Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como hago para poner fijo el tren trasero del fiat 128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Como hago para poner fijo el tren trasero del fiat 128

ahhh: buenísimo me sacaron totalmente mi duda.. mira la idea no es ponerlo fijo ya que por mas que lo tenga algo preparado lo uso los finde para andar y no me gustaria que sea un cascote.. voy a probar con algunas ideas ya sean de elastico y amortiguadores mas duros y cualquier cosa les aviso... una pregunta mas miki vos con las 15 lo tenes a la cubierta de atras? xq esa es mi idea que el auto quede a la cubierta o maximo 1 o 2 dedos de distancia xq con 14 me queda medio colgado.. próximamente fotos para que lo vean falta algunos detalles no mas je.. un saludo grande y gracias...

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      esto es muy simple man...1 hojita mas al elastico y amortiguadores buenos,por q deven estar detonados....con eso no se baja y no t queda echo una piedra rigida q no t das una idea d lo q es andar takeado de atras
      +1 y te falto que no suba mas gordas je

Comment

Agregale una hoja mas al elastico o si lo tens bajo con los suplementos sacaselo..si ves que los amortiguadores estan medios medios hacelos y listo con eso no se baja mas y tenes confort alo que al tenerlo trabado no lo vas a tener y lo vas a partir todo

Comment

Originally posted by lucas88 View Post
          ahhh: buenísimo me sacaron totalmente mi duda.. mira la idea no es ponerlo fijo ya que por mas que lo tenga algo preparado lo uso los finde para andar y no me gustaria que sea un cascote.. voy a probar con algunas ideas ya sean de elastico y amortiguadores mas duros y cualquier cosa les aviso... una pregunta mas miki vos con las 15 lo tenes a la cubierta de atras? xq esa es mi idea que el auto quede a la cubierta o maximo 1 o 2 dedos de distancia xq con 14 me queda medio colgado.. próximamente fotos para que lo vean falta algunos detalles no mas je.. un saludo grande y gracias...
          jaja recien me levanto y la verdad q no me acuerdo en este momento, creo q las tengo a 1 dedo de distancia, igual por ahi si agarro un baden muy fuerte toca apenitas, pero atras nisiquiera tengo pestaneado los guardabarros, si los pestaneo no toca nada de nada, pero no quiero tener dramas con la pintura! dsp te subo una foto!

saldos

Comment

Originally posted by Tessi Power View Post
            +1 y te falto que no suba mas gordas je
            na si q las subas,cuando hay hambre no hay pan duro jajaja...aparte se viene el verano,t dan sombra

Comment

COMO VAS A TRABAR EL AUTO?? si lo trabas lo partis todo y aparte te vas a matar, agarras un desnivel a 100 y la cola vuela en el aire y sale para cualquier lado!!
              Laburale la suspen o fijate el tema cubiertas, da un poko mas de datos o alguna foto a ver si te podemos ayudar, trabado para la calle NO SE PUEDE!!

Comment

Holass.. no la idea no es ponerlo fijo lo que pasa que soy nuevo en esto y la verdad que en el lugar donde vivo no hay muchas opciones de reformas.. pero lo bueno seria que el auto quede lo mas rigido de atras para que no toque pero tampoco me lo quiero poner de sombrero. je. el otro problema es que compre llantas 8 pulgadas y sobre salen y bueno ya esta pero con las ideas de elástico y suspencion creo que va a dar resultado de ultima mando a hacer a córdoba unos espirales un poco mas duros.. en unas semanas hago el cambio y les aviso que tal quedo ojala que lo solucione de ultima saco los asientos jejej xDD.

Comment

chicos si le manda el elastico de la duna wekend no keda mas durito de atras ?unos buenos amortiguadores y listo :)

Comment

Working...
                  X