Announcement

Collapse
No announcement yet.

que ago para que ande un pokito mas mi 128?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: que ago para que ande un pokito mas mi 128?

    Originally posted by -Zarza Competicion- View Post
    hola gente tengo mi super 1.3.original.queria saver si me pueden dar unos consejitos para q qede mas facherito,onda pistero y qe ande un poco mas como para poder probar en la 1 y qe no me aga avergonsar jeje.gracias
    de que estas hablando willys? vos no sos Zarza Competicion?

    Comment


    • #32
      Respuesta: que ago para que ande un pokito mas mi 128?

      Originally posted by Fuerte View Post
      de que estas hablando willys? vos no sos Zarza Competicion?
      Ahi esta el colmo de un taller jajaja Zarza Competicion.

      Comment


      • #33
        Respuesta: que ago para que ande un pokito mas mi 128?

        che no lo maten, el loco no puso de que era su Zarza Competicion
        capaz que corre a caballooo jaja

        vi que presentaste el auto en el club del 128, por lo que lei sos mecanico
        si queres informarte metete al buscador tenes
        para hacer dulce con los temasss

        Comment


        • #34
          Respuesta: que ago para que ande un pokito mas mi 128?

          Laverdad este foro se va a la mierda cada dia mas, yo no soy mecanico, pero me encantan los fierros, y pregunto y el que kiere contesta BIEN, y sino se ahorra los comentarios y las bardeadas, nadie nacio saviendo nada, y la palabra FORO creo que implica mucho mas que postear el maqinon que nos armamos para asernos ver, aser propaganda de nuestro taller etc, sino que tambien creo que es para devatir, y ayudar a algunos que no sepan, AVER CHIKOS, SEAN MAS GENTE Y SI PIENSAN QUE SAVEN TODO, GUARDENSE LAS FORREADAS PARA USTEDES, por que lo unico que asen es tirar abajo a otras personas, eso es todo.

          Comment


          • #35
            Respuesta: que ago para que ande un pokito mas mi 128?

            Y el buscador brilla por su ausencia.

            Comment


            • #36
              Respuesta: que ago para que ande un pokito mas mi 128?

              Originally posted by cuatrocerodos View Post
              cigueñal linea,,,vielas saenz,,pistones boxer en 88mm,,,a la tapa conductos,,asientos de carrera,,valvulas biancospino minimo 41mm,resortes isky leva de antelo af05 y dos muñecos 48 idf...ahhhh me olvide de la caja 1 tempra 2 org 3 4 5 de palio,,diferencial porsupuesto autoblocante o de 4 satelites,,,,,,y unos cuantos juegos de paliers ahi te va a andar un poco bastante mas......ahora si queres que te ande un toque mas saca la tapa emprolijale un poco los conductos,,hacele angulos de carrera,,cambia resortes 60 120presion inicial y final y una leva de calle con carb de uno,,dale compresion minimo 10.5:1 y tenes para divertirte..saludos ahhh traba el distribuidor
              te detuviste a leer tan solo UN segundo el título del theard? Quiere que ande un poquito mas. Bastante sensillita la pregunta. La entendes?
              Por otro lado, si el pibe tiene un 1.3 std y no sabe cómo hacer para que ande mas, vos te pensas que entiende que carajo es un Linea, un pistón Boxer, una biela Saenz?
              Ah! Pero claro! Querías chapear!!! Dios mio...


              ON: Al que creó el post, bienvenido. Acá vas a encontrarte gente que así como se apresura a tildarte de tunero, fantasioso y pedirte que uses el buscador, ni se percatan de que ellos tmb fueron nuevos y que en algún momento tambien estuvieron medio perdidos acá. Mucho menos van a entender que vos no tenes porqué saber manejarte en un foro (amen de que hayas leído las reglas).
              Para que tu 28 ande mas, como bien dijo un chico mas arriba, me fijaría en ver cómo está el motor si es que ya está largando humo por la manguera de descarga. Todo lo que le agregues (carburador, compresión, acomodar la tapa, etc), solo va a hacer que ande apenas mas pero el desgaste va a ser mucho mas acelerado. Dedicale tiempo y plata a revivir un poco ese motor STD y dpues si, metele escape, carburador, etc.

