Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Grand Cherokee 5.2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Duda Grand Cherokee 5.2

Originally posted by Ricardo Vidal View Post
    La str8 es una locura como acelera...

---------- Post added at 20:11 ---------- Previous post was at 20:10 ----------

A que te referis con si saben algo ficha tecnica .precio o que??
    claro me referia a los datos mas significante de la ficha tecnica. Porque es la pag de Jeep no esta

Edit: Precio no pregunto porque me deprimo.. 450Hp mierdaaa!
    Last edited by EzekielMI; 09-11-2010, 21:21.

Comment

La fórmula es bastante simple. Comenzar con un V-8 Hemi de 6.1 litros, con una potencia nominal de 420 caballos de fuerza y 420 libras/pie de par, luego hacer el cambio de transmisión de cinco velocidades como debe ser, reforzar la caja de transferencia constante, y agrandar el eje trasero Dana 44 para llevar toda esa potencia a las ruedas. Luego, agregar frenos Brembo de cuatro pistones con discos de 14 pulgadas (35.5 cm), reprogramar el programa de estabilidad electrónica (ESP) (para permitir que el conductor controle un poco el giro de las ruedas y el acelerador cuando sea necesario), utilizar barras antioscilación únicas, bajar la altura total del vehículo en una pulgada, recalibrar los bujes e instalar amortiguadores Bilstein monotubo en las cuatro esquinas. El resultado es un Jeep que se cree superauto. En la pista, nuestro SRT8 corrió a 60 mph (96.5 km/h) desde una salida fija en 4.8 segundos y se detuvo desde 60 mph (96.5 km/h) en 124 pies (37.8 m) (lo que está bastante cerca de un Corvette).
      Por dentro, el SRT8 tiene asientos Jeep Commander altamente reforzados y agrega números y aros azules a los indicadores. Además el velocímetro llega hasta 180 mph (289.9 km/h), los detalles en aluminio ofrecen un destello agradable y, como toque final, la palanca de cambios tiene un acabado en fibra de carbono. El nuevo tren delantero y la parrilla están diseñados para reducir levantamiento del trineo de 4,800 libras (2,177 kg). Atrás, la parte trasera está dominada por un par de salidas de escape de cuatro pulgadas (10.2 cm), ubicadas centralmente. La caja de transferencia de tracción total no permitirá el quemado de las llantas, pero nos gusta la rapidez con que la caja hace los cambios con el acelerador completamente abierto. Dobla las curvas casi sin inclinarse y responde tan resueltamente que SRT tuvo que reducir intencionalmente la relación de dirección. Una desventaja es que el efecto del pedal de freno es algo rápido y produce un picado mayor de lo que se podría esperar, mientras que la
      capacidad de carga útil real es sólo de 750 libras (340.2 kg): 200 libras (90.7 kg) menos que un Suzuki Aerio. Aunque este Jeep no tiene una insignia “Trail Rated”, la insignia “Hemi” más que compensa esa ausencia.

Comment

un amigo tiene una y si, llega a los 200 y tiene un resto segun el pero no se anima, es una 93 creo, v8 5.2. limited. lo del consumo te miente seguro, ni en pedo consume eso la bestia esa.

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
          Esa chata anda 260 facil.

Yendo a 240 me paso una de contramano, me queria morir. Y dicen que es increible lo que acelera de abajo, yo nunca anduve.

V8 6.1L 450HP.

Mi viejo es agenciero y tiene una SRT8 la 6.1l que la tomo en parte de pago por otro auto, el otro dia la vi y tiene filtro y alguna boludes mas seguro, te aseguro que anda MUY pero MUY fuerte.
          Last edited by - Leo -; 10-11-2010, 00:51.

Comment

El viejo de un amigo tenía una, modelo 98, motor V8 5.2, igualita a la de tu viejo.
            Tuve la suerte de irme de viaje con el, y 210 de tablero anda, y por los varios kilometros que hicimos te digo que la chata es involcable, no solo acelera, sino que tambien dobla, frena, es completisima.
            Lo que si, en cuanto al consumo, arriba de 180 gasta mas de 20 litros cada 100 km

Comment

Sigo escuchando opiniones

Comment

Originally posted by Ricardo Vidal View Post
                Sigo escuchando opiniones
                210 camina seguro, y vos aclaraste que andandola tranqui gasta 10-11 litros es verdad, pensa que ese v8 a esa velocidad va regulando. Yo tengo una RAM con 60.000km y a 120 gasta entre 13-14 litros los 100. Es un pijaso ir a 120 pero gasta eso bien ablandada...todo es cuestion de como aceleras.

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
                  210 camina seguro, y vos aclaraste que andandola tranqui gasta 10-11 litros es verdad, pensa que ese v8 a esa velocidad va regulando. Yo tengo una RAM con 60.000km y a 120 gasta entre 13-14 litros los 100. Es un pijaso ir a 120 pero gasta eso bien ablandada...todo es cuestion de como aceleras.
                  Claro no recuerdo bien pero a 80 en ruta va a menos de 1500 vueltas

Comment

Working...
                  X