Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde se aprende Chapa y pintura

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde se aprende Chapa y pintura

    Gente: la verdad que no queria que llegue este momento. Pero choque mi Europa y lo quiero arreglar yo. La cosa es que no se mucho de chapa y pintura. Queria saber si uds. saben donde se puede ir aprender ya que hay cursos de mecanica pero busque de chapa y pintura y no hay. Saludos y gracias.-

  • #2
    Re: Donde se aprende Chapa y pintura

    mira, chapa y puntura son oficios, la unica manera de aprenderlos es interesarte, investigar, preguntar y estar empapado en el tema clabarte en el taller a mirar, pero n oes algo que se aprenda en dos dias como un libro y hay muchas manias y secretos ke nadie te los dice para estirar plancar o en el tema de los catalizadores de las lacas caldiades de thinner etc bueno espero te sirva saludos

    Comment


    • #3
      Re: Donde se aprende Chapa y pintura

      no se aprende , SE NACE


      la verdad ni idea, todos los ke conosco laburan de eso porke el padre es chapista, el abuelo fue chapista, etc.

      Suerte con el Europita!!!

      Salu2

      Comment


      • #4
        Re: Donde se aprende Chapa y pintura

        en definitiva no tenes un mango para mandarlo a reparar como yo con mi falcon ajjaja, mira en serio, la unica manera de aprender es en un buen taller, no te sirve ningun libro sinceramente.
        o ir haciendo las cosas uno mismo mandandose los menos mocos posibles, tener buenas herramientas, martillo, aguantador, soplete, soldador, asi y todo es una ciencia porque tenes que entender como trabaja la chapa o la carroceria/chasis a medida que la vas maltratando...

        pintar es muchisimo mas facil, eso si SE APRENDE de la experiencia.


        Fuera de joda que se NACE BUEN chapista...

        Comment


        • #5
          Re: Donde se aprende Chapa y pintura

          Originally posted by 128 Turbo
          no se aprende , SE NACE


          la verdad ni idea, todos los ke conosco laburan de eso porke el padre es chapista, el abuelo fue chapista, etc.

          Suerte con el Europita!!!

          Salu2
          asi es ...es un oficio que va de generacion en generacion y lleva años ser bueno....si no fijate que todos los chapistas buenos son de 50 años pa arriba...

          Comment


          • #6
            Re: Donde se aprende Chapa y pintura

            Trabaja gratis 1 mes en un taller de chapa y pintura ...

            con eso te vas a dar un idea ... despues horas y horas de pegarle a la chapa y hacerte de experiencia...

            Comment


            • #7
              Re: Donde se aprende Chapa y pintura

              Es verdad... es un oficio y me parece mal que no halla escuelas para chaperos... y es una mierda por que hasta que encontras uno bueno te volves loco... a mi me esta pasando con mi chevy...

              Comment

              Working...
              X