              Abrazo!

              Comment


              • #37
                Respuesta: que ago para que ande un pokito mas mi 128?

                Originally posted by cuatrocerodos View Post
                cigueñal linea,,,vielas saenz,,pistones boxer en 88mm,,,a la tapa conductos,,asientos de carrera,,valvulas biancospino minimo 41mm,resortes isky leva de antelo af05 y dos muñecos 48 idf...ahhhh me olvide de la caja 1 tempra 2 org 3 4 5 de palio,,diferencial porsupuesto autoblocante o de 4 satelites,,,,,,y unos cuantos juegos de paliers ahi te va a andar un poco bastante mas......ahora si queres que te ande un toque mas saca la tapa emprolijale un poco los conductos,,hacele angulos de carrera,,cambia resortes 60 120presion inicial y final y una leva de calle con carb de uno,,dale compresion minimo 10.5:1 y tenes para divertirte..saludos ahhh traba el distribuidor
                Linea en el 1.3¿

                Comment


                • #38
                  Respuesta: que ago para que ande un pokito mas mi 128?

                  Originally posted by Emiii View Post
                  Y el buscador brilla por su ausencia.
                  No Emiii, no brilla. Está ahí para ser usado. pero el pibe no supo usarlo, o no lo vió. Cual hay?
                  No podes decirle "che campeón, no tengo nada para aportarte respecto a tu consulta; pero el foro dispone de una solapa donde uno puede buscar "cosas"???

                  ---------- Post added at 01:31 ---------- Previous post was at 01:30 ----------

                  Originally posted by Emiii View Post
                  Linea en el 1.3¿
                  Si. Con sobreblock va.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: que ago para que ande un pokito mas mi 128?

                    Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                    No Emiii, no brilla. Está ahí para ser usado. pero el pibe no supo usarlo, o no lo vió. Cual hay?
                    No podes decirle "che campeón, no tengo nada para aportarte respecto a tu consulta; pero el foro dispone de una solapa donde uno puede buscar "cosas"???

                    ---------- Post added at 01:31 ---------- Previous post was at 01:30 ----------



                    Si. Con sobreblock va.
                    Pataaada por su culoooo :D, vamos monitooo :D, esa es la actitud.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: que ago para que ande un pokito mas mi 128?

                      Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                      No Emiii, no brilla. Está ahí para ser usado. pero el pibe no supo usarlo, o no lo vió. Cual hay?
                      No podes decirle "che campeón, no tengo nada para aportarte respecto a tu consulta; pero el foro dispone de una solapa donde uno puede buscar "cosas"???

                      ---------- Post added at 01:31 ---------- Previous post was at 01:30 ----------



                      Si. Con sobreblock va.
                      Con sobreblock de cuanto monito?
                      Pasan las bielas sin pegar?

                      Y bueno mono, "supuestamente" Cuando entras al foro, lees las reglas...
                      O MINIMO, te calentas en mirar un poco las subforos.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: que ago para que ande un pokito mas mi 128?

                        Yo arrancaria con un buen Diccionario Larousse.

                        Luego de eso, le meteria al 28 como te vienen diciendo. Carburador de fiat 1, escape completo y más adelante una leva.

                        Saludos

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: que ago para que ande un pokito mas mi 128?

                          Alto bondi se armo loco, que mierda.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: que ago para que ande un pokito mas mi 128?

                            Originally posted by Emiii View Post
                            Con sobreblock de cuanto monito?
                            Pasan las bielas sin pegar?
                            Sobreblock de 11mm aprox. Limas y no pegan.

