Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Grand Cherokee 5.2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda Grand Cherokee 5.2

Buenas el tema es asi mi viejo tiene una Grand Cherokee 5.2 mod98(motor mopar) sin gnc siempre nafta y me tiene podrido mintiendome,el dice que la chata la puso a 225 de tablero y que encima andandola tranqui le gasta 10 o 11 litros.yo me eh subido y lo mas fuerte que fui con el era casi 200 (195 + o -)pero ahora dice que por que le echa no se que nafta si v power y podium anda eso,yo se que es mentira pero quiero que me digan sus experiencias y cuanto fue lo mas rapido que la pusieron o andubieron.

Gracias y disculpen por lo largo del post..

Respuesta: Duda Grand Cherokee 5.2

La verdad nunca maneje una Cherokee , si anduve pero tranki x ciudad.

La nafta no varia en nada la potencia y la podium no es mas podium es lo mismo (en cantidad de octanos) que la Fangio XXI
    La V-Power se dice que es la mejorcita, pero no vas a ganar 20 km/h de velocidad final pero ni soñando. No tiene nada que ver. Capaz tu viejo tenia viento a favor y agarro una bajado y vio que le tiro 220 ... pero nose si da tanto.
    esta Std el motor? ... Igual se convierte en un aeroplano ponerla a 200 jajaja

Abrazo!

Comment

Kamikazeee :P...
      cuanto tira de tablero ese bicho??? osea en la mayoria,ya se que hablo al pedo xD...pero de lo que marca,son cmo 30 km menos.. y reales entre 5 y 10 km menos que lo que acusa el tablero :D

Comment

A 200 EN UN CHEROKEE
        a bueno quieren volcar...

guarda con esos bichos y la velocidad volcas seguro...

Comment

Originally posted by jackson_team View Post
          A 200 EN UN CHEROKEE
          a bueno quieren volcar...

guarda con esos bichos y la velocidad volcas seguro...
          Vos reite pero en el ultimo finde largo el mes pasado venia por la ruta 2 de noche crucereando a 160 y veo algo muy a lo lejos que me xenonea para que me corra..........como venia rapido no me corri y acelere (180 de tablero), pasan 10 segundos y me xenonea muy cerca sigo acelerando y me corri obviamente (ya iba a 190 de tablero)........yo pense......ahora se viene alto r8, 911, amg, m3................NO...........era una range rover sport!!!!!!!! me paso como poste y venia a 190..........MINIMO a 240 vendria.........desaparecio en plena recta.......fue lo mas parecido a un ovni que vi en mi vida , agarro una curva cerrada a esa velocidad y se esfumo en la neblina mi cara fue esta

Debio haber sido la nueva 5,0 de 510 cv y 250 limitada que ya esta en venta en el pais a 190 mil dolares

Ojo con las chatas que vienen endiabladas..................la cherokee los 200 los deberia pasar en un buen dia

Salu2

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
            Vos reite pero en el ultimo finde largo el mes pasado venia por la ruta 2 de noche crucereando a 160 y veo algo muy a lo lejos que me xenonea para que me corra..........como venia rapido no me corri y acelere (180 de tablero), pasan 10 segundos y me xenonea muy cerca sigo acelerando y me corri obviamente (ya iba a 190 de tablero)........yo pense......ahora se viene alto r8, 911, amg, m3................NO...........era una range rover sport!!!!!!!! me paso como poste y venia a 190..........MINIMO a 240 vendria.........desaparecio en plena recta.......fue lo mas parecido a un ovni que vi en mi vida , agarro una curva cerrada a esa velocidad y se esfumo en la neblina mi cara fue esta

Debio haber sido la nueva 5,0 de 510 cv y 250 limitada que ya esta en venta en el pais a 190 mil dolares

Ojo con las chatas que vienen endiabladas..................la cherokee los 200 los deberia pasar en un buen dia

Salu2
            las veo todo los dias aca en la esquina,... un sueñooooo lo mas lindo es escuchar los v8tdi...

y con respecto a las cherokee puede que se pase de los 200km, por ahi, con mucho remo, un ayudin del viento... puede ser.

Comment

yo creo que los 200 los pasa, pero es inmanejable.

altisimo peligro.

Comment

gracias gente sigo escuchando opiniones

Comment

El padre de mi ex tenia una, hermosa chata, y se clavo 210 de gps, y no la volvas ni empedo, el viejo psicopata era manejando.
                  Lo que no le creo ni empedo es que le gaste 11 litros, se la toma toda la chata esa

Comment

mira, un amigo tenia una como la que decis 5.2 V8 del mismo año, te aseguro que comia la vida en Nafta, y de velocidad final a fondo no la pusimos pero 200 andaba comodo , seguro que 210 tiraba, ojo, puede ser que gaste 11/10 pero yendo a 90 100.

Comment

si seguro que la computadora te puede marcar ese comsumo a no mas de 80 y sin viento en contra

---------- Post added at 19:08 ---------- Previous post was at 19:06 ----------

Originally posted by gta_max83 View Post
                      mira, un amigo tenia una como la que decis 5.2 V8 del mismo año, te aseguro que comia la vida en Nafta, y de velocidad final a fondo no la pusimos pero 200 andaba comodo , seguro que 210 tiraba, ojo, puede ser que gaste 11/10 pero yendo a 90 100.

gracias por la info entonces le creo que 210 puede llegar pero mas de eso no creo y lo del consumo debe ser a 80 sin viento en contra..la compu le debe marcar eso...

Comment

Alguein sabe algo de este edicion? Hay una negra por mi casa me vuela la cabeza no la puedo dejar de mirar.:

Comment

Originally posted by EzekielMI View Post
                          Alguein sabe algo de este edicion? Hay una negra por mi casa me vuela la cabeza no la puedo dejar de mirar.:
                          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=3nszsxw-KT4[/YT]

Comment

La str8 es una locura como acelera...

---------- Post added at 20:11 ---------- Previous post was at 20:10 ----------

Originally posted by EzekielMI View Post
                            A que te referis con si saben algo ficha tecnica .precio o que??

Comment

A 225 no anda NI EN PEDO.

Pero anda muy fuerte esa chata. Me acuerdo cuando era chico que mi viejo tenia una V8 de las primeras, Canadienses. Todavia no se veian ese tipo de chatas aca, año 93-94. Que manera de ajusticiar pelotudos por dios, se creian que era un Rastrojero.

Ponele que anda 2 gambas, pero acelera mucho y gasta MUCHO!

10 u 11lts pueden ser cada 50km andando tranqui jajajaja.

---------- Post added at 23:30 ---------- Previous post was at 23:29 ----------

Originally posted by Ricardo Vidal View Post
                              La str8 es una locura como acelera...

---------- Post added at 20:11 ---------- Previous post was at 20:10 ----------

A que te referis con si saben algo ficha tecnica .precio o que??
                              Esa chata anda 260 facil.

Yendo a 240 me paso una de contramano, me queria morir. Y dicen que es increible lo que acelera de abajo, yo nunca anduve.

V8 6.1L 450HP.

Comment

Working...
                              X