que no es barato...y a veces duele gastar en repuestos que parecen de bmw para un auto que despues mas de 30 lucas no lo vendes, pero en fin, si respetas eso...
                        No te vas a arrepentir, son AUTAZOS, y creo que lo lindo es subirte a algo que te de placer, y no problemas, que te haga feliz, no pienses en la reventa, porque siempre hay compradores.

                        Si compras algo bueno, le das el amor que necesita sin mesquinar, al momento de venderlo no vas a perder nada, y si perdes algun billetin mas a causa de los repuestos caros, se compensa con el hecho de haber disfrutado de un auto como la gente¡¡¡

                        Suerteeeee :D

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Alfa romeo 155 2.0 super

                          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                          Puede ser allá, pero acá Alfa la rompió en los 90´s, siendo el segundo mercado de la marca después de Italia. Así que imaginate

                          Basura puede ser para alguno que sabe de autos como yo de Geología
                          seee...aca los alfa no prenden mucho,porque hay un AMPLIO mercado automotriz y alfa no es de las mejores opciones. tenes razon me equivoque....y tambien con lo que hay para elegir en argentina entiendo que digas que es un fierro.slds

                          slds

                          ---------- Post added at 19:00 ---------- Previous post was at 18:56 ----------

                          Originally posted by sebastian_rr View Post
                          Es muy sencillo el tema se hablo un par de veces

                          Por menos plata que un MB, Bmw, Audi etc
                          Tenes estos Alfa que muchas veces le compiten en confort y en calidad
                          Pero en este pais cabeza como en otros, la gente no paga los repuestos y el mantenimiento acorde al valor del auto, eso hizo que los que esten en plaza, vayan bajando su valor de reventa, y la marca actualmete no tiene el prestigio que tendria que tener, sino que es vista como un clavo.
                          Todos sabemos que un Alfa de alta gama bien parado, esta a la par que cualquier aleman, pero si no fijamos en precios, por que el italiano esta 15 o 20 lucas por debajo de lo que tendria que ser su valor real?

                          Al momento de comprarlo, si compras algo en excelente estado, le das el mantenimiento que pide, que no es barato...y a veces duele gastar en repuestos que parecen de bmw para un auto que despues mas de 30 lucas no lo vendes, pero en fin, si respetas eso...
                          No te vas a arrepentir, son AUTAZOS, y creo que lo lindo es subirte a algo que te de placer, y no problemas, que te haga feliz, no pienses en la reventa, porque siempre hay compradores.

                          Si compras algo bueno, le das el amor que necesita sin mesquinar, al momento de venderlo no vas a perder nada, y si perdes algun billetin mas a causa de los repuestos caros, se compensa con el hecho de haber disfrutado de un auto como la gente¡¡¡

                          Suerteeeee :D
                          estoy de acuerdo con vos,pero no compares alfa romeo con los grandes(BMW,AUDI)no tenen por donde empezar...slds

                          Comment

                          Working...
                          X