Announcement

Collapse
No announcement yet.

que ago para que ande un pokito mas mi 128?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que ago para que ande un pokito mas mi 128?

    hola gente tengo mi super 1.3.original.queria saver si me pueden dar unos consejitos para q qede mas facherito,onda pistero y qe ande un poco mas como para poder probar en la 1 y qe no me aga avergonsar jeje.gracias

  • #2
    Respuesta: que ago para que ande un pokito mas mi 128?

    escape, suspencion, carburador, filtro, tapa, leva, etc etc etc

    Comment


    • #3
      Respuesta: que ago para que ande un pokito mas mi 128?

      Originally posted by -Zarza Competicion- View Post
      hola gente tengo mi super 1.3.original.queria saver si me pueden dar unos consejitos para q qede mas facherito,onda pistero y qe ande un poco mas como para poder probar en la 1 y qe no me aga avergonsar jeje.gracias
      Le pifiaste de pagina capo. es to es Efierrados

      Comment


      • #4
        Respuesta: que ago para que ande un pokito mas mi 128?

        Originally posted by JoAcO View Post
        escape, suspencion, carburador, filtro, tapa, leva, etc etc etc
        +1

        Y si usas el buscador hay muuucha info sobre como hacer que "ande un poquito mas" un 128.

        Comment


        • #5
          Respuesta: que ago para que ande un pokito mas mi 128?

          defini lo que seria "facherito" y "pistero" para vos..

          con respecto al tormo.. presupuesto ??
          *algo tranqui... un multiple, una levita tranqui y una emprolijada a la tapa..

          Comment


          • #6
            Respuesta: que ago para que ande un pokito mas mi 128?

            dijo pistero como de tener algo en el tormo y bajarlo..no de pistero de tuning..eso creo yo


            on: escape completo..burca de uno..suspencion..y una buena puesta a punto y carburacion..si el motor esta inflando bien con eso ya tenes para la 1..y caerte tmb..ahora si queres algo mas ya iria por tapa y leva..caja etc..

            Comment


            • #7
              Respuesta: que ago para que ande un pokito mas mi 128?

              disculpenme,no kise ofender ni nada...cuando puse facherito,onda pistero.. me qise expresar diciendo si me recomiendan bajarlo dejarlo estandar y esas cosas... kiero ir de a poco asiendole cosas pero kiero llevarlo a la 1 y probar.. si me pueden ayudar y explicarm se lo agredeceria mucho

              ---------- Post added at 14:52 ---------- Previous post was at 14:51 ----------

              mi motor anda bastante bien no golpea ni fuma,pero ventea cuando calienta.

              Comment


              • #8
                Respuesta: que ago para que ande un pokito mas mi 128?

                Originally posted by -Zarza Competicion- View Post
                hola gente tengo mi super 1.3.original.queria saver si me pueden dar unos consejitos para q qede mas facherito,onda pistero y qe ande un poco mas como para poder probar en la 1 y qe no me aga avergonsar jeje.gracias
                podes hacerle una planchita , xenon ..hay te queda re pisterito.com !!!!

                fijate uqe hay 11223143189431470730947091740710947 te mas que hablan de las cosas que se le pueden hacer a un fiat para que ande un poco y mucho mas tambien !!!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: que ago para que ande un pokito mas mi 128?

                  huy dios, no rompan las pelotas, el muchacho acaba de entrar y esta desorientado, es mejor dar un consejo que ser forro con la gente, fijense, talvez no es un fantasioso sino alguien que no esta mucho en el tema y quiere empezar...
                  mira, para que ande un poco mas, le podes poner carburador de fiat uno, un escape completo, suspenciòn y una levita tranqui..
                  la estètica va por el lado de cada uno, yo lo dejarìa bajo con las llantas que ams te gusten.
                  Last edited by quemandogomas; 31-10-2010, 16:01.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: que ago para que ande un pokito mas mi 128?

                    yo no kierio dejarlo pistero de facha sino mas bien kiero q mi motor ande un pokito mas,siempre m encanto el 128 y aora q tengo uno kiero ir asiendole cosas para poder probar en la 1.


                    keria llevarlo a 1.6 pero sin la tapa me sale como 4 lucas solamente de rectificadora,y no la tengo esa plata

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: que ago para que ande un pokito mas mi 128?

                      Originally posted by -Zarza Competicion- View Post
                      yo no kierio dejarlo pistero de facha sino mas bien kiero q mi motor ande un pokito mas,siempre m encanto el 128 y aora q tengo uno kiero ir asiendole cosas para poder probar en la 1.


                      keria llevarlo a 1.6 pero sin la tapa me sale como 4 lucas solamente de rectificadora,y no la tengo esa plata
                      ponele un carburador de uno 32/34 , una multiple 4 a1 , una levita de iava y todo eso bien acomodado tiene que hacer la 1 tranquilo ...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: que ago para que ande un pokito mas mi 128?

                        Algunos saltan como terribles boludes, dejense de joder, el flaco no caza una por eso pregunta aca, sino ya le hubiera hecho algo al motor y listo.

                        Y esto es para el flaco que hizo el post, pensa un poquito antes de preguntar y desarrolla bien la pregunta, porque pones boludeses y cosas sin sentido como lo de pisterito y facherito, creo que eso esta demas, hace una pregunta como gente normal y te vas a ahorrar bardeadas y te van a poder ayudar mejor.

                        Te recomiendo suspension, escape completo, le pones el tlde, hacele un service a la tapa y ya que estas ponele una junta fina, por lo menos lo apretas un poquito de rc. Despues una buena puesta a punto y listo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: que ago para que ande un pokito mas mi 128?

                          Originally posted by -Zarza Competicion- View Post
                          disculpenme,no kise ofender ni nada...cuando puse facherito,onda pistero.. me qise expresar diciendo si me recomiendan bajarlo dejarlo estandar y esas cosas... kiero ir de a poco asiendole cosas pero kiero llevarlo a la 1 y probar.. si me pueden ayudar y explicarm se lo agredeceria mucho

                          ---------- Post added at 14:52 ---------- Previous post was at 14:51 ----------

                          mi motor anda bastante bien no golpea ni fuma,pero ventea cuando calienta.
                          Antes de meterle fierros yo revisaría eso.. Porque es una fuente de dolores de cabeza si enfierrás con el motor así

                          Igual, te recomendaría que uses el buscador para ver que podrías hacerle. Pero con un burca de uno (Webber TLDE 32-34) una leva tipo iava, alguna boludez a la tapa, elevarle la relación de compresión, encendido electrónico, suspensión trabajada y alguna boludez más te queda un poco más divertido.

                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: que ago para que ande un pokito mas mi 128?

                            ponele el carburador de fiat uno, hacele el escape completo, una levita de iava 102hp, o una L2, si podess emprolijada a los conductos de la tapaaa y todo bien acomodadito , va a andar muchisimo mejor, si queresss mas power y dispones del presupuestos hacele 1.3@1.6, todo depende de lo que quieras gastar, con lo que te dije 1ero que es lo que te dijieron varios te vas a divertir saludoss

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: que ago para que ande un pokito mas mi 128?

                              una buena suspencion... burca de fiat uno, escape completo, y una puesta a punto bien prolija con eso el auto tiene q mejorar....

                              saludos

                              off.... y es hago, de hacer... con H

                              Comment

                              Working...
                              X