Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 turbo o aspirado...???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: F1 turbo o aspirado...???

    Originally posted by maxi_rs View Post
    pensa tambien que obviamente en ambas preparaciones si es con carburador, y lo usas TODOS los dias te traga vivo, mas con turbo porque el auto queda "GORDO" bastante jejeje, yo me inclinaria, mas por el turbo tambien pero vos estas comparando cosas muy a lo animal ya que turbo es un presupuesto y aspirado podes armar desde un aspiradito tranqui hasta algo que gaste igual que armar con turbo muy violento jeje
    como te dije me inclinaria por el turbo pero son otros numeros..

    en tu caso que ya tenes la levita mandaria a hacer una tapon violento y labura el burca y listo .. de ultima una cajita armadita embrague y tenes para divertirte bastante
    suerte
    primero no se que problema le encontras al carburador , si lo podes afinar con la medida de chicleres originales y ponerle un inyeccion programable fs con inyector de monopunto que te va a dar la nafta nesesaria para cuando nesesites acelerar ... y esto significa que no es nesesario andar todo el dia gordo de nafta derochando !!!

    pd: hacer no es tan facil como decir !!!!
    Last edited by DaNy.; 10-11-2010, 22:13.

    Comment


    • #17
      Respuesta: F1 turbo o aspirado...???

      Es segun a lo que quieras llegar... Si queres algo power arma Turbo... Si queres algo para divertirte y que ande fuerte pueden ser cualquiera de los dos... Siempre hablando para uso diario...
      Saludos

      Comment


      • #18
        Respuesta: F1 turbo o aspirado...???

        Si le queres echar una buena moneda armalo turbo asi le sacas mas potencia y aspiras a mas. Hay un user aca "Agus" que lo armo turbo y hace la 5 tranka todos los viernes con el auto de calle, preguntale a el cuanta guita se gasto, pero yo le calculo que ha gastado alrededor de 12/13 lucas.

        Comment


        • #19
          Respuesta: F1 turbo o aspirado...???

          carbu con chicles originales es lo que va.... cuando acelreras la sobre te lo engorda

          andas regalado y hasta gasta menos cdo no lo pisas

          Comment


          • #20
            Respuesta: F1 turbo o aspirado...???

            Originally posted by Pablo_scr View Post
            Si le queres echar una buena moneda armalo turbo asi le sacas mas potencia y aspiras a mas. Hay un user aca "Agus" que lo armo turbo y hace la 5 tranka todos los viernes con el auto de calle, preguntale a el cuanta guita se gasto, pero yo le calculo que ha gastado alrededor de 12/13 lucas.
            12 o 13 , me parece que te quedaste cortito cortito

            Comment


            • #21
              Respuesta: F1 turbo o aspirado...???

              Originally posted by DaNy. View Post
              primero no se que problema le encontras al carburador , si lo podes afinar con la medida de chicleres originales y ponerle un inyeccion programable fs con inyector de monopunto que te va a dar la nafta nesesaria para cuando nesesites acelerar ... y esto significa que no es nesesario andar todo el dia gordo de nafta derochando !!!

              pd: hacer no es tan facil como decir !!!!
              si tnees razon dany, cambiando chicleres,, se puede
              nada mas que mi mente piensa en inyectores jajajaaj

              mil disculpas

              Comment


              • #22
                Respuesta: F1 turbo o aspirado...???

                Originally posted by Hemii View Post
                bueno vos porque lo queres con 1.8 kg :O jajaaj.
                Yo decia algo tranqui 600, 800 gr.
                todos dicen lo mismo, peor despues de dar dos vueltas manzanas le empezar a dar a la wg un poquito de rosca, y sabes como terminas???ajajja...a mi me paso eso...peor es una muiy buena opcion, mas si sos centrado...o la otra es armar bien de abajo y darle 8oogrs inicial, booster y 1,2kg final...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: F1 turbo o aspirado...???

                  Aspirado con 2 carburadores, andas tranquilo todos los dias, y gasta menos q cualquier otra cosa q armes, hasta te diria casi como std, en ruta gasta menos.

                  saludos!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: F1 turbo o aspirado...???

                    Originally posted by DaNy. View Post
                    12 o 13 , me parece que te quedaste cortito cortito
                    jaja y seguramente, tendria que haber puesto 15 no?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: F1 turbo o aspirado...???

                      Originally posted by Pablo_scr View Post
                      jaja y seguramente, tendria que haber puesto 15 no?
                      Y te seguís quedando corto

                      Con respecto a tu duda, Un uno turbo no te puedo hablar xq nunca maneje uno, tengo un scr de la 5 aspirado y te puedo decir q es hermoso, ponerlo en marcha y escuchar el pra pra pra me hace olvidar toda la mierda de la semana, pero yo solo lo uso para ir a correr y algún q otro día para dar una vuelta, para todos los dias se te complica x lo q gasta y te queda la cabeza mocha.

                      Por ende si es para usar todos los días e ir a todos lados, armalo con turbo como el de agus q vas a tener un cañon y lo vas a poder usar todos los dias.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: F1 turbo o aspirado...???

                        Listo, creo que este era el ultimo empujon que necesitaba para armar turbo!!!
                        Gastar, tengo $5000 en la mano y me falta vender una moto.. No se, $7500, quizas mas!! Igual no lo quiero con 1 Kg, con 600-800 Grs estaria como lo quiero, algo basico para empezar!! De ultima, armo asi, y el dia de mañana le doy mas presion, y armo todo mejor!! Igual el auto todos todos todos los dias no lo uso, es mas que nada los fines de semana, pero asi y todo aspirado se complica un poco me parece..

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: F1 turbo o aspirado...???

                          Originally posted by ivan2000 View Post
                          Listo, creo que este era el ultimo empujon que necesitaba para armar turbo!!!
                          Gastar, tengo $5000 en la mano y me falta vender una moto.. No se, $7500, quizas mas!! Igual no lo quiero con 1 Kg, con 600-800 Grs estaria como lo quiero, algo basico para empezar!! De ultima, armo asi, y el dia de mañana le doy mas presion, y armo todo mejor!! Igual el auto todos todos todos los dias no lo uso, es mas que nada los fines de semana, pero asi y todo aspirado se complica un poco me parece..
                          mmmm me parece un poco limitado tu presupuesto para armarlo con turbo, yo con la plata que tenes lo armaria aspirado si como dijiste casi ni lo vas a usar en la semana

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: F1 turbo o aspirado...???

                            Originally posted by facu_125negra View Post
                            todos dicen lo mismo, peor despues de dar dos vueltas manzanas le empezar a dar a la wg un poquito de rosca, y sabes como terminas???ajajja...a mi me paso eso...peor es una muiy buena opcion, mas si sos centrado...o la otra es armar bien de abajo y darle 8oogrs inicial, booster y 1,2kg final...
                            Nooo, soy conciente de que si le doy rosca a la wg, voy a reventar todo!!!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: F1 turbo o aspirado...???

                              A mi la F1 me gusta aspirada, si bien me gustaba más cuando estaban los motores V10.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: F1 turbo o aspirado...???

                                yo prefiero un aspirado bien armado, regula bien, y no tiene problemas... pero buen es algo que aca no se ve mucho....

                                Comment

                                Working...
                                X