                            Originally posted by Emiii View Post
                            Y bueno mono, "supuestamente" Cuando entras al foro, lees las reglas...
                            O MINIMO, te calentas en mirar un poco las subforos.
                            Yo tmb fuí nuevo, y este fué el primer foro de mi vida. Ahora estaré fácil en 5. Y siempre que entro a uno nuevo, de callado me la juego hasta empezar a meter bocadillos, "pagando un derecho de piso" que me autoimpongo por nuevo. Leo las reglas y listo. Pero cuando entré acá, ni en pedo iba a saber que carajo es un subforo, y te cuento algo? JAMAS LEÍ LAS REGLAS DE ENFIERRADOS.
                            Esto que vos planteas, no lo piensa un virgen de foros Emiii, tengamos sentido común. Ya te diste cuenta que tu "supuestamente" no lo fué para el nuevo aquí presente. Y por eso vamos a hironizarlo con "brilla el buscador che?". Ya está... Es decirle de buena manera que existe una solapita para buscar dudas o cosas y chau, no me parece grave.

                            Ey Emiii, buena onda con vos. Posta! Pero me parece que a los nuevos hay que cuidarlos, no asustarlos.

                            ---------- Post added at 01:47 ---------- Previous post was at 01:45 ----------

                            Originally posted by millermg128 View Post
                            Alto bondi se armo loco, que mierda.
                            Este comentario tampoco va, ves? No se armó ningún bondi, ni tampoco es una mierda. Acá nadie está discutiendo, yo a Emiii lo conozco de acá y personalmente. No tenemos nada en contra, siempre buena onda.
                            Todo bien con vos tmb, no te conozco. Pero comentarios como los tuyos "agrandan" algo que ni creció. Entendes?

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: que ago para que ande un pokito mas mi 128?

                              Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                              Sobreblock de 11mm aprox. Limas y no pegan.



                              Yo tmb fuí nuevo, y este fué el primer foro de mi vida. Ahora estaré fácil en 5. Y siempre que entro a uno nuevo, de callado me la juego hasta empezar a meter bocadillos, "pagando un derecho de piso" que me autoimpongo por nuevo. Leo las reglas y listo. Pero cuando entré acá, ni en pedo iba a saber que carajo es un subforo, y te cuento algo? JAMAS LEÍ LAS REGLAS DE ENFIERRADOS.
                              Esto que vos planteas, no lo piensa un virgen de foros Emiii, tengamos sentido común. Ya te diste cuenta que tu "supuestamente" no lo fué para el nuevo aquí presente. Y por eso vamos a hironizarlo con "brilla el buscador che?". Ya está... Es decirle de buena manera que existe una solapita para buscar dudas o cosas y chau, no me parece grave.

                              Ey Emiii, buena onda con vos. Posta! Pero me parece que a los nuevos hay que cuidarlos, no asustarlos.
                              Jaja no pasa nada monito, yo en el primer foro que estube, hice lo mismo que vos.
                              Y me fui fijando que hacer, como se manejaban y demas.
                              Mismo aca, jaja tenia un miedo de postear .
                              Pero bueeeno, pasa que todos los dias hacen un post igual monito. Pero ya taa ya fue.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: que ago para que ande un pokito mas mi 128?

                                Originally posted by colo_8788 View Post
                                Con el buscador del foro vas a saber que hacerle o no a tu auto.
                                A esta respuesta me refiero Emiii. No crees que es mas correcta?

                                ---------- Post added at 01:51 ---------- Previous post was at 01:50 ----------

                                Originally posted by Emiii View Post
                                Jaja no pasa nada monito, yo en el primer foro que estube, hice lo mismo que vos.
                                Y me fui fijando que hacer, como se manejaban y demas.
                                Mismo aca, jaja tenia un miedo de postear .
                                Pero bueeeno, pasa que todos los dias hacen un post igual monito. Pero ya taa ya fue.
                                No, ya fué nada. Ahora cuando te veo, te escupo.


                                PUTO

                                Comment

                                Working...
                                X