Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

    a mi me gusto, parece un mini mondeo jaja
    cuando aparescan planchados y con algunas cositas les va a empesar a gustar a todos jaja

    Comment


    • #32
      Respuesta: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

      Si , al menos es algo nuevo, igualmente aca solo lo van a traer Full Full chiche bombom solamente y va a doler mas de 80 lucardas......se lo van a perder en el orto.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

        Originally posted by enano500 View Post
        me parece que muchos user resopnden sin leer el post completo y sin ver la nota del nuevo fiesta dicenque viajaron y demas y es imposible porque aun no hay en la calle, es un auto compleamente distinto al fiesta one, motor 1,6 16v de 120cv nada despreciable el interior alucinante, busquen un auto de 75 lucas uqe tenga 7 airbag!!! cual??? ninguno llantas 16"??? hoy un bora 1.8t trae 4 airbag interir y armado muy inferiror a ford y vale mas de 110 lucas con cuero!!! ta bien que es otro segmento el fit es lo mas parecido pero vale 28mil uss eso equivale a 110 lucas maso el full!!!
        conlclusion me gusto y mucho
        Yo hasta que no lo vea en vivo y vea que tiene todo eso que dicen que tiene y me digan que no pasa las 80 lucas no lo creo, salvo que sea de papel mashe con plasticola jaja
        Last edited by fiat CINQUECENTO; 18-11-2010, 03:34.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

          no hablo por boca de jarro , vi una nota de cuando lo presentaron, hablo el no se que garlopa de ford y lo que dije fueron sus palabras.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

            ahora van a salir todos los autos iguales.. lo mas comprimido posible., como el fit , fiesta, fox , corsa , uno, etc...... cuando se quieran dar cuenta van a andar en 3 ruedas....

            Comment


            • #36
              Respuesta: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

              Me encanta aparte un confort de la puta madre

              pd: cuanto boludo que opina sin saber, hicieron viajes ya?? Cuando ni siquiera hay de estos autos en la calle.
              Last edited by sri; 18-11-2010, 09:17.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

                la cola que tiene es hermosa je...despues esta lindo no es buaa pero esta lindo si te gusta dale nomas.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

                  Lo vi en el unicenter el otro dia y me gusto mucho!!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

                    Originally posted by pelucaa View Post
                    Preferiria que chuck norris me pegue 1 patada en las bolas.
                    personalmente es mas lindo y le va a pasar el trapo a casi todos de la competencia

                    ---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:34 ----------

                    Originally posted by sri View Post
                    Me encanta aparte un confort de la puta madre

                    pd: cuanto boludo que opina sin saber, hicieron viajes ya?? Cuando ni siquiera hay de estos autos en la calle.
                    mmm... como que no hay en la calle estas seguro??
                    esta a la venta y en la pana ya me cruce dos, uno amarillo y el otro color uva estan terribles son otra cosa

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

                      Me gusto mucho, no se como andara ese motorcito pero esteticamnete esta muy bueno!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

                        Cuantos opinologos al pedo...ya hicieron la vuelta al mundo y todo en uno..jajaj...por favor dejen de mirar si trae mp3, usb o bluethoot...si tra 900 cv...120 cv para ese auto mas que bien o acaso cuanto trae un corsa/palio/206....a pero no sirve para ponerle un 32/34....por dios...hablan de diseno cuando compran un palio, un 207 compact o un corsa clasicc..
                        A ver si empiezan a valorar precio con equipamiento, diseno...gracias a esos pensamientos tenemos las mierdas mercosur o autos de 100k con dos airbags, cuando en usa el mas base de todos que no trae ni levantavidrios viene con 6 airbags...si no cambiamos tendremos mas corsas...unos...bora 1.8T desarmados hoy en dia...etc...
                        Last edited by Bill; 18-11-2010, 11:07.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

                          esteticamente habria que verlo safa..

                          el precio parece dentro de todo rasonable pero...

                          Prefiero la linea mas simple de un punto, esto con tantas lineas agresivas parese un auto de robotech.





                          HAaaa y el que trae baul es el equivalente mas parecido a colgarse se los huevos que he visto
                          Last edited by djedams; 18-11-2010, 18:19.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

                            Cuando salio el gol trend todos dijeron que era horrible, asmático, babosa... etc etc... al primero que apareció planchado y con llantas se querían matar.

                            En cuanto a estética, esta bueno, tal vez no es un auto que dé demasiada sobriedad, no me termina de agradar aunque no es feo. No lo compraría por la facha precisamente.

                            En cuanto a la motorización, no me parece desagradable. Tengan en cuenta las cosas que se venden aca y comparen.

                            Pese a que soy de Chevrolet, siendo objetivo, es un auto que safa bastante bien.

                            Saludos.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

                              lindo auto

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

                                Muchachos, pase hoy a la tarde por una Concesionaria Ford, no pude aguantarme y entre a ver el Fiesta nuevo.
                                La verdad me sorprendió, al verlo por internet quedé encantando en cuanto al equipamiento y el interior....no asi tanto como el exterior, preferia el Fiat Punto exteriormente.
                                Ahora...verlo personalmente es otra cosa. Estube al lado de uno, un color negro abrillantado, me subi y lo puse en marcha y todo. Sin palabras.......exteriormente hermoso, me gusto mas que el Punto, y en cuanto al interior, espectacular, desborda de tecnologia, muy buena calidad de plasticos y materiales en general....se nota que viene de méxico, nada que ver con la basura del mercosur.

                                Comment

                                Working...
                                X