Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfa romeo 155 2.0 super

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alfa romeo 155 2.0 super

    Gente, nuevamente creando un tema.


    Necesito opiniones o que compartan conocimientos sobre este AUTO, ya que, hoy fui a ver uno y esta muy bueno, mucho confort,muy buen estado, buenas prestaciones.


    Alguien tuvo, o tiene conocimiento sobre este modelo?


    Desde ya muchas gracias

  • #2
    Respuesta: Alfa romeo 155 2.0 super

    Solo tuve alfa 146 td mod 98 de 0KM y salio un caño, se le hizo 450 mil kmts y nunca se abrio el motor, el motor del 155 2.0 16v si no me equivoco tiene 155 cv asi que debe andar bien!!ahora que no se te joda el encendido por que te va a salir carito pensa que tiene 2 bujias por cilindro.....si es de un conocido lo compraria sino YO personalmente no me animaria.saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Alfa romeo 155 2.0 super

      muy lindo auto, si fuese yo, buscaria un v6 2.5 .... total los repuestos de ambos son caros...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Alfa romeo 155 2.0 super

        me encanta ese auto es hermoso si esta bueno compralo , en mi trabajo en frente hay un chabon qe tiene uno desde cero impecable no debe tener mas de 90000 km son hermosos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Alfa romeo 155 2.0 super

          Yo buscaria otra cosa,a no ser que destines buena guita al mantenimiento,olvidate.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Alfa romeo 155 2.0 super

            un conocido tenia uno, un cancer, mal, y eso q lo compro impecable, jodido para meterle mano, no hay lugar, las cajas explotan, no es malo el auto, pero es carisimo de mantener y la mano de obra es cara tmb.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Alfa romeo 155 2.0 super

              Si está bueno es un caño. No se rompe nunca, y los repuestos, si son caros, como los de cualquier auto

              Comment


              • #8
                Respuesta: Alfa romeo 155 2.0 super

                es lindo movil, mas no se si lo compraria, por lo menos como primer auto, seguramente no, como segundo si me gustara mucho mucho y lo puedo mantener sin problemas.

                seguramente es un autazo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Alfa romeo 155 2.0 super

                  es un caño mal el auto! muy lindo motor, suspencion grosa, frenos grosos, buen confort, los repuestos? son caros pero si los comparas contra los del 128,, fiat 1, etc son bastante accesibles si te pones a pensar q es un ALFA! si esta lindo! yo le daria para adelante!

                  Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Alfa romeo 155 2.0 super

                    hay que pensar el tema de la reventa y repuestos, despues es un caño.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Alfa romeo 155 2.0 super

                      Si es el 2.0 del alfa 145/46 te digo que los repuestos de mecanica "no son tan caros" un amigo se compro un 146 ts negro de 1era mano con 120 mil kms y en 4 meses no le hizo nada.................

                      Si entras al foro alfa te vas a dar cuenta que ese motor sale como un motor peugeot o renault con repuestos franceses, embrague, radiador, pastillas la verdad que no es tan caro SALVO hacerle la distribucion que sale como 2500 largos..........y el tema de las 2 bujias por cilindro que entre bujias y cable te sale otra luca.........sacando eso lo demas es como un 406, renault laguna, esta en los valores...........la reventa fuiste pero bue

                      Salu2

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Alfa romeo 155 2.0 super

                        Tené un choque aunque sea boludo y despues te vas a querer matar!!!
                        reitero,miraria para otro lado,por ejemplo,no sé............................Japón?
                        Mas nobles,mas baratos,mayor reventa,y todos los etcéteras que se te ocurran.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Alfa romeo 155 2.0 super

                          Gente, estuve leyendo sus opiniones, todas respetables y en cierta forma comparto con la mayoria.


                          No es primer auto, seria el 4to, actualmente tengo un ford fiesta 1.4 16 v clx, tambien es caro de mantenimiento (me contaron porque no le hice nada) tiene 55000 kms.


                          A mi lo unico que me asusta es el tema de venderlo, en un año por ejemplo. (no pienso quedarmelo mucho) es un gusto personal que me quiero dar, luego de haber buscado alfa 145 durante meses y no encontrar ni 1 que valga la pena. Habia visto una coupe 306 xsi, de hecho, cree un tema, el mecanico me bajo el pulgar.


                          Tema repuesto,tengo en cuenta que es un importado, lo voy a pagar mas caro que mi actual auto, pero tengo mis serias dudas, si mucho mas caro que por ej, un 307. Japoneses estuve viendo, estan medios rotos todos.


                          Ahora en un rato, lo va a ver un mecanico amigo, si me da el ok. Mañana llevaria la seña.


                          Alguien tuvo un 155 ???

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Alfa romeo 155 2.0 super

                            Originally posted by porra View Post
                            Gente, estuve leyendo sus opiniones, todas respetables y en cierta forma comparto con la mayoria.




                            No es primer auto, seria el 4to, actualmente tengo un ford fiesta 1.4 16 v clx, tambien es caro de mantenimiento (me contaron porque no le hice nada) tiene 55000 kms.


                            A mi lo unico que me asusta es el tema de venderlo, en un año por ejemplo. (no pienso quedarmelo mucho) es un gusto personal que me quiero dar, luego de haber buscado alfa 145 durante meses y no encontrar ni 1 que valga la pena. Habia visto una coupe 306 xsi, de hecho, cree un tema, el mecanico me bajo el pulgar.


                            Tema repuesto,tengo en cuenta que es un importado, lo voy a pagar mas caro que mi actual auto, pero tengo mis serias dudas, si mucho mas caro que por ej, un 307. Japoneses estuve viendo, estan medios rotos todos.


                            Ahora en un rato, lo va a ver un mecanico amigo, si me da el ok. Mañana llevaria la seña.


                            Alguien tuvo un 155 ???
                            Si estas muuuuuuuuy decidido a comprar un 155,procurá que esté 11 puntos.y l oque decis de los japos,es porque no habras buscado bien,Civic y Accord te cansas de encontrar en impecable estado,lo mismo con los Corolla.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Alfa romeo 155 2.0 super

                              Muy buen auto... pero un clavo asegurado, tratá de que esté de 10 porque lo vas a tener mucho tiempo y ni hablar si chocas.... a rezarle a la iglesia.
                              Last edited by HEC75; 11-11-2010, 18:03.

                              Comment

                              Working...
                              X