ahhh: buenísimo me sacaron totalmente mi duda.. mira la idea no es ponerlo fijo ya que por mas que lo tenga algo preparado lo uso los finde para andar y no me gustaria que sea un cascote.. voy a probar con algunas ideas ya sean de elastico y amortiguadores mas duros y cualquier cosa les aviso... una pregunta mas miki vos con las 15 lo tenes a la cubierta de atras? xq esa es mi idea que el auto quede a la cubierta o maximo 1 o 2 dedos de distancia xq con 14 me queda medio colgado.. próximamente fotos para que lo vean falta algunos detalles no mas je.. un saludo grande y gracias...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como hago para poner fijo el tren trasero del fiat 128
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Como hago para poner fijo el tren trasero del fiat 128
ahhh: buenísimo me sacaron totalmente mi duda.. mira la idea no es ponerlo fijo ya que por mas que lo tenga algo preparado lo uso los finde para andar y no me gustaria que sea un cascote.. voy a probar con algunas ideas ya sean de elastico y amortiguadores mas duros y cualquier cosa les aviso... una pregunta mas miki vos con las 15 lo tenes a la cubierta de atras? xq esa es mi idea que el auto quede a la cubierta o maximo 1 o 2 dedos de distancia xq con 14 me queda medio colgado.. próximamente fotos para que lo vean falta algunos detalles no mas je.. un saludo grande y gracias...
-
Originally posted by Dr.FiErRo View Postesto es muy simple man...1 hojita mas al elastico y amortiguadores buenos,por q deven estar detonados....con eso no se baja y no t queda echo una piedra rigida q no t das una idea d lo q es andar takeado de atras
Comment
-
Agregale una hoja mas al elastico o si lo tens bajo con los suplementos sacaselo..si ves que los amortiguadores estan medios medios hacelos y listo con eso no se baja mas y tenes confort alo que al tenerlo trabado no lo vas a tener y lo vas a partir todo
Comment
-
Originally posted by lucas88 View Postahhh: buenísimo me sacaron totalmente mi duda.. mira la idea no es ponerlo fijo ya que por mas que lo tenga algo preparado lo uso los finde para andar y no me gustaria que sea un cascote.. voy a probar con algunas ideas ya sean de elastico y amortiguadores mas duros y cualquier cosa les aviso... una pregunta mas miki vos con las 15 lo tenes a la cubierta de atras? xq esa es mi idea que el auto quede a la cubierta o maximo 1 o 2 dedos de distancia xq con 14 me queda medio colgado.. próximamente fotos para que lo vean falta algunos detalles no mas je.. un saludo grande y gracias...
saldos
Comment
-
-
COMO VAS A TRABAR EL AUTO?? si lo trabas lo partis todo y aparte te vas a matar, agarras un desnivel a 100 y la cola vuela en el aire y sale para cualquier lado!!
Laburale la suspen o fijate el tema cubiertas, da un poko mas de datos o alguna foto a ver si te podemos ayudar, trabado para la calle NO SE PUEDE!!
Comment
-
Holass.. no la idea no es ponerlo fijo lo que pasa que soy nuevo en esto y la verdad que en el lugar donde vivo no hay muchas opciones de reformas.. pero lo bueno seria que el auto quede lo mas rigido de atras para que no toque pero tampoco me lo quiero poner de sombrero. je. el otro problema es que compre llantas 8 pulgadas y sobre salen y bueno ya esta pero con las ideas de elástico y suspencion creo que va a dar resultado de ultima mando a hacer a córdoba unos espirales un poco mas duros.. en unas semanas hago el cambio y les aviso que tal quedo ojala que lo solucione de ultima saco los asientos jejej xDD.
Comment
Comment