Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 turbo o aspirado...???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • F1 turbo o aspirado...???

    Hola gente, como estan? Es el primer post que armo, y esta pregunta ya a surgido!!! Pero me esta comiendo la cabeza!!!

    El tema es el siguiente: Compre un F1 scr '96 hace unos dias, el auto esta original, solo una levita circelli 10.5 y la idea es armarlo, pero surge la misma duda... Turbo o aspirado...??

    El auto lo uso a diario tambien, lo quiero para jugar y divertirme un rato, y cada tanto ir a correr! (Mza me queda a 400 Km's, por eso el "cada tanto")
    Yo me inclino mas por turbo, pero no eh escuchado las mejores referencias de armarlo turbo con carburador... Pero tambien aspirado para andar por la calle...

  • #2
    Respuesta: F1 turbo o aspirado...???

    Para uso diario, turbina.

    Comment


    • #3
      Respuesta: F1 turbo o aspirado...???

      Deci maso menos cuanta plata tenes pensada gastar, sino no te va a poder orientar nadie!!un saludo

      Comment


      • #4
        Respuesta: F1 turbo o aspirado...???

        Si es para todos los dias, turbina con poca presion y listo ;)

        Comment


        • #5
          Respuesta: F1 turbo o aspirado...???

          Originally posted by Hemii View Post
          Si es para todos los dias, turbina con poca presion y listo ;)
          Lo de poca presion no existe

          Comment


          • #6
            Respuesta: F1 turbo o aspirado...???

            se que es para todos los dias pero en el caso del uno yo armaria un violentisimo aspirado !!

            Comment


            • #7
              Respuesta: F1 turbo o aspirado...???

              si podes armalo con turbo!! hay muchos con carburador y van como loco!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: F1 turbo o aspirado...???

                Daily turbo, aspirado para todos los dias se complica

                Comment


                • #9
                  Respuesta: F1 turbo o aspirado...???

                  totalmente turbina, vas a andar tranca por la calle como si no tuvieras nada, y cuando se la pones tenes una linda nave...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: F1 turbo o aspirado...???

                    Originally posted by Emiii View Post
                    Lo de poca presion no existe
                    bueno vos porque lo queres con 1.8 kg :O jajaaj.
                    Yo decia algo tranqui 600, 800 gr.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: F1 turbo o aspirado...???

                      Turbo sin dudarlo !! armandolo bien no vas a tener problemas .......

                      Suerte

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: F1 turbo o aspirado...???

                        Turbo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: F1 turbo o aspirado...???

                          pensa tambien que obviamente en ambas preparaciones si es con carburador, y lo usas TODOS los dias te traga vivo, mas con turbo porque el auto queda "GORDO" bastante jejeje, yo me inclinaria, mas por el turbo tambien pero vos estas comparando cosas muy a lo animal ya que turbo es un presupuesto y aspirado podes armar desde un aspiradito tranqui hasta algo que gaste igual que armar con turbo muy violento jeje
                          como te dije me inclinaria por el turbo pero son otros numeros..

                          en tu caso que ya tenes la levita mandaria a hacer una tapon violento y labura el burca y listo .. de ultima una cajita armadita embrague y tenes para divertirte bastante
                          suerte

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: F1 turbo o aspirado...???

                            Originally posted by maxi_rs View Post
                            pensa tambien que obviamente en ambas preparaciones si es con carburador, y lo usas TODOS los dias te traga vivo, mas con turbo porque el auto queda "GORDO" bastante jejeje, yo me inclinaria, mas por el turbo tambien pero vos estas comparando cosas muy a lo animal ya que turbo es un presupuesto y aspirado podes armar desde un aspiradito tranqui hasta algo que gaste igual que armar con turbo muy violento jeje
                            como te dije me inclinaria por el turbo pero son otros numeros..

                            en tu caso que ya tenes la levita mandaria a hacer una tapon violento y labura el burca y listo .. de ultima una cajita armadita embrague y tenes para divertirte bastante
                            suerte
                            Si concuerdo pero con el turbo lo puede usar los dias de semana con 500 600 gramos y si lo anda tranquilo no hay problema, hasta va a gastar menos. Y los fines de semana le da a la rosca loca.

                            Turbo y sumo inyeccion :) si seguimos asi terminas armando una locura jaja

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: F1 turbo o aspirado...???

                              nose cuanto queres gastar ni cuanta plata tenes...


                              pero yo arme turbo, y creo que nunca mas en mi vida armo un aspirado

                              Comment

                              Working...
                              X