Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

    Originally posted by VIN DIESEL View Post
    el precio, son 20 lucas, mi viejo en el 97 saco un Gol GLD a 16 lucas, sin aire, sin levantavidrios, sin potencia, etc
    porai me exprese mal jajaja! el AHORA que puse significa que hoy en dia el ka full sale una boludes!

    Comment


    • #77
      Respuesta: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

      Originally posted by camel_pipita View Post
      porai me exprese mal jajaja! el AHORA que puse significa que hoy en dia el ka full sale una boludes!
      ok, estoy de acuerdo, a lo que voy es, Ford saca con Air bag, ok, Fiat saca otro un USB y una campera de regalo al mismo precio, el publico se tira al Fiat, queda ese Ford en el listado sin venderse.

      agarran, le sacan el air bag a la mierda y la gente nunca mas se calienta por la seguridad

      Comment


      • #78
        Respuesta: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

        A mi me agrada, muy buen equipamiento.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

          Me parece un cochazo, al menos yo que lo miro de adentro para afuera. CREO q esta mas o menos la misma plata que el Tiida (unos $20.000 gringos), entre estos dos, a un Fiat ni lo miro de reojo.

          Comment


          • #80
            Respuesta: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

            Lo manejé, un cliente compró uno color negro y me agradó, es fachero (de afuera la rompe), etc., pero... Por 82 lucas me quedé con gusto a poco, mas allá de que el apartado seguridad es muy bueno.

            Lo que veo mal es que es la única versión que se comercializa por ahora, sin opcionales. No tenés tapizado de cuero ni como opción; tiene ABS pero atrás no tiene discos, solo "tamborcitos" Y lo fundamental es que no tiene sensor de estacionamiento, la trompa no se ve, y para atrás no se ve una garcha, estás dentro de una cueva, los sensores serían de gran utilidad. Si medís mas de 1,70m y te sentás atrás la cabeza te va a rozar en el techo, y si estás en los 1.84m como yo vas a viajar con el cogote torcido

            Adentro es lindo, pero medio cargado, me quedo con el diseño minimalista del Swift toda la vida y por la misma plata.

            Como dijo Se-r, si tenés un mango es lindo para boludear sólo o con tu pareja, o para una minita lo veo ideal, pero no es para llevar gente o una familia ni a palos, por la misma plata te volcás por el Focus 1.6 con el mismo motor.

            Encima al que lo compró le dijeron que es un precio para atraer clientes, que el año que viene se va a vender más caro, con opciones mas económicas o igual pero con menor equipamiento.


            Que se yo... Fachero es

            Comment


            • #81
              Respuesta: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

              Adrian, describiste el segmento al que pertenece, por medidas, por no tener tapizado de cuero, etc

              Comment


              • #82
                Respuesta: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

                Originally posted by VIN DIESEL View Post
                Adrian, describiste el segmento al que pertenece, por medidas, por no tener tapizado de cuero, etc
                Entonces no tiene buena habitabilidad, y es caro... Made in Mexico

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

                  Es el mismo auto que se vende en los EEUU???? si es asi lo maneje una semana pero con la amargura de caja automatica, para el segmento esta muy bien equipado, es muy duro para manejar es incomodo, es muy chico atras si tiras todo el asiento para atras el que viene sentado en la parte posterior viene con las rodillas en el pecho, es medio inestable a 130/140 te flamea la cola, la insonorizacion es buena, la calidad de materiales no es mala para nada, en relacion al disenio es lindo uno de los mas lindos del segmento.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

                    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                    Lo manejé, un cliente compró uno color negro y me agradó, es fachero (de afuera la rompe), etc., pero... Por 82 lucas me quedé con gusto a poco, mas allá de que el apartado seguridad es muy bueno.

                    Lo que veo mal es que es la única versión que se comercializa por ahora, sin opcionales. No tenés tapizado de cuero ni como opción; tiene ABS pero atrás no tiene discos, solo "tamborcitos" Y lo fundamental es que no tiene sensor de estacionamiento, la trompa no se ve, y para atrás no se ve una garcha, estás dentro de una cueva, los sensores serían de gran utilidad. Si medís mas de 1,70m y te sentás atrás la cabeza te va a rozar en el techo, y si estás en los 1.84m como yo vas a viajar con el cogote torcido

                    Adentro es lindo, pero medio cargado, me quedo con el diseño minimalista del Swift toda la vida y por la misma plata.

                    Como dijo Se-r, si tenés un mango es lindo para boludear sólo o con tu pareja, o para una minita lo veo ideal, pero no es para llevar gente o una familia ni a palos, por la misma plata te volcás por el Focus 1.6 con el mismo motor.

                    Encima al que lo compró le dijeron que es un precio para atraer clientes, que el año que viene se va a vender más caro, con opciones mas económicas o igual pero con menor equipamiento.


                    Que se yo... Fachero es
                    Si vamos al caso de la altura en las parte porsterior el Bora tiene el mismo problema, me llevaron una vez hasta casa un bora atras y iva con la cabeza tocando el techo! El tema de los frenos es algo que me decepciono, primero cuando lo lanzaron decian tener 4 discos (en las pruebas antes de lanzarlo tenian 4 discos), cuando llego aca a la Argentina entre a la pag de Ford y veo que trae campanas, hay medio como que no me gusto, realmente me parece un boludes no ponerle 4 discos. El tema de los sensores, que queres que te diga, ami me parecen una real boludes, hay mucha gente que se acostumbro a los sesores y ahora no puede estacionar ni un fitito sin los sensores, yo por ahora, gracias, paso dejame con los espejos y listo! El interio me encanta, capas que como decis vos, medio cargado pero safa muy bien, lo unico que es impresentable a esta altura del partido es que no tenga medidor de temperatura del augua del motor, no podes pagar 80lucas y no tener el medidor de temperatura (esperemos que no sea como el sensor de los ka que solo funcionan con agua). El tema de que van a venir otras versiones y sube el precio del que se comercializa ahora me lo imaginaba, pero no creo que puedan subir mucho ya que si vamos al caso, ponele que lo suban a 85/90, me tiro de cabeza a un Nissan Tiida Tekna!

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

                      ta bueno..

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

                        Me parece que tiene un muy buen equipamiento respecto de lo que estamos acostumbrados, y que parece ser de medianamente buena calidad.
                        Lo que no me va pero para nada, es el diseño, así tan modernoso y robótico y futurístico... como que no me cierra.

                        Saludos!

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

                          siii chabonn, lo vi esta semana en la consecionaria ford de mardel en blanco y va como piñaaaa! nada q ver con el anterior...
                          peeeeeero hay q admitir q el precio no es muy parecido al fiestita anterior q salia 55 creo o algo asi.
                          en fin, en blanco me gustó

                          Comment

                          Working...
                          X